-Doctor, me siento...-

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

-Doctor, me siento...-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...solo. Creo que no soy nada más que un mínimo individuo. Sin ningún tipo de influencia sobre todo lo que me rodea. ¿Qué puedo hacer?
- Lo primero, no pensar así. Eso no es cierto.
- Pero yo creo que sí. Me siento como si no pudiera hacer nada para cambiar el mundo.
- Bueno, creo que a eso tengo solución. Pero prométame que no se lo contará a nadie.
.....
- El piloto del primer avión que se estrello contra las torres gemelas, Mohamed Atta, sufría un trauma psicológico de inferioridad. Eso es lo que dicen los expertos. ¿Qué opina usted de esto, doctor?
- No es bueno pensar así. Eso no es cierto.
- ¿No es cierto? Bueno, creo que es lo que se desprende de su estudio, ¿verdad? ¿O no me lo va a explicar?
- Bueno, creo que a eso tengo solución. Pero prométame que no se lo contará a nadie.
.....


Nos leemos.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Creo que el problema de ese paciente es un problema general que nos invade a todos, solo que algunos lo solucionan mediante la violencia. El resto, nos resignamos e intentamos seguir hacia adelante pensando que algun dia saldremos de tan tediosa situacion... pero, cuan inocente es el hombre a pesar de años enfrascado en la misma situacion, todos pretendemos ser algo relevante en la vida, que no es otra cosa que pretender una supravaloracion del entorno. Pocos lo consiguen, y conseguirlo supone ser rechazado por aquellas personas que tienen los pies en la tierra y saben que jamás alcanzarán semejante utopía. Como siempre lo que menos abunda es lo mas codiciado, ley de vida.
Aro.

Responder