El último libro de Harry Potter ya llevaba unos días corriendo por internet en formato winrar antes de que saliera a las tiendas. Era demasiado tentador.
En su día alguien pasó a la historia gritando aquel épico "Snape kills dumbledore" a la puerta de una librería atestada de fans esperando el último libro.
Ahora la historia se está repitiendo pero en plan masivo. Por foros como 4chan circula una enorme lista de spoilers incluyendo las páginas exactas donde sucede cada uno. Los han posteado por todo tipo de foros de fans de Harry Potter y similares.
Los siguientes videos son sólo una muestra de lo que podéis encontrar buscando en Youtube "harry potter spoiler".
[youtube]iL5NltsDWX8[/youtube]
[youtube]THKngDe-5J8[/youtube]
En el fondo siento pena por los pobres chavales.
Harry Potter spoiler
Re: Harry Potter spoiler
Oruga escribió:En el fondo siento pena por los pobres chavales.
¿Por los de las colas o por los gilipollas que van en el coche?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo ya me he leido el librico feliz (dos dias tardé). A la salida de la tienda había un cachondo diciendo MUERE PAQUITO que al final ha sido el final real..
Pero vamos... me he librado mas o menos de muchos spoilers. Eso si, leyendo por ahi teorias y tal he flipado viendo que muchas se cumplian.
Los que me dan pena por los spoilers son todos los hamigos que tienen que esperar a la edicion de salamandra en marzo del 2008. Va a ser un milagro si no les dan por culo.
Pero vamos... me he librado mas o menos de muchos spoilers. Eso si, leyendo por ahi teorias y tal he flipado viendo que muchas se cumplian.
Los que me dan pena por los spoilers son todos los hamigos que tienen que esperar a la edicion de salamandra en marzo del 2008. Va a ser un milagro si no les dan por culo.
Su última visita fue: 24/12/10
Yo antaño me metí a trolear en un foro de jarri petas, y el admin, un puto pedofilo barbudo que intercambiaba fotos de niñas a cambio de moderación osó banearme.
Así que reentré y le puse un post mencionandole lo anterior. Y el tío otra vez me baneó.
Mi venganza se ha servido fría (de aquello hace meses). Pero he floodeao to el foro con spoilers en letra gigantesca rollo:
(no leais esto si no quereis spoilers).
"un tio que llega a un bar, mira al camarero y le dice HARRY ES UN HORCRUX"
"estaba una señorita en el prado, cuando de repente, FRED WEASLEY MUERE".
sí, soy un zorrón de alberca.
Así que reentré y le puse un post mencionandole lo anterior. Y el tío otra vez me baneó.
Mi venganza se ha servido fría (de aquello hace meses). Pero he floodeao to el foro con spoilers en letra gigantesca rollo:
(no leais esto si no quereis spoilers).
"un tio que llega a un bar, mira al camarero y le dice HARRY ES UN HORCRUX"
"estaba una señorita en el prado, cuando de repente, FRED WEASLEY MUERE".
sí, soy un zorrón de alberca.
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Eso te pasa por leer literatura infanticídica.