¿Alguien ha leído "Blind willow, sleeping woman" del maestro Murakami?
Es la única de sus obras que aún no tengo (sin tener en cuenta "After dark", ya que hoy precisamente sale a la venta), y no voy a tardar en subsanar esa falta, pero cual perro de Pavlov masoquista , me gustaría que alguien me haga empezar a notar picor en las yemas de los dedos por el ansia insatisfecha (aún) de pasar sus páginas.
Se agradecerá cualquier comentario, positivo o negativo, verídico o imaginario; total, es sólo para cogerlo con más ganas cuando lo reciba.
Haruki
poshol na escribió:¿Alguien ha leído "Blind willow, sleeping woman" del maestro Murakami?
Bueno, yo tampoco lo he leido.
Leí hace poco el de Tokio Blues que me pareció un libro agradable, fácil de leer y poco más aunque según he leido por ahí éste no es el estilo habitual de Murakami sino que sus libros tienden a ser bastante más surrealistas. A los amantes del PH de la Montaña Mágica -que los hay- Tokio Blues tiene una parte que es directamente un homenaje al de Mann.
poshol na ¿qué tal está el de El pájaro que da cuerda al mundo?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Es verdad, Tokyo Blues no tiene muchas idas de pinza para lo que suele ser el Murakami.
A mi me gusta como escribe, aunque no destaca por la forma, y es de los que engancha. El de la "Crónica del Pájaro..." es gordete y, aunque no relata una sucesión frenética de acontecimientos (más bien lo contrario) te tiene devorando página tras página para saber qué pasa a continuación. Ese estilo que tiene, a veces se pasa con las descripciones de los detalles, pero lo hace de una forma que no resulta tediosa. El argumento es de los surrealistas, sí.
El de Kafka en la orilla tampoco está nada mal y se lee de una sentada.
A mi me gusta como escribe, aunque no destaca por la forma, y es de los que engancha. El de la "Crónica del Pájaro..." es gordete y, aunque no relata una sucesión frenética de acontecimientos (más bien lo contrario) te tiene devorando página tras página para saber qué pasa a continuación. Ese estilo que tiene, a veces se pasa con las descripciones de los detalles, pero lo hace de una forma que no resulta tediosa. El argumento es de los surrealistas, sí.
El de Kafka en la orilla tampoco está nada mal y se lee de una sentada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal