Revista Jot Down
Re: Revista Jot Down
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Han sacado un artículo cojonuti sobre el combate Tyson-Douglas.
http://www.jotdown.es/2011/11/el-hombre-que-derribo-a-%e2%80%98king-kong%e2%80%99/
http://www.jotdown.es/2011/11/el-hombre-que-derribo-a-%e2%80%98king-kong%e2%80%99/
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Endeverdá que está bien la revistilla digital. Algunas entrevistas son muy interesantes (y laaaaaargas, lo que les da más veracidad), y el resto de artículos se ve que al menos han sido trabajados, con mayor o menor acierto.
Le falta cumplir en algunas secciones que están muy desangeladas, pero esas cosas se irán llenando con el tiempo, imagino. Por lo pronto, sorprende ver la entidad de algunas de las personas que han sido entrevistadas o se ha prestado a trabajar con ellos.
P.S: lo que no entiendo es el anuncio del boxeador. Que como corto está muy bien, hoyga, pero no sé qué tiene que ver con la revistas. Estoy por mandar un vídeo del menda hirviendo unos spaguettis para que lo metan como cuarto anuncio
Le falta cumplir en algunas secciones que están muy desangeladas, pero esas cosas se irán llenando con el tiempo, imagino. Por lo pronto, sorprende ver la entidad de algunas de las personas que han sido entrevistadas o se ha prestado a trabajar con ellos.
P.S: lo que no entiendo es el anuncio del boxeador. Que como corto está muy bien, hoyga, pero no sé qué tiene que ver con la revistas. Estoy por mandar un vídeo del menda hirviendo unos spaguettis para que lo metan como cuarto anuncio

- The last samurai
- Ulema
Lo digo en el sentido de que realmente parece que hay un diálogo entre entrevistador y entrevistado. Normalmente eso se pierde cuando se transcribe para la publicación. En las de jotdown se ve muy natural, muy auténtico. No sé si eso es ser buen periodista o no, pero yo lo prefiero así.
si era por sacar el gif del cajón. no sé, he leído más artículos que entrevistas. en general la elección de los entrevistados y la elección de los temas de los escritos cada vez me convencen menos. ya huele.
Bourbaki está muy malamente.
como iba diciendo. aquí una pataleta de no sé quién porque en el concierto de Billy Corgan en Madrid tocó, en los bises, Tonight, Tonight y no Today.
¿pero qué cojones es ésto?
¿pero qué cojones es ésto?
Bourbaki está muy malamente.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me adhiero al primer comentario del artículo:
Hace cinco años si no recuerdo muy mal, vinieron a Las Ventas junto a unos jovencitos Kasabian y los cada vez más plastas The Killers. Ni me imagino lo que costaría hoy día ese concierto. A mi me salió gratis porque gané una entrada doble gracias a un SMS enviado a un concurso del diario ADN. Es la única vez que he enviado algo por SMS para un concurso. Y es la única vez que me ha tocado algo en mi vida. Allí tocaron todas las esenciales que tanto echa de menos el articulista. Yo me perdí algún bis porque tenía que pillar el último bus a Villalba y me cerraban el metro.
No hacía falta ser un genio para darse cuenta que este concierto sin Iha, D'arcy, Auf der Maur, ni CHAMBERLAIN (sino tres pipiolos presumiblemente sumisos y bien aplastaditos bajo las botas de Corgan) y encima en la PUTA Riviera iba a ser una puta mierda. Lo siento para los que esperasen algo inolvidable.
A los Smashing se les podía ver hace muchos años. Pero ya se han acabado.
Edito:
Estoy leyendo más comentarios y efectivamente el articulista es un poquito ignorante en el asunto.
Hace cinco años si no recuerdo muy mal, vinieron a Las Ventas junto a unos jovencitos Kasabian y los cada vez más plastas The Killers. Ni me imagino lo que costaría hoy día ese concierto. A mi me salió gratis porque gané una entrada doble gracias a un SMS enviado a un concurso del diario ADN. Es la única vez que he enviado algo por SMS para un concurso. Y es la única vez que me ha tocado algo en mi vida. Allí tocaron todas las esenciales que tanto echa de menos el articulista. Yo me perdí algún bis porque tenía que pillar el último bus a Villalba y me cerraban el metro.
No hacía falta ser un genio para darse cuenta que este concierto sin Iha, D'arcy, Auf der Maur, ni CHAMBERLAIN (sino tres pipiolos presumiblemente sumisos y bien aplastaditos bajo las botas de Corgan) y encima en la PUTA Riviera iba a ser una puta mierda. Lo siento para los que esperasen algo inolvidable.
A los Smashing se les podía ver hace muchos años. Pero ya se han acabado.
Edito:
Estoy leyendo más comentarios y efectivamente el articulista es un poquito ignorante en el asunto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Te las das de fan auténtico ante los “advenedizos mellon collies” y luego sólo te interesaba oír Today y 1979.
Pam.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://twitter.com/#!/jordievole
El Phollonero escribió:Un lujo que te saquen en @JotDownSpain: Jordi Évole: "Conseguir una respuesta sorprendente es el orgasmo periodístico"
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.