Asstounding Science Fiction

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por Babylon »

Me aburro tanto que igual hago un podcast de críticas sobre los libros estos.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por Yongasoo »

¿Alguien tiene un linkito para "El Señor de la Rueda"?

Que me picó la curiosidad y lo encargué en mi libreria de costumbre pero ya van dos meses casi y ni señales. Intenté bajarmelo en e-book pero nada, no lo encuentro por ninguna parte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:¿Alguien tiene un linkito para "El Señor de la Rueda"?

Que me picó la curiosidad y lo encargué en mi libreria de costumbre pero ya van dos meses casi y ni señales. Intenté bajarmelo en e-book pero nada, no lo encuentro por ninguna parte.


Yo lo compre en un mercadillo.

3 euros 5 libros.

Buscare tu ebook...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por Yongasoo »

Chas gracias, donde vivo no suele haber muchos mercadillos.

De ultima recurriré a encargarlo online, aunque no suelo recurrir mucho a eso porque normalmente me sale mas caro el envío que lo que compro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por The last samurai »

Me acabo de terminare...

Mysterium (Robert C. Wilson - La Factoría)

Pues está mu chulo. En la solapa lo asemejan con las novelas de Stephen King, con dosis de CiFi en vez de terror. Y para una vez que aciertan no me voy a matar a buscar una descipción mejor.

Two Rivers es un pueblacho del estado de Michigan cuya tranquila vida queda alterada por la instalación de un complejo de investigación militar en las inmediaciones del municipio. De la noche a la mañana, un inexplicable y milagroso accidente transporta el pueblo entero a otra época... En un universo ligeramente diferente al que conocemos. Y bastante más peligroso...

Esa es la base de la historia. A partir de ahí se suceden capítulos breves, a lo Juego de Tronos, en donde un número de personajes se afrentan a lo sucedido de la mejor manera que pueden. Lo mejor es eso: la ciencia ficción es un transfondo para que conozcamos los protagonistas y sus motivaciones. De hecho, hacía bastante tiempo que un libro no se me hacía corto. Este tiene 300 y pocas páginas, pero se lee rápido. Demasiado. Da la sensación que con un poco más de desarrollo podría haber salido algo realmente memorable. Tal y como está tampoco es que desmerezca mucho. Es menos ambicioso pero entra de puta madre.

Si a alguno le va el rollo Stephen King y no se ha adentrado en la CiFi aún, que le de un tiento. Los pasajes científicos son más bien pocos, y no importa un carajo no entender nada. Los personajes tampoco lo entienden y aún así tienen que salir adelante cada día.

Es un 7,5.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por PrimeroDerecha »

Robert J. Sawyer.
¿Es recomendable el canadiense éste?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por Yongasoo »

No he leido nada de el, aunque ultimamente lo escuché nombrar varias veces.

Lo pintan como el mejor escritor de ciencia ficción canadiense, no sé si eso es bueno o malo.

Creo que la serie nueva esa de la que hablan en el subforo de televisión, Flash Forward, está basada en una novela suya.

Yo personalmente me arriesgaria a leer algo suyo, las referencias no son malas.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por PrimeroDerecha »

Me voy a arriesgar y ya te contare. Gracias.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Me recomendáis Dune? ¿solo el primero? ¿la trilogía original? imagino que más allá no valdrá la pena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
penelope glamour
perro infiel bretón
Mensajes: 64
Registrado: 03 Ago 2004 19:19

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por penelope glamour »

De Dune, el primero es lo mejor que te puede pasar. Si te animas, el segundo y si eso el tercero. Más es muerte. Los últimos, que escribió el hijo, vergüenza. Y te lo digo yo que Dune es como de mi familia.

Responder