Revista Jot Down
Re: Revista Jot Down
Petándolo muy fuerte.
Y escalando a otra portada nenes.
Y escalando a otra portada nenes.
ayer me hice una macoca cuando vi que Jabois había entrado, pero hoy he visto a Luna Miguel. a la mierda.
Bourbaki está muy malamente.
Deja-i a la Luna que es bien maja la zagala.
Digo...
Gracias al semifinalista del juegaco del phoro (vamos semi porque yo no voté claro está) nos citan en microsiervos.
Y eso que detallado, detallado el repaso no lo es tanto.
http://juegos.microsiervos.com/clasicos ... -saga.html
Digo...
Gracias al semifinalista del juegaco del phoro (vamos semi porque yo no voté claro está) nos citan en microsiervos.
Y eso que detallado, detallado el repaso no lo es tanto.
http://juegos.microsiervos.com/clasicos ... -saga.html
Hala, os habeís ganado un subscriptor (de la sección de videojuegos).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Acabo de leer la enorme (en todos los sentidos) entrevista a Ramón Besa.
No sé si habeis sido alguno de vosotros, pero de todos modos enhorabuena: me habeis entretenido y alegrado la tarde.
No sé si habeis sido alguno de vosotros, pero de todos modos enhorabuena: me habeis entretenido y alegrado la tarde.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El entrevistador pensó en recortarla porque tiene una longitud bíblica, pero al final se colgó tal cual y mejor así, porque no sobra ni una línea.
Es una grandísima entrevista a un grandísimo periodista.
Es una grandísima entrevista a un grandísimo periodista.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me encanta el Javier Giner ese, lo que escribe me llega.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿De qué? Porque tiene que haber un "¿De qué?" sí o sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿El artículo de Sostres es del mismo Sostres que escribe (o escribía) en El Mundo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tiene toda la pinta de ser el pichacorta que llama fascistas a los indignados, putas a "algunas camareras", el de las "vaginas de jovencitas que todavía no huelen a ácido úrico" y más cosas...
En fin, este gilipollas que sinceramente no sé qué hace escribiendo nada:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscalia/estudiara/articulo/Sostres/justifica/violencia/domestica/elpepusoc/20110407elpepusoc_3/Tes
En fin, este gilipollas que sinceramente no sé qué hace escribiendo nada:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscalia/estudiara/articulo/Sostres/justifica/violencia/domestica/elpepusoc/20110407elpepusoc_3/Tes
Dunkis dijo: