[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Envidia que tienes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:Envidia que tienes.


No, chiquitín, en realidad es deseo.








































De perderte de vista.

Barbie.

PD: oye, ¿por qué no publicas en el forito eso tan bueno que escribiste?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

En el forito no sabrían distinguir algo bueno de un cagarro de Urdu, este es mi hogar y aquí el moro me echa de comer una vez al mes. EL moro es bueno, el moro me cuida....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

B.D: Sí, chana que te pedes, mona ¿o que te habías creído, que Churrete era así de simplón?

El último libro que me he terminado de leer (tengo la mala costumbre de leer dos o tres simultáneamente) es Vida con Picasso, de la viuda del pintor, Françoise Gilot y Carton Lake.

Con un atrezo impecable: Matisse, G. Stein, Cocteau etc., narra desde el primer día en que la pareja se conoce hasta el día en que, una vez rota la relación, Gilot lo cita para comunicarle su próxima boda con Luc Simon, amigo de la infancia.

Muestra al Picasso que solía utilizar y abusar de las personas que le apetecía. Aunque se nota mucho por quien está escrito. Me gustaría haber podido leer lo que hubiese escrito él de esa relación.

Venga.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:En el forito no sabrían distinguir algo bueno de un cagarro de Urdu


Entonces más a tu favor.

Barbie.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lennon escribió:Con un atrezo impecable: Matisse, G. Stein, Cocteau etc.,


Es la frase más snob y ridícula que he leído en años.

Anda, tráete a la Yoko Ono y nos deleitais con una performance de ladridos de perro y bicicletas con lucecitas.

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

Siempre he pensado que releías algún que otro relato tuyo para masturbarte, pero si decir que Matisse y Cocteau eran unas de las personas más influyentes en el París de los cuarenta es con lo más ridículo que te has topado, está claro que no te has leído El Leyéredes, más que para parirlo.

Creí que el de las cacofonias flautulentas era usté, Nico.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nada, nada, si te parece elegante lo del "atrezo" (con dos "z" molaría más), tú no te cortes y no hagas caso de lo que diga la gentuza.

Y sí, el "Leyéredes" no me lo he leído. Ni jarto de vino me trago yo eso.

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

A ver, Reina:

N.M. escribió:Nada, nada, si te parece elegante lo del "atrezo" (con dos "z" molaría más),


Debes estar en unas horas bastantes más bajas de las que te presumía, si has entendido que el comentario de Vida con Picasso pretendía resultar elegante.

Pospondré cualquier intercambio de frases inteligentes * hasta que dejes ese rol treintañero anti-todos de vuelta de todo.

P.D: Lo pospongo porque sé que te resultará imposible y artificial ese cambio de rol. Ju.

* Sí Nicotín, sí, sé que dirás: Que las mías no son inteligentes. Ahórratelo, garçon, no sea que te dé un ataque de lucidez antigua.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Se supone que este post era para recomedar libros que hayamos leido.Asi que aportare mi granito de arena:
La Fuga,de Eduardo Mignogna.Curioso,sigue la peripecia de unos presos que se escaparon de la carcel en la Argentina de los años 30.A partir de su huidael libro cuenta la vida de cada uno,incluso aunque se encontraran algunos despues de escaparse.
Le doy un 6'5.
This is not an exit

Responder