Kaputt me aburrió.Szalai escribió: ↑08 Jul 2026 23:34Malaparte, si no lo has leído.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2026 20:25 ¿Alguna recomendación de novelas bélicas o de guerra no clásica de guerras posteriores a 1939?
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Compré "Kapputt" hace mil años y lo abandoné a la mitad, creo recordar. Igual era demasiado joven.Szalai escribió: ↑08 Jul 2026 23:34Malaparte, si no lo has leído.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2026 20:25 ¿Alguna recomendación de novelas bélicas o de guerra no clásica de guerras posteriores a 1939?
Llevo una semana en Menorca y voy a libro cada dos días. Hasta me he tenido que comprar uno en papwl porque el Kindle se ha quedado sin batería y no me traje el cable, ya que no.me.esperaba este frensi lector.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo leí dos, uno de relatos y otro novela, probablemente 'La piel' y me gustaron bastante. Hará como veinte años, no los puedo defender más allá de eso.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2026 12:18Compré "Kapputt" hace mil años y lo abandoné a la mitad, creo recordar. Igual era demasiado joven.Szalai escribió: ↑08 Jul 2026 23:34Malaparte, si no lo has leído.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2026 20:25 ¿Alguna recomendación de novelas bélicas o de guerra no clásica de guerras posteriores a 1939?
- M. Corleone
- Ulema
Quiero lista de lo que has leído.
Menorca y lecturas, el puto paraíso.
Y en casa con piscina privada. Piso la playa a partir de las seis o siete de la tarde.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2026 13:03Quiero lista de lo que has leído.
"El ritmo de Harlem" (gánsteres negratas en el Harlem de los 60), "Yo que nunca supe de los hombres" (distopía sobre supervivencia al estilo de "La carretera") y "Oficio" de Dovlátov.
- M. Corleone
- Ulema
He leído Harlem (pufa), Oficio (adoro a Dovlátov) y tengo la distopía en el Kindle, pero me da pereza empezarlo. ¿Mola?poshol na escribió: ↑09 Jul 2026 14:13Y en casa con piscina privada. Piso la playa a partir de las seis o siete de la tarde.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2026 13:03Quiero lista de lo que has leído.
"El ritmo de Harlem" (gánsteres negratas en el Harlem de los 60), "Yo que nunca supe de los hombres" (distopía sobre supervivencia al estilo de "La carretera") y "Oficio" de Dovlátov.
Dale.
Menorca y lectura, mi única patria.
Pero no creo que tuviese tanto tiempo para leer porque la mitad del día estaría buceando en pelotas.
Pero no creo que tuviese tanto tiempo para leer porque la mitad del día estaría buceando en pelotas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Buceo de seis a nueve, tras lo que vienen los nachos con guacamole, patatas fritas y mojitos en la playa.