Nicotin hablando de La conjura de los necios escribió:No te da absolutamente nada en que pensar y carece por completo de poesía.
¡¡¡¡¡vVNIfnvpaenvDAVCSD sdivncosiDNV pAINDVIPNSDov JPWIDSVCOISj, COISNDOCI osidnco coindscoindsa!!!!!
Cojones ya!
Nicotin hablando de La conjura de los necios escribió:No te da absolutamente nada en que pensar y carece por completo de poesía.
PrimeroDerecha escribió:¿Sabes si la traducción del texto de Guillermo que has calzado es de Lopez Hipkiss?. Parece mejor que la de Saturnino Avilés.
Chiflágoras escribió:Nicotin hablando de La conjura de los necios escribió:No te da absolutamente nada en que pensar y carece por completo de poesía.
¡¡¡¡¡vVNIfnvpaenvDAVCSD sdivncosiDNV pAINDVIPNSDov JPWIDSVCOISj, COISNDOCI osidnco coindscoindsa!!!!!
Cojones ya!
Nicotin escribió:Frikón.
Tramposo y jeta.Nicotin escribió:Te puedo conceder el empate, hasta que uno de los dos tenga los redaños suficientes como para leerse otra vez el "Ulises" pero en otra traducción.
Cuando me hagas caso por una vez, veas "Lust, Caution" y aprendas a manejar el cinturón como Tony Leung en una de las escenas más ponedoras de los últimos tiempos, quizá -y digo quizá- vuelva aquí a poner verde a Thomas Mann para que me des mi merecido. Mientras tanto nos quedaremos con las ganas.Nicotin escribió:Esto va a sonar a psicópata peligroso, pero la verdad es la verdad: me pongo muy cachondo con la escena en que James Gandolfini le pega una paliza a Patricia Arquette en "Amor a quemarropa" (el título le va que ni pintado a la escenita, desde luego).
Así que ojito con lo que dices de Thomas Mann.
Me parecerá fantástico e incluso te aguantaré el atril cuando decidas poner a esa gente en su sitio.Nicotin escribió:No digo que no merezca la pena leerlo, ya he dicho que es entretenido. Pero sí, está sobrevalorado. Es un libro entretenido, pero ¿qué más es? La gente va hablando de él por ahí como si fuese el Quijote.
Shiz escribió:Tramposo y jeta.
Cuando me hagas caso por una vez, veas "Lust, Caution" y aprendas a manejar el cinturón como Tony Leung en una de las escenas más ponedoras de los últimos tiempos, quizá -y digo quizá- vuelva aquí a poner verde a Thomas Mann para que me des mi merecido. Mientras tanto nos quedaremos con las ganas.
Me parecerá fantástico e incluso te aguantaré el atril cuando decidas poner a esa gente en su sitio.
Chiflágoras escribió:Nicotin escribió:Frikón.
Menos mal, pensaba que me ibas a decir el otro comodín: gafapasta.
Home, igual no es xespir, pero de ahí a negarle a La conjura de los necios chicha o poesía (que la tiene) va un trecho largo. Yo le daría otra oportunidad.
The last samurai escribió:¿Quien es este tipo? escribió:No se si seguir con mi literatura prevista, o meter los anteriores en la sección de releer.
Por que me voy a olvidar de la mayoría de las tramas secundarias...
A mi ya me pasó con Festín, pero parece que gozo de buena memoria selectiva y a base de leer lo que se contaba iba rememorando los hechos a los que se hacía referencia.
Eso y que me da una pereza terrible releer miles de páginas para volver a quedarme tirado tras Dance of dragons. Los releeré todos cuando se complete la saga o cuando muera Martin, que fijo que lo segundo es lo que ocurrirá antes.