[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Retrasado escribió:el extrangero (Sartre confeso que esta es la novela que siempre quiso escribir...

pues se siente bizco)

Ese gesto con tu índice... ¿es para llamarme la atención o para secarte ese perdigón porque te gustan las pelotillas bien crujientitas?

Acabo de terminar el Lobo Estepario de Hesse, también una novela filosófica y como en mis más próximas maquinaciones no está el suicidio por ingesta masiva de rabas cántabras fritas en aceite de pilas usadas virgen extra, pues no me ha calado cómo debiera.

La posología es clara: tomar sólo o con sales antes de tomar un baño caliente y frotarte dulcemente el cuerpo con una manopla de cuchillas oxidadas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Cíclope Bizco escribió:Acabo de terminar el Lobo Estepario de Hesse, también una novela filosófica y como en mis más próximas maquinaciones no está el suicidio por ingesta masiva de rabas cántabras fritas en aceite de pilas usadas virgen extra, pues no me ha calado cómo debiera.

La posología es clara: tomar sólo o con sales antes de tomar un baño caliente y frotarte dulcemente el cuerpo con una manopla de cuchillas oxidadas.

A Hesse como a Tolkien hay que leerlos de adolescente, después dan como cosa.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

señor ciclope bizco, no me referia a usted.

es que verá... sartre era bizco. me referia a él.

por cierto, gracias por recomendar paranoi agent. me ha encantado.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Doctor Beaker escribió:A Hesse como a Tolkien hay que leerlos de adolescente, después dan como cosa.

Súmale Asimov, que tras El Principito, la primera de Mundodisco y una reposición de los Thundercats, nada puede hacerle más chiribitas en las sienes.

Cuando te sale ya la zarzamora bajo el ombligo, ya es hora de mezclar un Victor Hugo y Proust en vaso sucio.

Retrasado escribió:señor ciclope bizco, no me referia a usted.

es que verá... sartre era bizco. me referia a él.

por cierto, gracias por recomendar paranoi agent. me ha encantado.

¡Mira —y no olvides de atolondrarte— mi nuevo PUTO AVATAR!

Bueno, está bien eso de que por fin me hagáis caso en vuestra amorfa vida cultural, tú Retardado, no dejes jamás de chutarte una docena episodios de Texhnolyze (Frozen Layer Fansub) cada día tontuno que se te pase orejear El Larguero.

Ahora estoy en la disyuntiva de zamparme a lo largo de más de un par de meses el Guerra y Paz de Tolstói, o hacerle un escaner de retina a la última novela ciberpunk escrita,La Era del Diamante de Neal Stephenson, ganadora de un Locus, un Hugo y finalista de un Nebula en 1.996; lo quie viene a ser un Cannes, Sundances y Oscars respectivamente.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Haz lo segundo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen

Imagen
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...lástima que no encuentro una foto ad hoc de José Luis Coll.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esta no vale?

Imagen
This is not an exit

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

buen avatar sin duda

Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mclaud escribió:Haz lo segundo.

¿Por qué?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder