Guts, por Chuck Palahniuk
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Eres cruel perrico, no había razón para romperle el corazón a un niño, traete mejor Teo(dio cabrón)
¿Cuantos privados has recibido churrumete?
¿Cuantos privados has recibido churrumete?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Increiblemente he hecho caso a alguien que posteo por aquí, ya no recuerdo quien, y me compré la semana pasada Asfixia, he terminado de leerlo y bueno, no es un gran libro pero no está mal. La verdad es que este señor tiene ideas originales y me gusta que aunque sean totalmente descabelladas las lleve hasta el final y no como otros autores que no saben cómo terminar sus obras porque su idea se les va de las manos.
El tono nihilista destructor y deprimente del autor está claro que parece ser constante o al menos frecuente en la obra de este señor porque habiendo visto aunque no leido El Club de la Lucha, la ambientación, sensaciones y tipos de personajes son los mismos, cosa que si siempre es así...pues cansa pero cada uno tiene su estilo.
A la mitad se me hizo algo pesado y la sorpresa final tampoco me apasionó, me gustó más el desarrollo de la historia de adicción al sexo y la progresiva locura del personaje más que las pequeñas historias de los personajes secundarios.
No está mal pero me parece que esa ambientación destructiva y que pretende ser de cierta manera crítica con la sociedad actual, no lo consigue del todo, le falta algo, algún golpe fuerte, algo que remate las cosas, da sensación de desasosiego continua pero ya...aunque quizá esa sea la intención, a mí en ese aspecto me dejó a medias.
¿Cuál me recomendáis para leer en segundo lugar algún día?
El tono nihilista destructor y deprimente del autor está claro que parece ser constante o al menos frecuente en la obra de este señor porque habiendo visto aunque no leido El Club de la Lucha, la ambientación, sensaciones y tipos de personajes son los mismos, cosa que si siempre es así...pues cansa pero cada uno tiene su estilo.
A la mitad se me hizo algo pesado y la sorpresa final tampoco me apasionó, me gustó más el desarrollo de la historia de adicción al sexo y la progresiva locura del personaje más que las pequeñas historias de los personajes secundarios.
No está mal pero me parece que esa ambientación destructiva y que pretende ser de cierta manera crítica con la sociedad actual, no lo consigue del todo, le falta algo, algún golpe fuerte, algo que remate las cosas, da sensación de desasosiego continua pero ya...aunque quizá esa sea la intención, a mí en ese aspecto me dejó a medias.
¿Cuál me recomendáis para leer en segundo lugar algún día?
Yo leía antes mucho en pdf, libros enteros. Resulta que leo rápido, y además, pues trabajaba en un ciber con muy poco futuro (es decir, iban 2 o 3 personas al día), y mis jornadas de 5 horas se hacían más ligeras con un libro en la pantalla. Los libros en papel impreso los dejaba para el autobús.
Ahora me niego a leer en pdf, no sé... en verano, porque con el calorcito que hace, se apetece estar leyendo en el parque, tumbado a la sombra de un árbol. Y en invierno, porque con el jodío frío, se apetece estar leyendo bajo dos mantas en la cama.
De vez en cuando, cuando hay un libro que me interesa mucho y no puedo conseguirlo de otra forma que no sea pdf, voy a mi vecina y le digo que me lo imprima en la oficina, que así me sale gratis. Así tengo ya impresos Interesting times, The last hero y Feet of clay de Terry Pratchett, y el 6º de Harry Potter.
Ahora me niego a leer en pdf, no sé... en verano, porque con el calorcito que hace, se apetece estar leyendo en el parque, tumbado a la sombra de un árbol. Y en invierno, porque con el jodío frío, se apetece estar leyendo bajo dos mantas en la cama.
De vez en cuando, cuando hay un libro que me interesa mucho y no puedo conseguirlo de otra forma que no sea pdf, voy a mi vecina y le digo que me lo imprima en la oficina, que así me sale gratis. Así tengo ya impresos Interesting times, The last hero y Feet of clay de Terry Pratchett, y el 6º de Harry Potter.
- Pierre Menard
- Perro infiel amiricano
El club de la lucha, Asfixia, Nana, Superviviente y Diario, esos han caído y me los he comprado todos en edición de bolsillo así que haber haylos. Este relato ya lo hay traducido por la red, no recuerdo donde pero ya lo había leído,aún así mucho mejor en v.o.
Que grande es Chuck, una pena que cargue de popa.
Que grande es Chuck, una pena que cargue de popa.
Grumete escribió:Me acabo de terminar Nana y no me ha gustado.
Aunque hay que reconocer que el libro mejora bastante de principio a final...
De loq ue ha escrito este hombre,lo mejor es El club de lucha, superviviente, asfixia y probablemente Haunted.nana y diario son obras menores.
This is not an exit