Fanzine literario

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Fanzine literario

Mensaje por Party Boy »

mayhem escribió:Lo mismo llego tarde ya, pero a mí me parece mejor como título del primer número "Arranque". Me parece más visceral, con más fuerza que "Comienzo", que resulta bastante inocuo.

Arranque tiene tintes de violencia, de automovilismo, de poderío físico. Y se parece a arenque, lo cual mola mucho.


Pues por mi no hay problema, porque todavía ni he empezado lo mío. Que opinen los intervinientes.

mayhem escribió:La idea del Shiz no es del todo mala, quicir, lo mismo estaría entretenido averiguar quién ha escrito qué. En todo caso me parecería procedente al cabo de un tiempo desenmascarar el secreto y poner nombre a cada texto.


Sigo sin verlo, de verdad. No le veo demasiado el sentido.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fanzine literario

Mensaje por dunker »

Yo tengo pensado un relato con Comienzo y, tras pegar un puñetazo en la mesa, digo que NO a Arranque.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Fanzine literario

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Sigo sin verlo, de verdad. No le veo demasiado el sentido.
Olvídalo, Party; en realidad mayhem quería decir que mi idea es una gilipollez pero a la hora de publicar ha confundido "enviar" con "editar". Como me consta que es un tipo inteligente, despierto y resuelto asumo que tiene razón y retiro la propuesta para que no te mareen más. Suerte a los participantes.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fanzine literario

Mensaje por Criadillas »

Coño, que cada uno ponga el pseudónimo que le venga en gana, digo yo que nadie escribe aquí con su nombre y su apellido menos Perrodelobo, que se llama así porque su padre era un señor con mucha gracia.

Perrodelobo Pérez Pascual, para ser exacto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Fanzine literario

Mensaje por Shiz »

Pero a ver, es que lo que yo proponía no tiene nada que ver con la privacidad. Es absurdo no querer firmar como Shiz o Shizuka por ese motivo porque mi abuela, de leer el fanzine, no sabría que soy yo.


O eso espero.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17122
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fanzine literario

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:Pero a ver, es que lo que yo proponía no tiene nada que ver con la privacidad. Es absurdo no querer firmar como Shiz o Shizuka por ese motivo porque mi abuela, de leer el fanzine, no sabría que soy yo.


O eso espero.


Tú deberías hacer una fotonovela herotica contigomisma y un cachirulo de esos de rellenar agujeros. Si hay premio por votación phopular seguro que te lo llevas. Mi voto lo tienes asegurado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Fanzine literario

Mensaje por Babylon »

Que cada cual haga lo que quiera por supuesto pero quiero animaros a todos a que useis seudónimo en esto porque creo que puede ser divertido intentar averiguar quien ha escrito que.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12440
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fanzine literario

Mensaje por mayhem »

Bueno, si Dunker ha comenzado ya pues nada, retiro mi propuesta.

Y sí, Shiz, primero iba a llamarte gilipollas pero luego al leerte con la misma atención que le presté a Dolor (cosa rara) vi que tampoco era tan estúpido lo que pedías y que hasta podría tener su gracia.

Pero si quieres reitero lo de gilipollas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Fanzine literario

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Vale enconces "Comienzo"? Es que me suena a "Camino", y se me está poniendo esta cara beatífica...


Imagen
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Fanzine literario

Mensaje por Party Boy »

Haber hablao en su momento.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder