Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Yongasoo
Ulema

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que te hamo

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Creo que te hamo

No lo hamaras tanto cuando te des cuenta de que tienes que esperar casi dos semanas para ver el siguiente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ahora creo que te hodio.

En este segundo parece que cambian algunas cosillas mas respecto al libro.

Y la putilla del barco de Theon, joder, no me la imaginaba TAN fea.

PD: ¿es cosa mia o le han cambiado el nombre a Asha sin venir a cuento?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, ya lo habían hecho en la primera, porque se podía confundir con no sé que.

Y no me Hodies, pensá que tenés casi dos semanas para revisionar los capítulos y captar todo su espendor. :P
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sin haber visto a la concubina de Theon en la serie, digo que en el libro no dicen que sea ninguna belleza en absoluto si no que lo único que destaca favorablemente de su físico es su volumen pectoral. De hecho por lo que recuerdo no la pintan como una top model si no más bien todo lo contrario. Eh, pero ttks.

A la que sí pintan guapa (aunque napiuda) es a Asha. Y si la actriz es la que creo que es, no es especialmente napiuda. Y desde luego no es especialmente guapa.

Espero por lo menos que cuando salga un asado de esos que el gordaco nos pintaba tan JODIDAMENTE DELICIOSOS, respeten el libro y nos hagan salivar con sólo enfocarlos de refilón, ya que en cuanto a la guapura de los protagonistas, andan lejos de hacerlo.

Imagino que es una consecuencia de tener un reparto con un alto porcentaje de británicos.

Spoiler del primer capítulo:
Spoiler: mostrar
Un poco chusquero el cometa, no?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:Sin haber visto a la concubina de Theon en la serie, digo que en el libro no dicen que sea ninguna belleza en absoluto si no que lo único que destaca favorablemente de su físico es su volumen pectoral. De hecho por lo que recuerdo no la pintan como una top model si no más bien todo lo contrario. Eh, pero ttks.

No me queda sino decir que ha habido un grave fallo de casting

Y que nunca quedó tan bien dicha la frase "te he dicho que no sonrias"

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo creo que han buscado reforzar visualmente ciertas ideas sobre Theon.

Me gusta Davos, no me gusta Stannis, me he descojonado con el pirata y no me están molestando para nada las escenas añadidas o la forma de ir comprimiendo la narrativa del libro, aunque tras ver el segundo capitulo,
lo de meter ya una aparicion de los Otros abre la puerta a muchas variaciones respecto del original Mas Alla del Muro. Logico, en cierta manera, porque no puedes tener a la gente años sin saber nada de ellos. Claro que la gente tambien andará esperando que Khalessi llegue en na a Westeros y en fin...

Por lo demas, para aquellos que hayan leido el tercer libro,
decir que cada vez que aparece Robb, tan gallardo el, me pongo triste.

Y para aquellos que hayan leido el quinto,
luego veo a Theon y me doy cuenta de que al fin y al cabo, lo de Robb no es para tanto...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El primer capítulo de la segunda temporada es ESPECTACULARMENTE bueno. Es el estreno de temporada deseado por productores y aficionados, porque lo tiene todo. Y además está muy bien hilvanado, con una dirección digna de elogio.

El segundo ya es más terrenal, pero me sigue sorprendiendo como han sabido meter en tan poca cosa (porque una serie de TV es muy poca cosa al lado de tanto libro) muchas de las intrigas de la serie, con unos personajes perfectamente dibujados (hasta Joffrey MOLA) y con tanta calidad en los temas de producción. Ojalá no decaiga el nivel y tengamos serie para rato. Ahora sí creo que puedan atraer a más público, más allá de los que se han leído las novelas; Esta serie vale la pena verla por sí misma.

Y a mi el cometa me ha parecido correcto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Renovada para una tercera temporada. La cosa va viento en popper.

http://www.huffingtonpost.com/2012/04/1 ... 00121.html

Con un poco de suerte le meten prisa al gordo para terminar cuanto antes lo que le queda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder