[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- golondrino
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Golondrino, ¿el libro es sólo eso?. Lo digo porque yo tengo el "cuentos 1" de Poe que em mandaron leer en el colegio y no son muchas hojas en la edición de bolsillo, se me hace raro que lo vendan suelto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Parece ser que si, yo me lo descargue de Luarna... una versión libre de derechos y va separado.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:¿Va a durar mucho esto o podemos volver a centrarnos en los putos libros que nos vamos leyendo los hasociales de este puto phoro de mierda?
A ver si ahora no se va a poder discutir ni un poquito, ni salirse uno del tema, aunque el nivel de la discusión sea de mongólico para abajo. Si lleváramos 3 páginas, vale, pero es que llevamos 3 posts.
Ésto es el pH, puto fascista.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo mío era un pregunta inocente, tampoco hace falta que te pongas así, Perrico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
rianxeira escribió:Golondrino, ¿el libro es sólo eso?. Lo digo porque yo tengo el "cuentos 1" de Poe que em mandaron leer en el colegio y no son muchas hojas en la edición de bolsillo, se me hace raro que lo vendan suelto.
Aquí tienes Rianchero:
http://www.megaupload.com/?d=X5HT26BX
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ninguna pregunta es inocente, Dolors, al igual que no hay gitanos etarras.
Voy:
El pistolero, La Torre Oscura I - Stephen King
Por matar la curiosidad me he empezado la saga ésta, a pesar de que el King nunca ha sido santo de mi devoción. Aunque a nivel de argumento no se desvela gran cosa en este primer libro, está bastante mejor escrito de lo que me esperaba. Es un universo un tanto raro, en el que se entremezclan aspectos del salvaje oeste, relaciones de vasallaje como en la edad media, canciones de los Beatles,magia... no sé si la cosa estará en que la acción transcurre en una especie de nexo de realidades, o en que el King no mira la caducidad de los medicamentos, pero bueno... probaré con el segundo volumen, a ver como continua la cosa, porque éste me ha entretenido.
Luz perdida, Michael Connelly
Aunque pretenda emular a los grandes de la serie negra, es bastante malo el cabronías del Connelly éste. Pero yo tengo mis placeres culpables, y me leo cada cagarro que escribe. Creo que éste es el nº 9 de la saga de Harry Bosch, ni mejor ni peor que los anteriores. Pues eso, serie negra de baratillo, para pasar un rato y luego olvidarlo por completo.
Voy:
Por matar la curiosidad me he empezado la saga ésta, a pesar de que el King nunca ha sido santo de mi devoción. Aunque a nivel de argumento no se desvela gran cosa en este primer libro, está bastante mejor escrito de lo que me esperaba. Es un universo un tanto raro, en el que se entremezclan aspectos del salvaje oeste, relaciones de vasallaje como en la edad media, canciones de los Beatles,magia... no sé si la cosa estará en que la acción transcurre en una especie de nexo de realidades, o en que el King no mira la caducidad de los medicamentos, pero bueno... probaré con el segundo volumen, a ver como continua la cosa, porque éste me ha entretenido.
Luz perdida, Michael Connelly
Aunque pretenda emular a los grandes de la serie negra, es bastante malo el cabronías del Connelly éste. Pero yo tengo mis placeres culpables, y me leo cada cagarro que escribe. Creo que éste es el nº 9 de la saga de Harry Bosch, ni mejor ni peor que los anteriores. Pues eso, serie negra de baratillo, para pasar un rato y luego olvidarlo por completo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Perro De Lobo escribió:Ninguna pregunta es inocente, Dolors, al igual que no hay gitanos etarras.
Voy:
Yo me lo leí cuando salió y de ahí no más, fue la época en la que dije basta a S. King. Pero ahora ando con ganas de intentar meterme entre pecho y espalda toda la saga. ¿Tú le ves posibilidades?
Por cierto, he llegado a la conclusión de que curras como vigilante nocturno de un parking.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hombre, posibilidades... No sé si me terminaré arrepintiendo, pero el primer libro me ha gustado y le daré una oportunidad al siguiente, más que nada por enterarme de qué va la cosa, porque todavía no lo tengo claro.
Es una saga a priori corta, son sólo 6 o 7 libros de momento, y si son todos igual de cortitos y amenos como el primero, me los terminaré ventilando. Eso sí, luego me he ido enterando de que, además, hay cómics que se intercalan en la historia, que el King está planeando precuelas, cosas así... El tío en el epílogo del libro dice que la hovra que hay en su celebro daría para estar toda su puta vida escribiendo y que ni siquiera así le daría tiempo a contar todo lo que puede contar, vamos que tiene ramificaciones a patadas.
Al menos, no tiene pinta de ser una especie de "Rueda del Tiempo", que eso sí que hay que tener dedicación y estómago para leérselo.
Y casi aciertas, trabajo en un kiosko de helados.
Es una saga a priori corta, son sólo 6 o 7 libros de momento, y si son todos igual de cortitos y amenos como el primero, me los terminaré ventilando. Eso sí, luego me he ido enterando de que, además, hay cómics que se intercalan en la historia, que el King está planeando precuelas, cosas así... El tío en el epílogo del libro dice que la hovra que hay en su celebro daría para estar toda su puta vida escribiendo y que ni siquiera así le daría tiempo a contar todo lo que puede contar, vamos que tiene ramificaciones a patadas.
Al menos, no tiene pinta de ser una especie de "Rueda del Tiempo", que eso sí que hay que tener dedicación y estómago para leérselo.
Y casi aciertas, trabajo en un kiosko de helados.
Stephen King escribe (algunas cosas) mejor de lo que puede parecer a priori. Y las traducciones no le suelen hacer ningún favor. De hecho, es posiblemente el autor peor traducido de toda la historia. Otra cosa son los remates de sus novelas.
A mí esto de la torre oscura me atrae, sí, pero no me atrevería nunca a comprarme el primer volumen. Esta creo que es la grandeza de los libros electrónicos: se busca por ahí, en cualquier librería, se le echa un tiento y, si la cosa va bien, hasta te lo compras y continuas la saga. Si no, tan contento que te quedas.
A mí esto de la torre oscura me atrae, sí, pero no me atrevería nunca a comprarme el primer volumen. Esta creo que es la grandeza de los libros electrónicos: se busca por ahí, en cualquier librería, se le echa un tiento y, si la cosa va bien, hasta te lo compras y continuas la saga. Si no, tan contento que te quedas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.