[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído. v3

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo lo tengo en mi listita de deseos tambien.

Con sus últimos lanzamientos los joputare de Valdemar me van a dejar sin dineros.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Valdemar mola y su gente se lo curra. Me gusta que guste.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Q de Luther Blissett

Novela histórica interesante primero por su autor inexistente, Luther Blissett que en realidad ampara a todo un colectivo, y segundo por la temática que narra, el inicio del protestantismo en Alemania y todas las acciones y reacciones que ello conllevó narradas desde el punto de vista de un anabaptista que está en todos los fregados desde el inicio hasta la llegada de Paulo VI al papado y del mejor espía del propio Caraffa (Paulo VI) que se dedica precisamente, a combatir, al antojo de su señor, estos movimientos.

La novela es un pelín larga y, a veces, cansa un poco, pero como relato histórico que te permite entender todos aquellos hechos transcendentales, incluso los motivos subyacentes, me parece muy acertada e interesante. Luego también tiene una lectura muy actual, completamente buscada por quienes la escribieron.

Me ha gustado.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Dolordebarriga escribió:Valdemar mola y su gente se lo curra. Me gusta que guste.

Sí, se lo curran. Me regalaron ayer una camiseta tras hacerles unas compritas en su caseta de la feria del libro. Qué majetes son los cabrones. Y qué catálogo.

De dicha caseta cayó ésto:

- Capturado, de Neil Cross
- La plaga de los zombis, VVAA
- Mares tenebrosos, VVAA

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Perrico, los de Valdemar te deberían regalar toda su biblioteca, que además seguro que están subvencionados y no les cuesta ni un duro. Les haces más publicidad tú que ellos mismos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

A ver si te leen y te hacen caso.

¿He dicho ya que sus libros emiten una especie de fulgor dorado y una musiquilla que transmite bienestar?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Parece que en veranico se lee poco. ¿No estaréis saliendo a la calle, cabrones?

Imagen

Matadero cinco de Kurt Vonnegut

Uno de los libros más originales que me he leído. La locura simpática para poder explicar la locura absoluta y absurda del bombardeo de Dresde. Billy Pilgrim es un personaje grande, quizá incluso a la altura del enorme Ignatius Reilly. Me ha gustado mucho, y además el toque cifi con los trafalmadores, su afición al zoo y su concepción de la existencia está cojonudo.

Imagen

Dublineses de James Joyce

Me gustó bastante el relato largo "Los muertos" con el que concluye el libro, el resto, salvo uno, el del maduro que rechaza a la madura y ello conlleva funestas consecuencias para ambos,me parecieron relatos absolutamente carentes de alma. A Joyce nadie le puede negar que es un maestro escribiendo, pero cuando escribes sobre nada el resultado no puede ser otra cosa que nada. Así que, me aburrí como una ostra salvo con los dos relatos mencionados. Yo, Carson pienso que sobriedad no es la palabra adecuada para describir los relatos. Más que sobrios los relatos están vacíos, son como cáscaras de frutos secos.

Imagen

La cabeza perdida de Damasceno Monteiro de Antonio Tabucchi.

Pienso que en el Club del libro hay miembros que son extremadamente generosos con los libros que leen. Que piensan que publicar ya es meritorio y que por tanto el aprobado ya viene de saque. La cabeza..., aunque se lee de un tirón, en cuatro viajes en metro y sin complicación es una mierda pinchada en un palo. Comparado con Sostiene Pereira, que es un buen libro, éste no se "sostiene" por ningún lado. Historia flojísima, personajes jodidamente clicheados y profundamente olvidables, recursos estilísticos patéticos (lo de la grabación del juicio es de risa marisa). En un fin de semana con diarrea, de esas fuertes que te obligan a quedarte amarrado al wc escribo dos como este y me sobra tiempo, además, para añadirle un nuevo relato sobrio a Dublineses sin que se note la diferencia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Yo sí que leo cosas aparte del Qué, otra cosa es que no me dé pereza postear.

El de Matadero 5 a mi también me gustó mucho, Dolors. Sí que es original, el pavo quería hablar de lo que vió en Dresde, y le salió de esa forma genial.

Dublineses me lo tengo que releer, que lo tengo olvidado completamente. Es lo bueno de tener mala memoria, se pueden disfrutar los libros buenos varias veces como si fuera la primera vez. (anibar)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Venga, va, que sino Dolores se enfada...

Educación siberiana
Crónica de la forma de vida en Transnistria, una región de Moldavia olvidada por todo el mundo (y que seguro que haría las delicias de Urdu para sus próximas vacaciones). Mafia, peleas, honor, sangre, robos, asesinatos...pero no.
Bastante mal escrito, y con un claro partidismo hacia la banda del autor, intentando justificar las costumbres de su clan y censurando los ajenos.

Un 5.

Nunca me abandones
Tema con el que se podría haber hecho una novela muy interesante (no lo desvelo porque sería spoiler, pero yo lo adiviné muy al principio, por lo que la "sorpresa" cuando el libro lo explica no fue tal), pero que falla. Historia de amor bastate cursilona y aburrida (muy de tacitas, que diría un macho), y con un estilo que me cargaba bastante.

Un 6.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió:Venga, va, que sino Dolores se enfada...

Nunca me abandones
Tema con el que se podría haber hecho una novela muy interesante (no lo desvelo porque sería spoiler, pero yo lo adiviné muy al principio, por lo que la "sorpresa" cuando el libro lo explica no fue tal), pero que falla. Historia de amor bastate cursilona y aburrida (muy de tacitas, que diría un macho), y con un estilo que me cargaba bastante.

Un 6.

¿Estás hablando de la de Kazuo Ishiguro? La novela es cojonuda, Pochola, deberías hacértelo mirar, tío, voy a tener que ir al antikaraoke a soltarte un par de sopapos, para que te espabiles.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder