[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Krista
Mojahedín

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído. v3

Mensaje por Krista »

La de Charlton Heston es más antigua que "The quiet earth". Puede ser que la escena de Will Smith esté basada en ésta, que a su vez haya salido de aquella...

¿En la adaptación de Vincent Price también hay una escena con maniquíes? sería el despipote.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ronda de Noche

Otro de Pratchett. Y van...

De los mejores de la saga de La Guardia. Y teniendo en cuenta el altísimo nivel de todas las novelas en las que se ven implicados los defensores más curtidos y bizarros de Ankh-Morpork, mucho mérito tiene que a estas alturas aún sea capaz de parir librazos como este.

Viajes en el tiempo, descubrimientos asombrosos y escenas emotivas descritas mejor que en un puta película. Lo de este hombre es de escándalo.

Si aún no lo hacíais, vais a terminar por HADORAR a Vimes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Samu, los de la guardia nocturna para mi son, con diferencia, los mejores libros de mundodisco, seguí con esa rama y no te vas a arrepentir para nada.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió:Samu, los de la guardia nocturna para mi son, con diferencia, los mejores libros de mundodisco, seguí con esa rama y no te vas a arrepentir para nada.

Yo les tengo un cariño especial a las brujas. Es cierto que tiene algunos menos wenos (Mascarada no me acabó de convencer) pero tiene otros sublimes. The Weefree Men es una open master, y Esmeralda Ceravieja es un personaje único.

Yo me los leo todos, así que tranqui que los que me falten de la guardia ya irán cayendo...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me he leído un montón de libros cojonudos últimamente, que me da una pereza terrible comentar. Y entre ellos, un montón aún más grandes de enormes purrias cuya lectura me causaron horror y espanto, y que si no comento es porque.

Me daba pereza terminar la frase anterior.

Pero ahora estoy saldando mi prepúber deuda pendiente con Moby Dick y es leer algunos párrafos y sentir como si habiera tocado a la virgen.

[youtube]iK0wp2T-HLQ[/youtube]

Qué cosa más acojonante, el libro éste.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro De Lobo escribió:[youtube]iK0wp2T-HLQ[/youtube]

Brutal.

Y el gordaco parece que está ahi agarrao aprovechando pa arrimar cebolleta.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

La Plaga de los Zombis y otros relatos
Imagen

Genial la selección de relatos de zombis del siglo XX que hace Jesús Palacios en esta colección. Flipante la sección de relatos post-romero, aún me estoy riendo con la de Jay Alamares o la de Skipp 'Dios salve a la Reina"

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me lo apunto. La verdad es que con toda la explosión de libros asquerosos sobre temática zombie, no me atrevo a comprar ninguno salvo los que estoy muy, muy seguro de que no son simple y llana putamierda.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Criadillas escribió:Me lo apunto. La verdad es que con toda la explosión de libros asquerosos sobre temática zombie, no me atrevo a comprar ninguno salvo los que estoy muy, muy seguro de que no son simple y llana putamierda.

Te aseguro que entre los 13 relatos que incluye la colección no hay ni un solo refrito traicionero de obras de la literatura clásica rollo Orgullo y Prejuicio zombi .
En este te vas a encontrar historias de muertos vivientes de tres épocas distintas: Zombi Vudú, con cuentos de Seabrook, Hearn o Burke; Zombi Pulp, con relatos de Lovecraft, Ashton Smith o Hyatt Verrill entre otros; y por último, Zombi post-Romero, con relatos de Skipp & Levinthal, o Jay Alamares.
De estps últimos, uno de mis favoritos es Amados Muertos (Dead Loves) de Ian McDowell. Tras algún tipo de epidemia mundial que hace que las personas se conviertan en zombis al morir, un tipo antes dedicado a la creación de muñecos de animatrónica para el cine, pasa a trabajar para La Juguetería Mágica, empresa que produce otro tipo de "muñecos" mucho más siniestros.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Wow, en cuanto pueda iré a hacerme con él.

Imagen

Responder