Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
mayhem
Ulema

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Hagáis lo que hagáis, no desveléis que la mayoría somos unos gordacos asociales con granos en la cara, que pasan una media de 14 horas al día frente al ordenador, que no han catado mujer ni lo esperan, y que somos en definitiva un mal ejemplo de humanidad a mil niveles.

Ése sí es el mayor secreto de Jot Down, y no quiénes son los fundadores o quiénes la financian, que es lo que siempre preguntan.

Por cierto, moro: charnego intelectual no hay ni uno.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Por cierto, moro: charnego intelectual no hay ni uno.

No, si cuando se dice charnego se inhabilitan el resto de adjetivos, no te preocupes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me quedo más tranquilo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un puntazo la entrevista a Wyoming. Si no en todo (se le nota el carné del PSOE asomando por la billetera), estoy con él al 98%.

Que ardan las calles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me ha aparecido esa entrevista en jot down compartida por uno de mis contactos del feisbuk, uno que no tiene relación con vosotros.

Ahora sí que sí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De lo mejorcito que os he leído, y mira que os he leído, la entrevista con Wyoming.

Cuanto hijo de la gran puta suelto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Wyoming es una de las escasísimas personas que más revolucionarias y de izquierdas parecen a medida que van sumando años. ¿Que quizá haya sido así siempre, pero el entorno actual lo hace parecer más anarka?, pues quizá.

La entrevista es entretenidísima. De las largas de Jot Down (manque parezca mentira son más de 10mil palabras ahí) es la única que se me ha hecho corta, quizá junto a la del gordaco de Jorge (aunque esa fue mucho más corta: 6.500 palabras, una cifra impresionante para cualquier otro medio, eso sí). Bueno, la de Gonzalo Vázquez fueron 8mil o así y también me supieron a poco, pero esa no cuenta.

Como dice un comentario por ahí, lo que mejor me parece es que lo mismo se entreviste a Marhuenda que a este tío. Eso denota una salud y una independencia envidiables.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues fíjate que a mi me ha decepcionado un poco la entrevista a Wyoming. Su programa es más ácido y apunta mejor, gracias a los guionistas, supongo.

Lo de que en el PNV o HB no se roba... Qué sabrá este hombre. Y el tufo pro-psoe, manque tenga razón en que hay doble rasero en valorar la corrupción de los dos grandes partidos españoles, también me tira mucho para atrás.

Pero un tipo así es necesario en democracia. Alguien que se atreve a sacar a la luz lo que le parece injusto, sin temor a las consecuencias. A ver cuánto tiempo le aguanta la broma el señor Lara.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Robar se roba en todas partes, lo que sí es cierto es que hay partes (y partidos) en las que robar tiene penosas consecuencias, y hay partes (y un partido) en las que el que roba puede seguir con la cabeza bien alta. Qué coño, incluso puede ser reafirmado por su partido y conseguir mayoría absoluta mientras está en pleno juicio como implicado en una trama de corrupción.

La amenaza de una tecnocracia en España cada vez suena menos a amenaza y más a salvación gracias a esta gente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De verdad que actualmente lo del PP es de traca, menuda panda de sinvergüenzas pero con una dimensión que bordea el hijoputismo más grande. Y os lo dice un votante del PP.

Al final me quedo con lo de: estos ganaron una guerra y la victoria se prolonga hasta ahora.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder