Yongasoo escribió:La portada mola, si, casi que la compraría solo por eso, pero estaría bien que trajera más artículos de foreros.
Un servidor, que a algunas alturas recientes no es phorero de esos, tiene en el primer número un texto de buenos modales, en blanco/negro y con sombrero, muy formal todo. Posteriormente fui consciente de que quizás era demasiado serio. Lo mismo por eso en el número dos mi humilde aportación comienza con una tuneladora abriendose paso vagina a través. Y de ahí va a PEOR.
Digamos que es a Rianxeira lo que Scar al rey león padre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Pues no lo sé. Yo ni siquiera he echado solicitud porque la verdad que no tengo nada que aportar respecto al tema de las series, hay gente mucho mejor para eso, pero seguramente algún forero que otro tendrá un artículo ahí.
Pues yo me la he comprado y estuve a un tris de comentarle a la dependienta "pero yo no es por hacerme el intelectual ¿eh? yo a estos los leía desde yonkiss.com, antes de que fueran respetables..".
Me siento por lo menos, un 24,5% más parte de JotDown que de la selección española. Sois grandes muchachos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Al final todos vais a ser hamigos de los charnegos intelectuales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.