[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Ese es (creo) el último que me queda. Me lo leere por puro coleccionismo porque no eres el primero que me dice que no es especialmente bueno.
El nivel es más o menos el de "Las pesadillas del marab´", que me pareció el peor. No se si algun dia lo releeré y me parecerá mejor...
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
¿Soy el unico aqui que nunca se ha leido un libro?
Don Pin Pon escribió:¿Soy el unico aqui que nunca se ha leido un libro?
Mode Churrero
Cállate, puta!
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Ya veo que la aficion por la lectura no es sinonimo de educacion. Menos mal.
Don Pin Pon escribió:Ya veo que la aficion por la lectura no es sinonimo de educacion. Menos mal.
Tu de metaforismo cero, veo.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Me falta al respeto y aun quiere que le aplauda. Los subnormales tambien tenemos amor propio, aunque solo nos leamos las instrucciones de la sopa de sobre.
Deberias saber donde te has metido.
- Mr. Blonde
- Ulema
He vuelto a dejar un libro a medias, todo por comprarlo sin mirarme ni la contraportada solo por ser de Stanislav Lem.
Se trata de Vacío Perfecto, un "experimento literario" en el que Lem se dedica a hacer críticas de libros que no existen, la primera de ellas es de su propio libro.
Como broma en un artículo de periódico o así podía haber estado bien, pero extendido a lo largo de 300 páginas con un lenguaje pomposo y pretencioso a mí se me hace tedioso. No se hasta que punto puede influir el traductor, pero después de haber leído Edén, del mismo autor, con una prosa tan ramplona y sencilla esto me ha pillado desprevenido.
Vamos, que a partir de ahora me fijaré un poco si lo que cojo de este hombre son novelas o son ensayos o cosas raras.
Ahora he comenzado La Carretera de McCarthy y me está agradando, si no se estropea mucho en un par de noches más la finiquito.
Se trata de Vacío Perfecto, un "experimento literario" en el que Lem se dedica a hacer críticas de libros que no existen, la primera de ellas es de su propio libro.
Como broma en un artículo de periódico o así podía haber estado bien, pero extendido a lo largo de 300 páginas con un lenguaje pomposo y pretencioso a mí se me hace tedioso. No se hasta que punto puede influir el traductor, pero después de haber leído Edén, del mismo autor, con una prosa tan ramplona y sencilla esto me ha pillado desprevenido.
Vamos, que a partir de ahora me fijaré un poco si lo que cojo de este hombre son novelas o son ensayos o cosas raras.
Ahora he comenzado La Carretera de McCarthy y me está agradando, si no se estropea mucho en un par de noches más la finiquito.
- Doctor Beaker
- Ulema
Vacío perfecto también yo lo compré porque decía Lem en la tapa, y no me acuerdo si lo terminé (creo que no), porque a medida que se adentraba uno en el libro ya la cosa era más y más retorcida y abstracta. Deben ser unos campeones en el álgebra, los polacos. Total, que lo que más me llamó la atención fue que todo el libro fuera el resultado de que Lem leyera El Quijote escrito por Pierre Menard, un cuento de Borges, y alucinara en colores.