[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Shiz
Imán

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Shiz »

Perro De Lobo escribió:Middlesex, de Jeffrey Eugenides
También es un relato a través de varias generaciones, pero en esta ocasión el/la prota es un hamigo hermafrodita de origen griego que se remite al destino para explicar su existencia. Una historia tragicómica muy bien traída, prácticamente lo he devorado, y mira que en la contraportada mencionaban a la Sofía Coppola y me daba malas vibraciones...
Qué maravilla de libro y qué contenta al saber que te ha gustado, Perrux. Me voy a comprar el que comentas de Thomas Mann por darle otra oportunidad a este hombre que tanto os gusta, porque soy de las que sudó sangre para conseguir llegar al final de "La Montaña Mágica". Qué pájara.

Nicotin escribió:El rock es mayoritariamente heterosexual, como lo son casi todos sus músicos y público, pero la influencia estética gay y el amaneramiento son omnipresentes; desde Little Richard a Mötley Crüe pasando por los Rolling Stones.
¿Se puede saber cómo puedes tener tanta jeta? Estás dando la vuelta a mi argumento para llegar exactamente a la misma conclusión que yo pero es que, además, ¡has convencido a Criadillas! Vete a la página anterior y fíjate en que lo único que digo es que no entiendo cómo una mujer puede sentirse atraída sexualmente por un tipo con esas pintas. Estética, nene, sólo hablo de estética. Así que las teorías del PP y el Opus que te has sacado de la boina se las encasquetas a otra.

Criadillas escribió:Jajaja, joder Shiz si Robbie tiene cara de monete homosexual.
[youtube]LvMbZRSA6Jk&feature=related[/youtube]

Criadillas escribió:Pero a lo mejor si hubieses vivido ésa época en ese país y fueses aficionada a esa música, te habrías acabado descubriendo en la cama con un tío con más maquillaje en una ceja que tú en toda la cara.
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:El rock es mayoritariamente heterosexual, como lo son casi todos sus músicos y público, pero la influencia estética gay y el amaneramiento son omnipresentes; desde Little Richard a Mötley Crüe pasando por los Rolling Stones.
¿Se puede saber cómo puedes tener tanta jeta? Estás dando la vuelta a mi argumento para llegar exactamente a la misma conclusión que yo pero es que, además, ¡has convencido a Criadillas! Vete a la página anterior y fíjate en que lo único que digo es que no entiendo cómo una mujer puede sentirse atraída sexualmente por un tipo con esas pintas. Estética, nene, sólo hablo de estética. Así que las teorías del PP y el Opus que te has sacado de la boina se las encasquetas a otra.

Una mujer a quien le guste el rock no pensará demasiado diferente de mí, excepto en que ella, además de divertirse y/o identificarse con la pinta de según qué grupos, querrá follárselos. Pero entenderá de dónde viene todo el rollo del maquillaje y la pinta de putón. y pasará por encima de los prejuicios que tú sí tienes.

Mira, yo me follaría a la guitarrista de The Donnas y es una tía que sobre el escenario se mueve exactamente igual que un tío. Pero no por eso me va a parecer menos atractiva, sino al revés: no sólo entiendo de dónde le vienen esos gestos -obviamente de los guitarristas que ha observado toda su vida, todos varones- sino que en realidad, hacen que resalte más su parte femenina.

[youtube]ONiamD8pgSQ[/youtube]

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Mira, yo me follaría a la guitarrista de The Donnas y es una tía que sobre el escenario se mueve exactamente igual que un tío.
Se moverá como un tío pero tiene aspecto de tía, no te fastidia.

Mira, serán prejuicios, que no vivo el rock como tú o que no tengo ni puñetera idea de hombres pero soy incapaz de imaginarme con alguien así en la cama, qué le vamos a hacer. Y todo esto sin poner en duda que fueran grandes folladores, pero es que creo que no podría evitar que me entrara la risa.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Thomas Mann es la hostia; quien no hame "Los Brudenbrook" o "La montaña mágica" está incapacitado para la literatura y probablemente no debería salir de los libros de Terry Pratchett y la novela negra de borrachos y malotes.

Polloputo, sal del cuerpo de Nicotin.

Supongo que sobra decirlo, pero hay mucha novela negra de "borrachos y malotes" que no desmerece en nada (incluso supera) a la pretendida literatura seria. Pero eso ya lo sabíamos, ¿no?

¿No?

Qué maravilla de libro y qué contenta al saber que te ha gustado, Perrux. Me voy a comprar el que comentas de Thomas Mann por darle otra oportunidad a este hombre que tanto os gusta, porque soy de las que sudó sangre para conseguir llegar al final de "La Montaña Mágica". Qué pájara.

No tiene nada que ver. Es bastante más accesible este libro. Conozco a gente que ha disfrutado releyendo Los Buddenbrook y sin embargo no es capaz de pasar de las primeras 200 páginas de La Montaña Mágica. El escritor es el mismo, pero el tempo no tiene nada que ver. Si le tienes miedo al tocho, prueba antes con "La muerte en Venecia", que te va a gustar que lo sé yo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:Mira, yo me follaría a la guitarrista de The Donnas y es una tía que sobre el escenario se mueve exactamente igual que un tío.

Es que si te follas a un tío que se mueve exactamente igual que una tía... ya sabes.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Se moverá como un tío pero tiene aspecto de tía, no te fastidia.

Y si se me presenta disfrazada de tío, sería tan fácil como quitarle el disfraz y dejar sólo lo que hay debajo: una tía.

La foto que has puesto es de Marc Bolan, pero Marc Bolan sí era gay o al menos bisexual y resultaba amanerado incluso sin pintar. Veo que tienes un ramalazo de homofobia pepera bastante considerable, pero bueno, a mí me hace gracia verle mariconear -de otro modo no sería lo mismo y eso forma parte de su carisma- por no hablar de las canciones que grababa:

[youtube]Xgcxd9wtXUE[/youtube]

PD: 0:49, Greatest Dancer Ever

Perro De Lobo escribió:Supongo que sobra decirlo, pero hay mucha novela negra de "borrachos y malotes" que no desmerece en nada (incluso supera) a la pretendida literatura seria. Pero eso ya lo sabíamos, ¿no?

¿No?

No, no lo sabíamos, qué coño vamos a saberlo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

lo pone en wikipedia

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Perro De Lobo escribió:El escritor es el mismo, pero el tempo no tiene nada que ver. Si le tienes miedo al tocho, prueba antes con "La muerte en Venecia", que te va a gustar que lo sé yo.
Gracias, listillo.

Nicotin escribió:Veo que tienes un ramalazo de homofobia pepera bastante considerable, pero bueno, a mí me hace gracia verle mariconear -de otro modo no sería lo mismo y eso forma parte de su carisma- por no hablar de las canciones que grababa.
Ramalazo de homofobia pepera ¿¿yo??

Esto ya es lo último que me quedaba por leer porque no creo haber dicho que no me guste su música ni verles mariconear; sólo que no me follaría a un tío que utiliza tacones más altos que yo. Y lo mejor de todo este asunto es que me has entendido perfectamente desde el primer post aunque sigas intentando no sé bien aún qué.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Homofobia pepera total.

Entre eso y lo de Mario Conde, te empiezo a imaginar con posters de Alejandro Agag en la pared de tu cuarto.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Yo prefiero no imaginarte.

Responder