Perro De Lobo escribió:Middlesex, de Jeffrey Eugenides
También es un relato a través de varias generaciones, pero en esta ocasión el/la prota es un hamigo hermafrodita de origen griego que se remite al destino para explicar su existencia. Una historia tragicómica muy bien traída, prácticamente lo he devorado, y mira que en la contraportada mencionaban a la Sofía Coppola y me daba malas vibraciones...
Qué maravilla de libro y qué contenta al saber que te ha gustado, Perrux. Me voy a comprar el que comentas de Thomas Mann por darle otra oportunidad a este hombre que tanto os gusta, porque soy de las que sudó sangre para conseguir llegar al final de "La Montaña Mágica". Qué pájara.
Nicotin escribió:El rock es mayoritariamente heterosexual, como lo son casi todos sus músicos y público, pero la influencia estética gay y el amaneramiento son omnipresentes; desde Little Richard a Mötley Crüe pasando por los Rolling Stones.
¿Se puede saber cómo puedes tener tanta jeta? Estás dando la vuelta a mi argumento para llegar exactamente a la misma conclusión que yo pero es que, además, ¡has convencido a Criadillas! Vete a la página anterior y fíjate en que lo único que digo es que no entiendo cómo una mujer puede sentirse atraída sexualmente por un tipo con esas pintas. Estética, nene, sólo hablo de estética. Así que las teorías del PP y el Opus que te has sacado de la boina se las encasquetas a otra.
Criadillas escribió:Jajaja, joder Shiz si Robbie tiene cara de monete homosexual.
[youtube]LvMbZRSA6Jk&feature=related[/youtube]
Criadillas escribió:Pero a lo mejor si hubieses vivido ésa época en ese país y fueses aficionada a esa música, te habrías acabado descubriendo en la cama con un tío con más maquillaje en una ceja que tú en toda la cara.
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.