Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Corvux corax »

.
Última edición por Corvux corax el 15 May 2012 03:09, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es difícil comprender el significado de la sucesión de vídeos pero creo que el conceto (que es el conceto) queda claro al final.

Por cierto, la tipa del anuncio de McDonalds me parece lo más foreveralone que haya visto en la puta vida por la tele. Hay que estar MUY solo y ser MUY miserable para dedicarle un libro al tío que te pone hamburguesas.

Además, cada vez que veo la cara que pone el chaval al ver la dedicatoria no puedo dejar de pensar en la frase "SO THAT OLD BITCH WANTS MY DICK".

En general un anuncio que no consigue lo que pretende.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Totalmente de acuerdo. Es de esos anuncios que sobrepasan lo ñoño y alcanza lo ridículo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Mayhem, ni que Subnormalito Caliente hubiera inventado el concepto de revista en internec!!!. Y bueno, que os imiten significa que sois buenos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, está claro que revistas virtuales hay a puñaos.

Revistas virtuales españolas, de corte moderno, con ese theme, basadas en una presentación en blanco y negro o con esa fuente para el nombre de la revista... hay menos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ZOMG otros gafapasters han elegido el mismo theme gratuito para mi página web construida automáticamente! Me plagian!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Hombre, está claro que revistas virtuales hay a puñaos.

Revistas virtuales españolas, de corte moderno, con ese theme, basadas en una presentación en blanco y negro o con esa fuente para el nombre de la revista... hay menos.

No tan menos, hay, por lo menos, tres. (payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Supongo que ya lo sabéis, pero el caso es que Jot Down va a salir en papel en cuestión de días. Por lo pronto sólo será un número especial para celebrar el primer aniversario (que fue hace un par de semanas), pero teniendo en cuenta que las ventas están yendo mejor de lo que se pensaba, quizá pase a hacerse, qué se yo, trimestral o algo así.

Imagen

Serán 320 páginas en blanco y negro, tamaño DIN A4 y sin nada de publicidad. Por 15€ tenéis la revista, un libro llamado Materia Extraña, una libreta moleskine con el logo de Jot Down, y gastos de envío incluídos!

Por si todo esto no os animara, allá va el motivo definitivo: no incluye ningún artículo mío. Podéis comprar tranquilos.

Venga.

PD: Debe de ser grave empezar a escribir un post pensando: "mierda, a ver como condenso esto que quiero explicar en 160 caracteres".

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si no hay articulo tuyo la devuelvo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder