Recomendadme un libro

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

dunker escribió:Zig zag, de José Carlos Somoza.

cuyos análisis, basados en la “teoría de cuerdas”, quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la

¿Esto no suena un poco así a Código da Vinci y similares?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Oruga escribió:
dunker escribió:Zig zag, de José Carlos Somoza.

cuyos análisis, basados en la “teoría de cuerdas”, quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la

¿Esto no suena un poco así a Código da Vinci y similares?

Mmmm, no. No tiene nada de novela pseudohistórica. En cierto modo, puede aceptarse alguna similitud con el inicio de Caballo de Troya con un toque de la película Primer.

Pero tranquilo, que no conversan ni con la Magdalena ni con Cristo bendito.

Aquí, el Tiempo de Planck es la clave. (drago)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Me da miedo tocar Canción de Hielo y Fuego. Me regalaron Juego de Tronos estando inmovilizado en una cama y descubrí que era demasiado pesado (en el sentido de tenía una masa, en gramos, superior a la recomendable para leer con comodidad teniendo una vía en la muñeca).

He jugado al juego de mesa (bastante complicado, por cierto) y me han contado numerosos fragmentos de la trama, pero me acojona. Joder, que estos libros me los leo del tirón, y como me lea del tirón lo que ha salido de Canción de Hielo y Fuego ya puedo ir olvidándome de la carrera.

Me pasó con la saga de aprendiz de Asesino, que tuve que acabar en inglés (cuando me la leí no había salido en castellano Assassin's quest), y no estoy dispuesto a volver a picar.

Por cierto, Orugo: Aprendiz de Asesino, la Diplomacia del asesino ... (trilogía en inglés, en seis tomos -creo- en castellano, Farseer Trilogy, La trilogía Vatídico) de Robin Hobb. Fantasía medieval, claro.

Es... bueno... más... ¿larga? que ¿"nuestros antepasados"? (I nostri antenati) de Calvino (a saber: los que han mentado Norna y el Moro más el Caballero inexistente). Calvino siempre muy recomendable, por supuesto. Más clásico, también.

Calvino es uno de esos que debe tener muchas lecturas a distintas profundidades, porque yo me lo leí de muy niño y lo recuerdo súper entretenido (como todo lo que se es capaz de leer de muy niño). El Barón Rampante en concreto debe ser algo más que súper entretenido, porque lo ponen como fuente de un montón de proyectos.
´-

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Compre el Juego de Tronos porque me dijeron que era la releche.

Lo tengo ahi acumulando polvo junto al Ubik y Solaris.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y así te va por la vida, Mr Frikirl, así te va.

Hazme caso y empiezatelo, que te garantizo absolutamente al 100% que te vas a quedar pillado con la historia y los personajes como no te pasaba hacía mucho, mucho, mucho tiempo.

A Alvaro decirle que si la carrera está pendiente, le aconsejo que espere a empezárselo hasta acabar exámenes y mierdas, porque va a ser empezar y ya te puedes dar por jodido. Hombre, yo tengo entendido que si te esfuerzas no es tan chungo acabar de encargado en el MarDonal. Y algo es algo. Pero mejor te esperas, si.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

De Italo Calvino tengo Si una noche de invierno un viajero pendiente, de cuando hice Sociología de la Literatura. Que tiene muy buena pinta, pero se me van colando cosas por enmedio.

De recomendación de cosa ligera, yo aconsejaría el Gog de Papini que puso Loreta por aquí tiempo ha. Que tiene una segunda parte además, por si quieres alargar el asunto.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pues al final me he comprado "La conjura de los necios", que no tiene nada que ver con el tipo de libro que yo os pedía. Pero a ver qué tal está, si es tan apabullante como dicen.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Oruga escribió:Pues al final me he comprado "La conjura de los necios", que no tiene nada que ver con el tipo de libro que yo os pedía. Pero a ver qué tal está, si es tan apabullante como dicen.

A mi me encanta el final de ese libro (las 12 últimas páginas). El resto me parece un muy buen libro. Me lo lei traducido y no me parti el ojete como mucha gente dice que hizo. Igual fue por la traducción.

Yo lo recomiendo.
Su última visita fue: 24/12/10

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Lo trágico cotidiano, de Papini, un buen libro de cuentos.
Asín te lo digo.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

"Memorias de ultratumba" de François-René, vizconde de Chateaubriand. Y mucho tiempo.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Responder