Nicotin escribió:De todos modos, ¿qué clase de Antiguo tienes en mente? No me suelen gustar la representaciones gráficas en plan animalario de criaturas lovecraftianas. Mi Lovecraft favorito es el más abstracto: rostros que se reflejan en las cristaleras, voces que surgen del océano, resplandores sobre un lejano lago, cacofonías de croares, lugares malditos cuyo único efecto es producir un pánico instantáneo a sus visitantes... es decir, nada de monstruos-máscara, sino más bien sugestión, agobiantes síntomas de que algo no marcha como debería.
Desde mucho antes que Casper tuviera sus propios yogures y una marca plagiadora sacara quesitos con su láctea efigie, se sabe que lo que a tí te chiflan son los cuentos «de fantasmikos» y ese es el softcore intelectual para Mari Trinis de 13 años con bragas color calabaza.
Yo pensaba en una «de mostrotes», algo tan simple que hasta tu perrico le atronará el estómago entre un cenagal de babas del hambre que le va a despertar TAAAAAAANTA casquería porcina a tutti plen.
El no mortificar al buen frikingo Mr. Cli Cli de todas maneras me capa toda disquisición de tipo senti/sofo/mongo. Es más, la narración se puede llevar a cabo con dos onomatopeyas:
¡OHOOHH! ==> para exclamación pre-vivisección.
¡AAARRRGH! ==> para exclamación intra-vivisección.
Mr. Blonde escribió:¿Cuándo va a salir publicado el cómic?
No lo esperes para antes de Brumario.

¿No os pirra más con los colores invertidos? La verdad que sí, rotundamente.
Cli Cli, hace ya varios días otro pHorero en MP me dijo que se iría a los chinos a por unos plastidecor y no ha vuelto, eso y mi senilidad narcótica es lo que me ha hecho olvidar escribirte.
Me entusiasman tus moñigotes y confío en que accedas a esta tontuna comiquera. Mañana por MP te puedo enviar el guión para que te hagas un concepto bizarroide y tergiversado del proyecto. Cuando yo escriba que «una garra prensil como un garfio de escalada le desgarró la caja torácica para escupirle ácido en los pulmones mientras aullaba el nombre de su marca favorita de tabaco para mascar» tú dibujas sus maquinaciones internas y aprovechas para hacete un autorretrato fumándote un peta con las hojas arrancadas de The Awesome DogFluteMan.