Se busca ilustrador para comiquear al alimón

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Nicotin escribió:De todos modos, ¿qué clase de Antiguo tienes en mente? No me suelen gustar la representaciones gráficas en plan animalario de criaturas lovecraftianas. Mi Lovecraft favorito es el más abstracto: rostros que se reflejan en las cristaleras, voces que surgen del océano, resplandores sobre un lejano lago, cacofonías de croares, lugares malditos cuyo único efecto es producir un pánico instantáneo a sus visitantes... es decir, nada de monstruos-máscara, sino más bien sugestión, agobiantes síntomas de que algo no marcha como debería.

Desde mucho antes que Casper tuviera sus propios yogures y una marca plagiadora sacara quesitos con su láctea efigie, se sabe que lo que a tí te chiflan son los cuentos «de fantasmikos» y ese es el softcore intelectual para Mari Trinis de 13 años con bragas color calabaza.

Yo pensaba en una «de mostrotes», algo tan simple que hasta tu perrico le atronará el estómago entre un cenagal de babas del hambre que le va a despertar TAAAAAAANTA casquería porcina a tutti plen.

El no mortificar al buen frikingo Mr. Cli Cli de todas maneras me capa toda disquisición de tipo senti/sofo/mongo. Es más, la narración se puede llevar a cabo con dos onomatopeyas:

¡OHOOHH! ==> para exclamación pre-vivisección.

¡AAARRRGH! ==> para exclamación intra-vivisección.

Mr. Blonde escribió:¿Cuándo va a salir publicado el cómic?

No lo esperes para antes de Brumario.

Imagen

¿No os pirra más con los colores invertidos? La verdad que sí, rotundamente.

Cli Cli, hace ya varios días otro pHorero en MP me dijo que se iría a los chinos a por unos plastidecor y no ha vuelto, eso y mi senilidad narcótica es lo que me ha hecho olvidar escribirte.

Me entusiasman tus moñigotes y confío en que accedas a esta tontuna comiquera. Mañana por MP te puedo enviar el guión para que te hagas un concepto bizarroide y tergiversado del proyecto. Cuando yo escriba que «una garra prensil como un garfio de escalada le desgarró la caja torácica para escupirle ácido en los pulmones mientras aullaba el nombre de su marca favorita de tabaco para mascar» tú dibujas sus maquinaciones internas y aprovechas para hacete un autorretrato fumándote un peta con las hojas arrancadas de The Awesome DogFluteMan.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cíclope Bizco escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Cuándo va a salir publicado el cómic?

No lo esperes para antes de Brumario.

¿Tan complicado te resulta decir Octubre/Noviembre?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Saldrá en tapa dura, verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mañana por MP te puedo enviar el guión para que te hagas un concepto bizarroide y tergiversado del proyecto.

Sin prisa pero sin pausa!

Hay diferentes formas de trabajar guionista-dibujante:

1) Yanki Style . El escritor divide el guion en viñetas e indica en cada una lo que ocurre.Hace una descripcion por viñeta de los dialogos, caja narrativa, detalles etc ( si hay) y el dibujante se dedica a seguir lo marcado.

2)Envias un guion literario y el dibujante se dedica a interpretarlo y pasarlo a viñetas.

Pa mi que va ser la segunda.

No os pirra más con los colores invertidos?

Sierto,sierto.

Ire abocetando la primera pagina en cuanto llegue la chicha y a partir de ahi se puede ir modificando.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cíclope Bizco escribió:
Cli Cli, hace ya varios días otro pHorero en MP me dijo que se iría a los chinos a por unos plastidecor y no ha vuelto, eso y mi senilidad narcótica es lo que me ha hecho olvidar escribirte.

Amigo, es que me han dao los plastidecor malos.
Ya te dije que no tenia mucho tiempo pa estas cosicas y encima cuando me puse el otro día descubro que el ratón de bolica que tenía no puedo enchufarlo al ordenador este que es portátil y no hay agujero pa esto aqui, asique con el raton de este de luces me tiembla demasiado el pulso. Y si, a mire en opciones y mas no pueo hacer.

Me puse a toquetar un poquito ahora mismico y acabé hasta la polla y no me saió nada potable y acabé haciendo lo que me gusta, moñigotes, pero encima para coño ni acabé el dibujo, que tuve que reiniciar por fuerzas mayores y al guardarlo, pues se me guardo en formato caca, así todo pixeleado asique si podría haber quedao medianamente bien habiendo puesto unos arbolicos, unas florecillas, un tanque, los hombres, mas y mejor, pero ya no se puede, que sería demasiado inversion de tiempo pa ná, ademas ya tienes a Lady Loreta, que seguro que tiene mas arte que yo, que yo solo sé hacer moñigotes y gracias, que así yo no puedo trabajar. Putamierda.

Imagen

Pd: este mensaje lo postee ayer, y lo acabé borrando, ya que me pensé, hombre, podría maquearme un poco más el dibujo, pero al final no ha podido ser, solo le puse el arbolico mal puesto, borré a los hombrecicos mal hecho, puse un hombrecico algo mas decente, iba a poner mas, hasta un tanquecito tenia en mente, mas sangre y fuego a discreccion, con color, no en negro, pero me he cansao y me dije: putamierda, asique asi lo dejo que hasta la polla, asique he dejado este post para decir, que no me he muerto que estaba de parranda y asi enseñar la mierda dibujo, que si invirtiese tiempo en currarmelo podría a parecerpotable, pero no creo que sea lo que busques.
Ciao pescao.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Manque sea putamierda.

Pero decidme algo.
Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A la sra. de clicli y a mi nos molan tus calamares.

El otro dia estuve revisando el oeaki y paginas paginas atras tienes otro calamar rosa.

Esto ya es cosa del Ciclope, pero te diria que pusieses dibujos mas variados para saber si el dibujante solo saber hacer dos monigotes ( yo tb solo se dibujar dos monigotes) o te puede dibujar el interior del avion en perspectiva ahi to currao rapao patras.

Tb opino que mirando tus dibujos pienso " este tio esta loco pero mola".

Como de dibujante absurdo pero alegre

(galindo)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Loreta escribió:A la sra. de clicli y a mi nos molan tus calamares.

El otro dia estuve revisando el oeaki y paginas paginas atras tienes otro calamar rosa.

Esto ya es cosa del Ciclope, pero te diria que pusieses dibujos mas variados para saber si el dibujante solo saber hacer dos monigotes ( yo tb solo se dibujar dos monigotes) o te puede dibujar el interior del avion en perspectiva ahi to currao rapao patras.

Tb opino que mirando tus dibujos pienso " este tio esta loco pero mola".

Como de dibujante absurdo pero alegre

(galindo)

1.El oekaki es la risión.

2.Solo sé dibujar dos monigotes.

Quizás cuatro.

A mano quizás mas cosas, pero con el ratón, no llego a mucho más...si dispusiese de escaner, pero no es el caso.

Un saludo.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

joer
Última edición por ReZNiCK el 10 Feb 2007 05:17, editado 1 vez en total.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

¿pero en que años transcurre el relato? principios de la aviación trans-oceánica?, o en la actualidad?, ¿tienes pensado contar con un primigenio de primera linea (teniendo en cuenta que son muchachos ocupados, que no se dignan en aparecer por cualquier cosilla...) o algo menos impresionante pero efectista (estilo los foo figther de "heavy metal 1")?
Mola

Responder