Los libros que leeré en el 2009
Re: Los libros que leeré en el 2009
El infierno son los otros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Allá de donde vengo dicen que es Shakespeare el que está sobrevalorado, así que como para discutirte lo de Ignatius. De cualquier modo lo que quería decir es que se trata de una novela que debería ser de lectura obligatoria aunque las conclusiones acaben siendo negativas o decepcionantes. Que hay que leerlo, vamos. En cuanto a "La Tempestad", ni idea; ni lo he leído ni creo que lo haga en mucho tiempo, así que ya me contarás.Perro De Lobo escribió:Macbeth me lo apunto para el año que viene, que este ya viene cargadito de Chespir y tampoco se me da demasiado bien leer teatro. Aunque le tengo ganas a La tempestad, ¿alguna opinión?
Iba a ponerme a desollar a Mann pero no estoy de humor.
Es que es bastante "denso" y de un humor un tanto peculiar.dunker escribió:En mi caso particular, lo leeré porque todos dicen/decís que es un must, pero la verdad es que lo tengo desde hace un par de meses y por curiosidad (estaba/estoy leyendo otras cosas) eché un vistazo rápido: las primeras hojas me parecieron putamierda. Leí alguna escena que intentaba con todas sus fuerzas ser graciosa, pero ni me hizo sonreír. Yo no me reí con Torrente ni con Airbag, no sé si podrá influir algo.
Cuando lo acabe, opinaré con datos.
Gusta más o menos según la CA a la que perteneces.
Desou desu.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo no voy a entrar a valorar a Chespir, si está sobrevalorado o no, pero comparar su obra, que tiene unos cuantos siglos de rodaje, así de pronto, con lo que escribió Kennedy Toole, por muy novela de culto que sea... es jodido. Mi párbula e ingenua mente se ha sentido violentada.
A ver si te va a pasar con La conjura como con Kill Bill...
Pues yo me voy a hacer una camiseta que ponga Mann is the man.
A ver si te va a pasar con La conjura como con Kill Bill...

Iba a ponerme a desollar a Mann pero no estoy de humor.
Pues yo me voy a hacer una camiseta que ponga Mann is the man.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿De aquí?
Perro De Lobo escribió:A mi La conjura de los necios, aunque tiene personajes míticos, me parece bastante sobrevalorado.
Shiz escribió:Allá de donde vengo dicen que es Shakespeare el que está sobrevalorado, así que como para discutirte lo de Ignatius.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Si os queda espacio en vuestras listas para un caramelito que se lee en un pispas, "El ángel más tonto del mundo" no os defraudará. Es como "Abierto hasta el amanecer", una historia de humor con muertos vivientes y acción como colofón final.
No me acuerdo del autor, pero lo comparan con Pratchett y demás escritores que dominan perfectamente la ironía y la parodia. Yo creo que Pratchett le da 50 patadas, aunque de Pratchett me lo he leído todo y de este señor sólo uno.
Pero ya sus digo, es divertido y consigue que te rías en más de una ocasión.
No me acuerdo del autor, pero lo comparan con Pratchett y demás escritores que dominan perfectamente la ironía y la parodia. Yo creo que Pratchett le da 50 patadas, aunque de Pratchett me lo he leído todo y de este señor sólo uno.
Pero ya sus digo, es divertido y consigue que te rías en más de una ocasión.
dunker escribió:Rayuela, de Julio Cortázar.
A ver si tienes más suerte que yo. Lo he intentado leer en tres ocasiones y no ha habido manera, me ha resultado insufrible.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Efectivamente, "La conjura de los necios" está, a mi juicio, sobrevalorada. Me apunto la referencia de "El angel más tonto del mundo", y agradecería sugerencias sobre el asunto armenio ( que tratan, entre otros, "Barbazul" y "Middelsex").
No todo va a ser follar
Ni de coña, hermoso, pero acepto que me haya podido expresar mal.Perro De Lobo escribió:¿De aquí?
Y respira hondo, que sólo he venido a decir que tienes buen gusto.
Jopetas.
Llegas tarde, pero tienes todo mi apoyo.The last samurai escribió:Si os queda espacio en vuestras listas para un caramelito que se lee en un pispas, "El ángel más tonto del mundo" no os defraudará.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
¿A dónde llego tarde? No me jodas, que aún estoy en pijama!