Cuando lo acabe el libro, Elon Musk será pobre, la princesa Leonor será la reina Leonor I, y Feijóoóoó estará muerto y enterrado.
Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)
- M. Corleone
- Ulema
Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)
Puto Jean Valjean
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- M. Corleone
- Ulema
He leído un 26%, incluído un capítulo que es un mini ensayo sobre la batalla de Waterloo. He visto que hay por ahí versiones del libro para estudiantes que suprimen estos capítulos-ensayo y dejan solo lo que es la novela en sí, pero ya de leerla, digo yo que mejor leerla íntegra.
Me imagino que me espera, por lo que me dijo @Mclaud, algún capítulo intensito contando la red de alcantarillado de Paris.
Pobre Cosette, qué vida más perra lleva en el figón.
- M. Corleone
- Ulema
He leído un 35% y me he comido otro capítulo-ensayo sobre los putos conventos de monjas, los monasterios, la tradición de la clausura, y el puto Le-Petit-Picpus de los putos cojones. Al final he leído en diagonal para regresar a la novela. Victor Hugo, hijo mío, a nadie le interesan tus chapas sobre órdenes religiosas. Abrevia.
Esa es la peor chapa. Y la que menos aporta.
El resto, son fascinantes. Lo del alcantarillado no te lo escribi de coña, me gusto MUCHO todo lo que cuenta.
El resto, son fascinantes. Lo del alcantarillado no te lo escribi de coña, me gusto MUCHO todo lo que cuenta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Sí, la de Waterloo me gustó, y el resto que está por venir seguro que aportan, es solo esa muestra de erudición monjil la que se me ha atragantado.
- M. Corleone
- Ulema
48% leído. Está resultando una roca dura de escalar, pese a que me gusta. Estoy en un momento flojo. Pero voy a seguir.
- M. Corleone
- Ulema
55%, fuertes tentaciones de abandonar. De hecho, si tuviera algún libro a mano al que le tuviera muchas ganas creo que ya lo habría dejado, porque me estoy aburriendo.
Animo, valiente. Te debe quedar el equivalente a 500 páginas que tampoco es tanto.M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 09:19 55%, fuertes tentaciones de abandonar. De hecho, si tuviera algún libro a mano al que le tuviera muchas ganas creo que ya lo habría dejado, porque me estoy aburriendo.
- M. Corleone
- Ulema
Tiene como un total 1.600 páginas, así que me quedarían algo así como 700 páginas. A ver cómo se da la semana que viene.Szalai escribió: ↑07 Jun 2024 11:39Animo, valiente. Te debe quedar el equivalente a 500 páginas que tampoco es tanto.M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 09:19 55%, fuertes tentaciones de abandonar. De hecho, si tuviera algún libro a mano al que le tuviera muchas ganas creo que ya lo habría dejado, porque me estoy aburriendo.