Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Yongasoo escribió: 04 Oct 2019 20:44
M. Corleone escribió: 04 Oct 2019 07:50
Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 22:39


Hombre, mientras a mi me funcione el aparato, hay chances.
Qué hábilmente te escapas de mis intentos de banpirismo hemozional.

Tengo unos días bastante liados, en el futuro seré más indulgente.
Vos sos mersa?

Que morfaste hoy a la mañana?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Jal escribió: 04 Oct 2019 21:30
Yongasoo escribió: 04 Oct 2019 20:44
M. Corleone escribió: 04 Oct 2019 07:50

Qué hábilmente te escapas de mis intentos de banpirismo hemozional.

Tengo unos días bastante liados, en el futuro seré más indulgente.
Vos sos mersa?

Que morfaste hoy a la mañana?

Nop.


Huevos revueltos al curry con tostadas, un churro relleno de dulce de leche y un café con leche.

Estoy en crecimiento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 04 Oct 2019 23:09un churro relleno de dulce de leche
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Yongasoo escribió: 04 Oct 2019 23:09
un churro relleno de dulce de leche

Estoy en crecimiento.

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Cuent You

Mensaje por Merleneyer »

Jal escribió: 02 Oct 2019 23:09
Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
A parte de sentenciar tu vida matrimonial acabas de perderte un montón de posts mios.

Lo demás todo igual.

Que pasa majete, como estás?
¿Quién eres?
M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 10:26
Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
Joder, ha sido ver esa foto de Nadezhda Tolokónnikova y un montón de recuerdos han sacudido mi mente (y mi pene).

¡¡Felicidades!! No sabía ni que tenías un recipiente carnoso en el que depositar tu semilla, y el tío llega diciendo que ha sido padre, menudo fast forward que nos has hecho. Cuent you, cuent you con un poco más de detalle. ¿Edad de la criatura? ¿Sexo (género binario, por favor, no nos líes)?
Muchas gracias. El jueves hizo un mes :) Un niño guapísimo (dicen las malas lenguas que se parece a mí).
Criadillas escribió: 03 Oct 2019 10:53 Hostia, Merle. Te doy el pésame tetalmente.

Te esperan unos meses muy bonitos donde dormirás poco, te cabrearás bastante con tu chica, querrás llorar más veces de las que quieras admitir, te dolerá el cuerpo y la cabeza, odiarás en algún momento a tu retoñe, tus niveles de preocupación y estrés se dispararán, verás cómo el dinero se esfuma más rápido de lo que habías pensado, y tendrás que lidiar con las visitas protocolarias y pesadísimas de familia y amistades que querrán presentarse al pequeñín.

Pero por algún extraño motivo, a fin de cuentas, te autoengañarás confirmando que ha sido una buena decisión y por alguna fórmula mágica y ancestral, tu química cerebral te convencerá de que eres más feliz en el fondo, que en realidad es lo que importa.

No te envidio.

FALISIDADES!!!!!

Hasta que no cumpla 17 años no lo acerques a ningún cura a menos de 40 metros.
Gracias Criadillas. De momento todo relativamente guay. Eso sí, mes y medio sin follar.
Polina escribió: 03 Oct 2019 11:01 No me lo creo. El ser más bello del planeta nos vuelve a honrar con su presencia y encima ha bendecido a la humanidad dejando que sus genes continúen perpetuando su belleza!!
Qué felicidad saberte de nuevo entre nosotros, puto Merle.
Hola pibón. Me cansé de esperarte ;)
Ruttiger escribió: 03 Oct 2019 12:17Holi, Merli!
¿Quién eres? No es nada personal, es que ni idea. Igual hemos hablado por aquí o en otro lado, pero no te recuerdo.
Jordison escribió: 03 Oct 2019 15:04
Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
El título de Merlewalker ahora mismo lo tiene Pipo y tienes muy jodido volver a recuperarlo.

Y sabiendo que encima eres padre, como no te subas al retoño a la Pedriza a darle los biberones allí en cada toma, YOU LOSE.

Enhorabuena (anibar)
Gracias Jordi. ¿Qué pasa?, ¿que Pipo va de montañero ahora?
Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 17:39 Yo tengo parienta desde hace años pero no retoños y por el momento no planeo tenerlos.

Así que lo de follar mucho tampoco.


Y la semana pasada me compré unas converse, porque hacía unos 5 años que no tenía unas, así que yo me encargo de llevar la antorcha de viejoven (o pendeviejo, como decimos acá) que suelta Cridalillas!


Felicitaciones Merle!
Gracias Yonga.
Mclaud escribió: 04 Oct 2019 11:50
Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
Felicidades, Merle.

Solo espero que esta experiencia no te cambie y sigas saludando a tus compañeros por muy alcoholizados y travestidos te los encuentres.

(anibar)
Gracias Macló. Estabas tremenda esa noche, cómo no te voy a saludar. Aquí hay un buen meloseo, pero la gente no ha entrado.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Cuent You

Mensaje por Merleneyer »

Porcierto, que alguien me diga en qué hilos hay salseo, que tengo todo el foro en "no leído".

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Merleneyer escribió: 06 Oct 2019 21:32
Jal escribió: 02 Oct 2019 23:09
Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
A parte de sentenciar tu vida matrimonial acabas de perderte un montón de posts mios.

Lo demás todo igual.

Que pasa majete, como estás?
¿Quién eres?
Soy Jal.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Merleneyer escribió: 06 Oct 2019 21:40 Porcierto, que alguien me diga en qué hilos hay salseo, que tengo todo el foro en "no leído".
Ruttiger es Shaki.

Te lo podrías pasar muy bien en "Polípatéticos" y en el de "Feministas retardeds" si tienes ganas de debate político-ideológico. Y en el de "Capitán Sweden". Pero hay que tener ganas de guerra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Oct 2019 12:39 Pues como ayer follé, hoy toca ver Peaky Blinders.
(Tenía que contarlo, joder, ha sido el acontecimiento del año).
HAZ LAS PUTAS COSAS BIEN Y CUENT YOU.

¿Cuánto llevabas sin follar? ¿Cómo se llegó desde el punto A ("aunque andábamos organizando boda, os cuento que ya no le aguanto e igual me pongo a lamer clítoris") al punto B ("ayer me follé a mi marido")?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Sí, ha sido una elipsis narrativa brutal.

PICS OR IT DIDN'T HAPPEN.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder