EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 10:21 Las decisiones sexuales se toman al 50%, porque follan los dos. Las decisiones pre-natales las toma la mujer, porque es ella la única que gesta, tiene útero y lleva al niño en la barriga. No sé qué no comprendes de este argumento. Puedes discrepar, por no me tergiverses diciendo que infantilizo a la mujer.
Estás infantilizándolas porque para la mujer no tiene ninguna consecuencia haber tomado una mala (?) decisión como es follar sin condón. Lo que suceda a continuación está completamente en su mano. El hombre no influye para nada.

La única "consecuencia" que he propuesto yo es que, en la situación en la que ella quiera seguir con el embarazo, el hombre pueda decidir si quiere responsabilizarse económicamente de ese hijo. En el resto todo lo decide ella unilateralmente.

De nuevo te parafraseo: "ella ya tuvo el 100% de decisión en su mano en el momento del folleteo, cuando decidió que estaba bien que él se corriera dentro sin condón SIN QUE NADIE LE APUNTARA A LA CABEZA".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 11:02 De hecho no me gustaría ser una persona cuyo futuro a corto: embarazo y largo: manutención de un crío; depende EXCLUSIVAMENTE de las decisiones de otro.
Pues así es la vida. Cuando tengas útero y ovarios podrás decidir si continuas o no con tú embarazo, pero mientras el útero lo tengan ellas son ellas las que deciden si sigue adelante con su embarazo. Porque el niño será de los dos cuando nazca, pero al final, en una relación rota o con discrepancias, el embarazo es solo suyo. Es así, y siempre será así. Abortarán cuando así lo decidan ellas, después de escuchar al que puso el esperma, por supuesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Sep 2019 11:05Estás infantilizándolas porque para la mujer no tiene ninguna consecuencia haber tomado una mala (?) decisión como es follar sin condón. Lo que suceda a continuación está completamente en su mano. El hombre no influye para nada.
¿Cómo que no tiene ninguna consecuencia? Se queda embarazada, y pare un hijo, que tendrá que mantener al 50% con su pareja por el resto de su vida. ¿Te parece poca consecuencia de su decisión de dejar que se le corran dentro? Es exactamente la misma consecuencia que tiene para el hombre, con el añadido de que ella gesta y ella pare.

Otra cosa es que tenga más capacidad de decisión en si lleva el embarazo a término o no. Que la tiene. Pero consecuencias... las mismas para los dos. Un niño.
dunker escribió: 13 Sep 2019 11:05La única "consecuencia" que he propuesto yo es que, en la situación en la que ella quiera seguir con el embarazo, el hombre pueda decidir si quiere responsabilizarse económicamente de ese hijo. En el resto todo lo decide ella unilateralmente.

De nuevo te parafraseo: "ella ya tuvo el 100% de decisión en su mano en el momento del folleteo, cuando decidió que estaba bien que él se corriera dentro sin condón SIN QUE NADIE LE APUNTARA A LA CABEZA".
Que sí, que se te entiende perfectamente, pero yo no estoy de acuerdo con que el hombre pueda fabricar hijos sin luego tener que alimentarlos, solo en base al razonamiento de "ya te dije que abortaras, que no yo lo quería, así que ahora el hijo es solo tuyo porque yo no lo reconozco". Ese razonamiento sí que es peligroso. Preñas y no hay consecuencias. Eres Julio Iglesias, estás forrado, y vas follando sin condón everywhere, luego nada, no los reconoces y listo. No me jodas, hombre.

En fin. Ya nos hemos explicado. Mi postura no es machista ni infantiliza a nadie, anda ya, mi postura es simplemente una mezcla de biología (ellas se embarazan, nosotros no) y sentido común, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 11:06 Pues así es la vida. Cuando tengas útero y ovarios podrás decidir si continuas o no con tú embarazo, pero mientras el útero lo tengan ellas son ellas las que deciden si sigue adelante con su embarazo. Porque el niño será de los dos cuando nazca, pero al final, en una relación rota o con discrepancias, el embarazo es solo suyo. Es así, y siempre será así. Abortarán cuando así lo decidan ellas, después de escuchar al que puso el esperma, por supuesto.
Vamos que quien decide si se folla a pelo o con condón es él, quien decide si es sin condón pero con grumo dentro es él, pero el embarazo es de ella y solo de ella por que es quien carga con el bombo.

Como dicen Dunker: la has convertido en un mero receptáculo sin autoridad previa sobre su propio cuerpo.

Enhorabuena.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 11:12
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 11:06 Pues así es la vida. Cuando tengas útero y ovarios podrás decidir si continuas o no con tú embarazo, pero mientras el útero lo tengan ellas son ellas las que deciden si sigue adelante con su embarazo. Porque el niño será de los dos cuando nazca, pero al final, en una relación rota o con discrepancias, el embarazo es solo suyo. Es así, y siempre será así. Abortarán cuando así lo decidan ellas, después de escuchar al que puso el esperma, por supuesto.
Vamos que quien decide si se folla a pelo o con condón es él, quien decide si es sin condón pero con grumo dentro es él, pero el embarazo es de ella y solo de ella por que es quien carga con el bombo.

Como dicen Dunker: la has convertido en un mero receptáculo sin autoridad previa sobre su propio cuerpo.

Enhorabuena.
No me tergiverses. Te lo repito: deciden follar sin condón LOS DOS, deciden follar sin condón y con grumo dentro LOS DOS, pero CLARO QUE EL EMBARAZO ES DE ELLA, y es ella quien decide finalmente si aborta, después de comentarlo con su pareja.

Entender esto como "la has convertido en un mero receptáculo sin autoridad previa sobre su propio cuerpo" en lugar de "la mujer -una vez escuchado al que sería el futuro padre- tiene el derecho a decidir si lleva adelante o no su embarazo dentro de los plazos que marca la ley" es ser un buscalíos mamarracho tergiversador phorero con ganas de chufla.

En fin: la ley está bien como está. Vasectomía, no pasa nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces: si él decide correrse dentro y no quiere críos que se joda ËL y se la hubiera enfundado.

Pero: si ella decide tener el crío sabiendo que él se quiere desatender que se joda ËL y se la hubiera enfundado.

No chico. Yo- culpable al 50% por mis acciones del embarazo- quiero buscar una solución legal: el aborto, para no tener cargas en el futuro. ¿Tú -culpable también al 50%- sí quieres tenerlo? Me firmas un papelito donde me haces libre de todo coste futuro y cada uno con su vida.

Llevándolo al ámbito empresarial. 2 socios tienen una empresa. Uno de ellos quiere pedir un crédito a pagar a 18 años, el otro no y prefiere disolver la sociedad.

¿Verías lógico que la ley le obligara a pagar ese crédito aunque decida romper la sociedad porque en su día firmó el papel de creación de la empresa?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 11:15 No me tergiverses. Te lo repito: deciden follar sin condón LOS DOS, deciden follar sin condón y con grumo dentro LOS DOS, pero CLARO QUE EL EMBARAZO ES DE ELLA, y es ella quien decide finalmente si aborta, después de comentarlo con su pareja.
bueno, eso será si quiere. si no quiere, no tiene que hacerlo.

nadie está discutiendo que ella no tenga la decision, como decía dave chapelle, pero cuando tambien tome la de seguir el embarazo, darle la opcion al hombre de abortar economicamente. its fair.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 11:28No chico.
Sí, chico.

Junta una mayoría que piense como tú en el congreso y cambia las leyes. Debatido ha quedado, yo lo veo clarísimo, tú lo ves como Chapelle, yo no.

Mientras cambiáis las leyes para que reflejen lo que vosotros pensáis, haz el favor y usa condón cuando folles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 12:50 Sí, chico.

Junta una mayoría que piense como tú en el congreso y cambia las leyes. Debatido ha quedado, yo lo veo clarísimo, tú lo ves como Chapelle, yo no.

Mientras cambiáis las leyes para que reflejen lo que vosotros pensáis, haz el favor y usa condón cuando folles.
¿Que un congreso apruebe una ley la convierte en justa o en lógica? Lee menos novelas y más sobre historia.


P. D. Gracias por el ataque personal. Yo, por mi parte, seguiré debatiendo desde el respeto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 08:49
CacaDeLuxe escribió: 12 Sep 2019 20:55
¿pero que opinas acerca de eso?
¿no es fair el aborto economico?
comentemoslo amistosamente
Opino que la ley está bien cómo está: la mujer decide. Si no lo tiene, como hombre te jodes. Si lo tiene, eres su padre y te tocará aportar los gastos de alimentación y cuidados que implica, si bien tendrás derecho a ejercer como padre. Y si no quieres saber nada del chaval, pues me parece perfecto, pero pagas.

Yo ahí no tengo ninguna duda. Tú lo fabricaste. Haberte corrido fuera o puesto un condón. Si ella quiere abortar, aborta. Si ella no quiere, no aborta y es tu hijo a efectos de pasta, luego ya tu verás si también quieres estar implicado o no en su vida y crianza.

Yo me hice una vasectomía en julio de 2010, exactamente 3 meses después de que naciera mi segundo hijo. No solo tenía claro que quería dos y nada más que dos, sino que por mucho que pueda pasar en la vida, yo no quiero tener niños, con nadie, ni con mi actual pareja ni con otras que pudieran venir tras divorcio/viudez/infidelidad/burundanga.

No veas qué tranquilidad y qué bien se folla sin condón.
Apunta bien castratti progre:

"I YOU CAN KILL THIS MOTHERFUCKER, I CAN AT LEAST ABANDONE HIM"

Grabate esto bien a fuego castratti. Es la verdad de un humorista de verdad no la horda de estógamos agradecidos rojos subvencionados que tenemos hoy como graciosines en este pais.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder