Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

golondrino escribió: 25 Jul 2019 12:59 Veo que no conoces el chiste de que un cerrado de derechas no tiene lado izquierdo... tiene un lado derecho y el otro lado derecho.
El chiste que destruyó el foro....

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

(payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Ale, pues elecciones en noviembre, ya lo han confirmado.

A VOLVER A DISFRUTAR DE LA PHIESTA DE LA DEMOCRACIA!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Carmenbeilen »

No sé si debería seguir viendo el debate, se me está poniendo un cuerpo... Le chillo a la tele, critico todos los outfits; menos mal que tengo tinto y aire acondicionado.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

que no pare la fiesta


Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Carmenbeilen »

OMG

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

La opción de no volver a votar en lo que me queda de vida cobra cada vez más fuerza.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Siempre (bueno, realmente hasta el 25 de septiembre) nos quedará la duda de si todo esto ha sido un paripé para no se sabe muy bien demostrar qué exactamente, y justo lleguen a un acuerdo en una segunda investidura.

Segunda investidura que Sánchez hará un mes o dos ya advirtió que no se iba a someter, que era ésta o elecciones. Pero vamos, que a ver quién se lo cree.

Por otra parte el PSOE queriendo vender que todo es culpa de Podemos, es de bastante vergüencita. Me imagino que ha sido Podemos quien ha estado filtrando desde el minuto 1 de la negociación los detalles (manipulados) de la misma, o es porque Pablo Iglesias no haya aceptado el veto que le impuso Ken la semana pasada (sí lo hizo), o el hecho de que cada vez hayan ido aceptando rebajas en sus pretensiones (sí lo han hecho, continuamente).

Solo consiguen engañar a sus votantes convencidos, porque hasta gente de derechas coincide por lo general en que si alguien ha puesto de su parte, ha sido el partido morado.

En fin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Os lo dije hamigos.

No es por nada, pero este haño he acertado el vencedor de la champions y el resurtado de la investidura.

Estoy por abrir una línea telefónica de vidente como Rapel.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 25 Jul 2019 23:43 Os lo dije hamigos.

No es por nada, pero este haño he acertado el vencedor de la champions y el resurtado de la investidura.

Estoy por abrir una línea telefónica de vidente como Rapel.
Jajaja, mis reconosimientos, yo estaba convencido del paZto, pero nein.

De aquí a septiembre igual se amigan, pero parece difícil, no tanto por las diferencias programáticas o de sillones como por el juego sucio que ha habido: negociaciones público-privadas, filtración de documentos...

Dentro de 25 años veremos un documental presentado por un anciano Ferreras en el que nos enteraremos de qué ha pasado realmente, hasta eso solo tenemos intuiciones y mentirijillas... En fin...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder