EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

M. Corleone escribió: 18 Jun 2019 18:02 "Hierro" está bastante decente.
Yo es que no puedo con Candela Peña...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 18 Jun 2019 19:20
M. Corleone escribió: 18 Jun 2019 18:02 "Hierro" está bastante decente.
Yo es que no puedo con Candela Peña...
Pues entonces no veas la serie, porque es el centro de todo. A mí ella como persona me parece demasiado intensita, pero en mi opinión en la serie lo hace muy bien. Y el jefe de los guardias civiles también. Y sale el hotel en que se alojó Pochola cuando estuvo en la isla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Chernobyl.

Mi nota: "la realidad fue muchísimo mejor"

que es como cuando los fans del gordaco inmundo dicen que got es un mojoncete porque los libros del gordaco son infinitamente mejores.

Con esto tampoco digo que la serie sea mala pero es que se queda muy cortísima a la hora de contar una de las gestas más acojonantes de "la istoria de la umanidad". Me imagino que es en gran parte por falta de presupuesto pero es que al final parece una cosa de fontanería en un pueblo de palurdos y no fue precisamente asín. También se toman alguna que otra licencia que no se corresponde mucho con lo que pasó pero bueno eso es natural.

Los milenials parece ser que han flipao mucho con la serie y la colocan por ensima de las otras series que para ellos suponen lo más de lo más me imagino que es porque la mayoría de ellos ni siquiera sabrían que el accidente de chernobil había sucedido pero la verdad es que frente a los hechos reales la serie queda como un producto digno y aseado sin más.


Por esa parte es una pena porque creo que podría haber salido una serie de varias temporadas o de al menos una temporada completa y que con la decima parte del presupuesto de juego de tronos podrían haber conseguido un resultado espectacular.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Johann Krauss »

Buenas, yo venía a reivinidicar la serie que me tiene enganchado ahora mismo: Kidding. Protagonizada por Jim Carrey y producida o dirigida, no lo sé muy bien, por Michel Gondry, un tío al que admiro y que sigo casi todo lo que saca.

Jim Carrey interpreta a una superestrella de un programa infantil, con sus marionetas y números musicales y todo, que ha influido a niños de varias generaciones. El pobre hombre ha perdido a uno de sus hijos gemelos en un accidente de tráfico y la cosa le está pasando factura. Su hijo está empezando a fumar maría y su matrimonio no va muy bien. Además, en el show quieren empezar a tomar decisiones por él para compensar que se le está yendo la olla.

La serie tiene un montón de elementos que me gustan: una historia original, marionetas, música, recursos narrativos visuales muy originales, un humor agridulce y a veces muy cabrón, diálogos muy ágiles y retorcidos... Muy recomendable.

Si sois de los que odiais a Jim Carrey (o, por qué no, a cualquier otro actor) que sepáis que el odio es una cosa muy fea. Que sepáis que aquí lo hace de puta madre y es un papel que le va al pelo, sobre todo después de que haya quedado patente últimamente que el pobre está bastante de bajón y que está bastante mal de la azotea (véase el documental "Jim & Andy").

Igual esta serie es muy ñoña para algunos de vosotros. Pero qué queréis que os diga, yo la estoy disfrutando y me ha enganchado, cosa que logran pocas series últimamente. Me ha sacado de mi tercera revisión de Los Soprano, que ya está bien. Aquí os dejo el trailer por si logro que a alguien le pique la curiosidad.


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues me has convencido. conocía la existencia de la serie, pero siempre me cuesta ponerme este tipo de dramas crudos y algo amargos

voy por el capitulo 3, y me he topado con la escena plano secuencia que vengo a compartir, que recuerdo que recibió aplausos entre la critica y publico. no me acordaba que era de esta serie:

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Johann Krauss »

Pues tiene varias escenas así, imaginativas e innovadoras visualmente. No todas al nivel de esa que has puesto, si bastante innovadoras visualmente. Se nota la mano y la imaginación de Gondry y este tipo de autores.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Ha sido leer este artículo, ver los pósteres y que me entren unas ganas increíbles de ponerme con ella:

https://www.lashorasperdidas.com/index. ... de-legion/

Lo tiene todo para mí: gente muy talentosa en la producción, libertad creativa, argumento mutante, serie corta de 3 temporadas y final a la vista.

Lo malo es que no está en HBO ni Netflix, creo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Según me ha parecido leer en una búsqueda rápida que me ha llevado unos tres nanosegundos, al parecer se estrenó en HBO en noviembre del año pasado. Igual sigue ahí.

Edit:

HOLI
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

No le sirve a nadie, pero aviso que Legion está en Netflix Argentina.

Yo vi el primero y segundo y me pareció muy bizarra, aunque la tengo en la lista de pendientes para darle otra oportunidad.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 25 Jun 2019 15:31 Según me ha parecido leer en una búsqueda rápida que me ha llevado unos tres nanosegundos, al parecer se estrenó en HBO en noviembre del año pasado. Igual sigue ahí.

Edit:

HOLI
Ueehh!! Pues voy a convencer a mi mujera para ver si cuela*, ahora que estamos sin nada que ver.


*Sale Dan Stevens, que desde que lo vio en The Guest yo creo que le pone bastante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder