Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Es la vida real, colega.

Mensaje por Dolordebarriga »

Para mí salir un domingo de casa significa un fracaso. Tengo un movil Huawei desde hace cuatro o cinco años que me cuenta todos los putos pasos que doy por el mundo. No se lo pedí yo pero los Huawei deben llevar un detector de gordos y en cuanto un gordaco se mete un teléfono suyo en el bolsillo deben activarte lo de contar los pasos. Pues eso, que cuando al acabar un domingo veo el contador de pasos a cero celebro una pequeña victoria.

Hoy me he levantado y al ir a desayunar he corroborado que no tenía magdalenas. De hecho lo supe ayer cuando me comí las dos últimas (sí, estoy en baja forma y sólo desayuno dos mardalenas, antes caían tres porque apretadas en el tazón de leche con colacao caben tres). Total que aún siendo domingo me he vestido y he recorrido los trescientos metros, trescientos de ida más trescientos de vuelta, 874 pasos, hasta el Caprabo para comprar una bolsa de masdanlenas. Por supuesto habitualmente compro unas mandhalenas de Olot en un lugar de bollería fina pero los domingos no abren así que he tenido que ir a por las del Cabrabo, que en realidad son del Eroski y no están nada mal.

Bueno, a lo que iba. Una vez desayunado me he puesto a pensar y no considero la salida de hoy como una derrota. Las maslanenas ganan a todo y valen cualquier esfuerzo.

Marganlenas win ever and ever. Hoy no cuenta, este domingo no he salido de casa y podré acabar el día con otra pequeña victoria semanal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Jordison »

Un consejo hamigo: compra dos paquetes de mardalenas así tienes que salir la mitad de beces.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Perro De Lobo »

Este hilo es el Cuent You bien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Dolordebarriga »

Salir entre semana es bien, salir sábado es bien, salir domingo es mal.

El Cuent You bien, tú lo has dicho, Perrico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por LunaOskura »

Que se caiga el phoro otra vez por diossss
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo estuve casi todo el domingo sin luz, al igual que todo el resto de Argentina y Uruguay y partes de Brasil y Chile.

Ahora son las 20:33 hs y la luz volvió a las 19:55, desde las 7 de la mañana que se había ido.

Para colmo llovió todo el día, así que ni el clima acompañaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Jun 2019 01:36 Pues yo estuve casi todo el domingo sin luz, al igual que todo el resto de Argentina y Uruguay y partes de Brasil y Chile.

Ahora son las 20:33 hs y la luz volvió a las 19:55, desde las 7 de la mañana que se había ido.

Para colmo llovió todo el día, así que ni el clima acompañaba.
¿Tenías bife de chorizo en un gran arcón congelador que se apagó y tuvisteis que sacar toda la carne de golpe y hacer un gran asado mundial?



(Nosotros cuando se va la luz bailamos sevillanas en un tablao flamenco y tocamos la guitarra con las uñas largas y la camisa de lunares, claro).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 07:52
Yongasoo escribió: 17 Jun 2019 01:36 Pues yo estuve casi todo el domingo sin luz, al igual que todo el resto de Argentina y Uruguay y partes de Brasil y Chile.

Ahora son las 20:33 hs y la luz volvió a las 19:55, desde las 7 de la mañana que se había ido.

Para colmo llovió todo el día, así que ni el clima acompañaba.
¿Tenías bife de chorizo en un gran arcón congelador que se apagó y tuvisteis que sacar toda la carne de golpe y hacer un gran asado mundial?



(Nosotros cuando se va la luz bailamos sevillanas en un tablao flamenco y tocamos la guitarra con las uñas largas y la camisa de lunares, claro).
Un poco forzado. Está claro que en todo ese rato ni nos hubiésemos dado cuenta porque nos habría pillado durmiendo la siesta (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 17 Jun 2019 01:36 Pues yo estuve casi todo el domingo sin luz, al igual que todo el resto de Argentina y Uruguay y partes de Brasil y Chile.

Ahora son las 20:33 hs y la luz volvió a las 19:55, desde las 7 de la mañana que se había ido.

Para colmo llovió todo el día, así que ni el clima acompañaba.
Ah, que tenéis electricidad habitualmente? Pensé que no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 17 Jun 2019 01:36 Pues yo estuve casi todo el domingo sin luz, al igual que todo el resto de Argentina y Uruguay y partes de Brasil y Chile.

Ahora son las 20:33 hs y la luz volvió a las 19:55, desde las 7 de la mañana que se había ido.

Para colmo llovió todo el día, así que ni el clima acompañaba.
¿Entonces para el 17 de marzo has dicho que estarás, como media Argentina, en la sala del paritorio?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder