Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
dunker
MVpH

Re: Revista Jot Down

Mensaje por dunker » 16 Oct 2018 10:22

Perro De Lobo escribió:
15 Oct 2018 23:32
Mucha palabra veo, pero nada más. Contigo he coincidido dos veces, dos: en una cabalgata gayer en la que terminé muy borracho, y luego en un íntimo local de cervezas donde (aliteración) terminé muy borracho. Y sin embargo, en ambas ocasiones, al llegar a casa con la consiguiente laguna mental, e intentando reconstruir la noche, al pasar la linterna de luz negra por el mio ano jamás encontré una pizca de rastro seminal.

Las dos veces mi señora me descubrió, y tuve que explicarle que practicaba la postura de la cunita de yoga. Y yo jamás he practicado yoga y además ella lo sabe.
Si llegas a haber coincidido conmigo en algún sarao de esos y acabas borracho ten por seguro que si después te pasaras la linterna de luz negra brillarías como un gusiluz.

JAJAJA es mentira, no podría hacerlo porque no salgo de casa desde 1998.
Abusador de mollejas

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 16 Oct 2018 11:09

Hay que ver qué manera de deformar una idea hacia donde uno quiere para poder colar una foto de un oso de agua.
Siempre estará justificada, no hace falta ingerir sustancias.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 16 Oct 2018 13:56

dunker escribió:
16 Oct 2018 10:22
Perro De Lobo escribió:
15 Oct 2018 23:32
Mucha palabra veo, pero nada más. Contigo he coincidido dos veces, dos: en una cabalgata gayer en la que terminé muy borracho, y luego en un íntimo local de cervezas donde (aliteración) terminé muy borracho. Y sin embargo, en ambas ocasiones, al llegar a casa con la consiguiente laguna mental, e intentando reconstruir la noche, al pasar la linterna de luz negra por el mio ano jamás encontré una pizca de rastro seminal.

Las dos veces mi señora me descubrió, y tuve que explicarle que practicaba la postura de la cunita de yoga. Y yo jamás he practicado yoga y además ella lo sabe.
Si llegas a haber coincidido conmigo en algún sarao de esos y acabas borracho ten por seguro que si después te pasaras la linterna de luz negra brillarías como un gusiluz.

JAJAJA es mentira, no podría hacerlo porque no salgo de casa desde 1998.
Imagen

Polina escribió:
16 Oct 2018 11:09
Hay que ver qué manera de deformar una idea hacia donde uno quiere para poder colar una foto de un oso de agua.
Es que estuvo viendo Discovery.
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 16 Oct 2018 22:39

Polina escribió:
16 Oct 2018 11:09
Son preciosos.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 08:33

Yo es la primera vez que leo el término "oso de agua", vivía en la ignorancia. ¿Son filo-piojos?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 17 Oct 2018 10:22

M. Corleone escribió:
17 Oct 2018 08:33
Yo es la primera vez que leo el término "oso de agua", vivía en la ignorancia. ¿Son filo-piojos?
Yo también. siempre los había conocido como "tardígrados".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 17 Oct 2018 10:45

Pues flipad, pero el oso de agua va a estar presente en mi boda. NO presente-presente (que seguramente sí porque al celebrarse en un sitio campestre es muy posible que haya tardígrados a nuestro alrededor) pero sí como concepto e icono de supervivencia, perdurabilidad, resistencia. Lo que debe de tener una pareja, vamos.

Corle, si has visto Cosmos, has conocido al tardígrado. Y si no lo has conocido, ya estás tardando porque es de las cosas más fascinantes que existen en nuestro planeta....Y QUIZÁ FUERA DE ÉL. CHANCHANCHÁAAAAAN!!

Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 12:01

Polina escribió:
17 Oct 2018 10:45

Corle, si has visto Cosmos, has conocido al tardígrado. Y si no lo has conocido, ya estás tardando porque es de las cosas más fascinantes que existen en nuestro planeta....Y QUIZÁ FUERA DE ÉL. CHANCHANCHÁAAAAAN!!
Empecé a ver Cosmos (la moderna) y no me gustó nada (¡excomunión! ¡baneo!) el tono pseudo alarmista, sensacionalista-catastrofista con musiquita de peli de Nicholas Cage de los 90, y abandoné rápidamente.

Le cogí manía al negro, vamos.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 17 Oct 2018 12:39

Te odio.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 17 Oct 2018 12:43

Polina escribió:
17 Oct 2018 10:45
Pues flipad, pero el oso de agua va a estar presente en mi boda. NO presente-presente (que seguramente sí porque al celebrarse en un sitio campestre es muy posible que haya tardígrados a nuestro alrededor) pero sí como concepto e icono de supervivencia, perdurabilidad, resistencia. Lo que debe de tener una pareja, vamos.

Imagen
Imagen

BITCH PLEASE

Responder