[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Yo leí un par de la serie de Sudáfrica y creo que el primero de Wilt, pero no me termina de convencer.

Es uno de esos autores que quisiera que me gusten más, pero no engancho con su estilo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 23 May 2018 12:16 Terminado de revisionar:


Imagen

Me lo compré hace la tira de años, habiéndose pasado ya la moda por este autor que surgió de la adaptación de una novela suya a la gran pantalla. El libro es ameno, fresquete, y te hace reir por los continuos enredos con los que el autor se prodiga, a veces en exceso. Debajo de todo ello se nota cierta crítica hacia el modo de vida inglés.

Yo tengo varios libros de Tom Sharpe y recomiendo su lectura.
Yo leí unos cuantos de Sharpe en mi adolescencia ("Wilt", "Becas flacas", este que comentas) y me hicieron gracia y me entretuvieron. Ahora ya no creo que me gustaran mucho, pero con 16 años los disfruté.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

Post-Pucio escribió: 23 May 2018 12:16 Terminado de revisionar:


Imagen

Me lo compré hace la tira de años, habiéndose pasado ya la moda por este autor que surgió de la adaptación de una novela suya a la gran pantalla. El libro es ameno, fresquete, y te hace reir por los continuos enredos con los que el autor se prodiga, a veces en exceso. Debajo de todo ello se nota cierta crítica hacia el modo de vida inglés.

Yo tengo varios libros de Tom Sharpe y recomiendo su lectura.
A mi me gustan bastante los dos de Sudáfrica. Es cafre y crítico a más no poder, y además con algunos pasajes lloraba de la risa. Se basa mucho en el enredo (a veces abusa,) y en la vergüenza ajena y en las situaciones comprometidas siempre rozando el absurdo.

La saga de Wilt, con sus altibajos, me parece muy notable.

Igual me da por revisionar a mi también, que son libros que se leen de una sentada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 23 May 2018 22:16 Igual me da por revisionar a mi también, que son libros que se leen de una sentada...en el parking
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Que no, que yo ya dije que me leí tres y no me gustaron, paren de disfrutar cosas que no me gustan!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Ayer se cargaron a Arkadi Bábchenko.
Buena excusa para recordaros que tenéis que leeros su libro "La guerra más cruel" si aún no lo habéis hecho.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 May 2018 10:08 Ayer se cargaron a Arkadi Bábchenko.
Buena excusa para recordaros que tenéis que leeros su libro "La guerra más cruel" si aún no lo habéis hecho.
¿¿¿¿Cómo??? ¿"Se lo cargaron"? ¿Putin? Joder qué puto disgusto me acabas de dar, recuerda que leí el libro gracias a tu recomendación hace tan solo unos meses...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 May 2018 16:56
poshol na escribió: 30 May 2018 10:08 Ayer se cargaron a Arkadi Bábchenko.
Buena excusa para recordaros que tenéis que leeros su libro "La guerra más cruel" si aún no lo habéis hecho.
¿¿¿¿Cómo??? ¿"Se lo cargaron"? ¿Putin? Joder qué puto disgusto me acabas de dar, recuerda que leí el libro gracias a tu recomendación hace tan solo unos meses...
Espera, espera: PLOT TWIST

http://www.lavanguardia.com/internacion ... -ruso.html
El falso asesinato del periodista ruso en Kiev destapa el sicario que iba a matarle
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 May 2018 17:02
M. Corleone escribió: 30 May 2018 16:56
poshol na escribió: 30 May 2018 10:08 Ayer se cargaron a Arkadi Bábchenko.
Buena excusa para recordaros que tenéis que leeros su libro "La guerra más cruel" si aún no lo habéis hecho.
¿¿¿¿Cómo??? ¿"Se lo cargaron"? ¿Putin? Joder qué puto disgusto me acabas de dar, recuerda que leí el libro gracias a tu recomendación hace tan solo unos meses...
Espera, espera: PLOT TWIST

http://www.lavanguardia.com/internacion ... -ruso.html
El falso asesinato del periodista ruso en Kiev destapa el sicario que iba a matarle
¡¡¡HA RESUCITADO!!!

Pochola, no me des estos sustos, que crees que en el hilo de libros nadie te lee, pero yo estoy siempre al acecho, y no tengo edad para disgustos de este calibre.

Leed el libro, es terrible y bueno a la vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Hostia, hostia, hostia:
Babchenko apareció en una rueda de prensa en la que pidió perdón a todo el mundo y especialmente a su mujer: “Olga, perdóname”, a quien también se la había apartado del conocimiento de la operación secreta.
Hoy duerme en el sofá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder