Recomendadme un libro
- Mr. Blonde
- Ulema
Hamigos!
¿alguien se ha leido la saga de Ender?
Tengo leido El Juego de Ender y La Voz de los Muertos, y me han parecido cojonudamente, incluso más la segunda parte que la primera. Pero, alguien me sabe decir si vale la pena seguir comprando el resto? o mejor me quedo con buen sabor de boca habiendo leido lo que he leido?
Es que sabiendo que en total son dos sagas de cuatro (4) libros cada una, me huele a sacar libros namas que pa vender, tuyasabes.
Henteramente buestro, el rubito.
¿alguien se ha leido la saga de Ender?
Tengo leido El Juego de Ender y La Voz de los Muertos, y me han parecido cojonudamente, incluso más la segunda parte que la primera. Pero, alguien me sabe decir si vale la pena seguir comprando el resto? o mejor me quedo con buen sabor de boca habiendo leido lo que he leido?
Es que sabiendo que en total son dos sagas de cuatro (4) libros cada una, me huele a sacar libros namas que pa vender, tuyasabes.
Henteramente buestro, el rubito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Cíclope Bizco
- Mulá
Esto NO es un SPOILER, lean con parsimonia y delectación:
Ender muere y sus dos hermanos resucitan siendo ambos hologramas cerebrales venidos del universo del ansible.
No sufras lo que yo, quédate con el primero y échate al coleto alguna novelita de Gigamesh.
Ender muere y sus dos hermanos resucitan siendo ambos hologramas cerebrales venidos del universo del ansible.
No sufras lo que yo, quédate con el primero y échate al coleto alguna novelita de Gigamesh.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Dentro de todo, lo bueno de la saga de ender es leerla antes de los 349734856 libros que escribió Card después, en los que indefectiblemente el tema sigue siendo un niño pequeño al que le cae ser entrenado inmisericorde e inconsideradamente para salvar al universo. A evitar definitivamente es la Saga de Alvin Maker, donde se pasa el primer libro diciendo qué buenos que van a ser los quince mil que vienen detrás.
- Mr. Blonde
- Ulema
Doctor Beaker escribió:Dentro de todo, lo bueno de la saga de ender es leerla antes de los 349734856 libros que escribió Card después, en los que indefectiblemente el tema sigue siendo un niño pequeño al que le cae ser entrenado inmisericorde e inconsideradamente para salvar al universo. A evitar definitivamente es la Saga de Alvin Maker, donde se pasa el primer libro diciendo qué buenos que van a ser los quince mil que vienen detrás.
¡Anda, como su Ultimate Iron Man! Más niños prodigios para el bolsillo.
Pero que conste que a un servidor le moló.
Mr.Blonde, Snow Crash está muy chulo y entretenido. A la Era del Diamante le tengo ganas un día de estos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Mr. Blonde escribió:igual ya es hora de ir probando con Stephenson
Si no lo has hecho ya, lee Criptonomicón, hamigo. No habrás leído nada así en tu vida. En España, donde vemos un libro muy gordo y empezamos a bufar de angustia, lo sacaron en tres libros, a su vez muy gordos: El Código Enigma, El código Pontifex y el Código Aretusa.