Expedición a Putalocura: bitácora

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Expedición a Putalocura: bitácora

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 27 Sep 2023 08:25
Yongasoo escribió: 26 Sep 2023 22:03
Criadillas escribió: 26 Sep 2023 09:58 Remmember que (si no recuerdo mal), en los años locos de la guerra Yonkiss VS Putalocura, Torbe denunció (o dijo que lo había hecho) a Mayhem, y este colgó la notificación, para descojono de varios foros.

xD

Oh, los viejos tiempos.
Eso era cierto? Recuerdo que bromeábamos con Mayhem cuando Torbe dijo que lo iba a denunciar pero no recordaba que lo hubiera hecho.

Ya no recuerdo por qué era.
Dijo que me denunciaría por un delito de injurias y calumnias. No eran mentiras si no cosas que me contó Urdu acerca de los intentos de Torbe por meterse en televisión, principalmente Gran Hermano, y cómo fue reiteradamente rechazado. Ya hay que ser repugnante para repugnar a telecinco. En fin, Torbe insistía en que eso no era cierto porque no quería quedar como el puto loser que es ante la legión de miserables que poblaba su foro pero no tenía pinta de que nadie se lo creyera.

Al final no puso denuncia alguna o si lo hizo a mí no me llegó nada. Ya está pasando más tiempo del que le gustaría lidiando con la justicia en todo caso.
Ahora sí, eso está más cerca de lo que yo recordaba.

También recuerdo que me daba mucha pena ajena cuando nos mandaba privados para que escribiéramos en su foro pese a que nos reíamos en su cara.

Y que se hacía clones en el Forito y lo descubrían enseguida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder