Tus sueños, pero de verdad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Tus sueños, pero de verdad

Mensaje por Straika »

Bueno, me gustaría que al que le apetezca y se acuerde cuente por aquí lo ultimo que ha soñado... pero no en el sentido de soñar como desear, sino soñar cuando estás durmiendo....

Realmente los sueños son cosas extrañas... hay gente que dice que no es mas que tu subconsciente queriendote decir algo, otros dicen que son proyecciones metafóricas de lo que sucederá en un futuro y también dicen que es simplemente la magnificación subrealista de un acontecimiento presente... yo no lo se (ni me importa), pero es muy curioso el tema de los sueños...

A veces me despierto creyendome que es real lo que he soñado, a veces despierto y siento una gran sensacion de alivio y a veces me despiertan y me joroba un montón porque estaba teniendo uno de esos sueños de los que no me apetecia despertar.

Bueno a lo que iba, os cuento mi ultimo sueño que fue una paranoia gordisima...

Resulta que estaba yo en una especie de base, tenia el pelo color naranja (bueno eso no es tan raro, porque mechas naranjas si que llevo) y de repente bajé a la habitación inferior y me quedaba allí sola, de repente llegaba un monton de gente, todos conocidos mios, portando armas y provisiones. Mi primera reacción fué pedirle chocolatinas a uno de los que llegaban y me decía que no, que habia que guardar comida para lo que se avecinaba, tonces yo le preguntaba que qué era lo que se avecinaba y me contestaba que estabamos viviendo una invasion de criaturas sobrenaturales, total que yo en ese momento me acojonaba y salia pitando buscando algun tipo de arma. Mientras estaba buscando pensaba "para qué quiero un arma si soy cinturon negro" (vaya gilipollez) total que al final cogía un abrelatas y me iba pa donde estaba todo el mundo, en ese momento entraban dos figuras negras y grandes (parecidos a los orcos del SdlA) y la peña empezaba a atacarles, total que los mataban y a uno de mis amigos le habían hecho una herida en un brazo, despues entraban unos lagartos naranjas y en ese momento "CLASHH" me despierto porque mi madre ha entrao en mi cuarto tirando uno de los platos de la bateria....


Toma paranoia, bueno eso es todo.


rallando? nunca
Aro.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Pues ahora mismo no recuerdo ningun sueño reciente.

Lo único, que me he dado cuenta de que los fines de semana, si me pillo la puta super cogorza, cuando me acuesto todo borracho siempre sueño.

Cuanto más pedo estoy, más fluye mi imaginación.
Viva el ancho de banda Absolut

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querida Straika

Mensaje por LunaOskura »

El significado de los sueños y el cerebro son todavía nuestros grandes desconocidos.

Los sueños son una puerta abierta a tu subconsciente, además de ayudar al cerebro a archivar y asimilar la información recaudada durante el día.... y por qué no, algo más.

Mi último sueño? no te lo puedo contar,,, creo que sos menor.... (galindo)


LunaOskura,Soñando,Soñando,SeMePasaLaVidaSoñando...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Recuerdo aún el sueño mas frak que he tenido nunca.
Mis colegas y yo eramos reclutados pos alguna extraña corporación, para asesinar a gente por encargo, o cumplir peligrosas misiones. Ibamos por parejas, y yo veia las misiones de todos, como por capítulos.

Un colega y yo teniamos que entrar en una base en medio de un lago, de noche, con trajes de buzo... para ellos tuvimos que sortear una alambrada electrificada y desactivar unas cuantas minas para robar unos documentos secretos, y matar a un importante y malevolo dirigente mafioso. Le maté yo de un disparo en la frente. Acción a tope.

El resto tenían sus misiones, pero no me acuerdo de ellas.

Solo de otra. Iba un colega con... ¡Jesus Gil! Él era su pareja para la misión!

Comienza en mitad de una autopista, los sueños son así. No tenian ningún vehiculo, y para solucionar esto, mi amigo decidió hacer auto-stop. Paró un camión, creo recordar que de Coca-Cola.
Pero ir con un camionero podía comprometer el exito de la mision. Jesus Gil le mató de un tiro en la nuca, y se deshizo del cadaver. Mi compañero miraba incrédulo. Ya tenian un camión. Se dirigieron a su destino.

Mi colega se adentró en unas lúgubres oficinas. tenia que llegar a un ordenador para robar una informacion secreta, o algo así. La cuestión es que mientras estaba trabajando, otro hombre entró en la sala.

Sabia que mi colega, llamemosle Paco, era un espía. Sacó su pistola, le apuntó y le amenazó con matarle. Paco, ante esto, intento huir, con tan mala fortuna que cayó al suelo.

Su muerte era inevitable. Ante él, de pie, enorme, magnánimo, habia un asesino implacable dispuesto a matarle, pistola en mano. No podía moverse por culpa del pánico. Sabía que si intentaba sacar su arma, el hombre le dispararía antes de hacerlo. Paco estaba perdido. Cerró los ojos.

Un disparo.



Paco abrió temeroso los ojos. Todo parecía bien. Miró al hombre, y este, con la expresión congelada y aún con la pipa en la mano, se derrumbó de sopetón ante él. Estaba muerto.

Alzó la mirada para ver quien habia acabado con el que iba a ser su verdugo. Lo había hecho su compañero, Jesus Gil (gil) .
- anda chato, que si no ej por miiiiiii.....
- Gracias, presidente. Me ha salvado usted la vida.

-FIN DEL SUEÑO- juro que es verídico, aunque claro, jamas lo podré demostrar.

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Bueno yo he soñado que era mortadelo. creo que ese ha sido el sueño mas raro que he tenido nunca. Tb sueño que vvoy a horas etrañas a discotecas y similares


(gil) + (juanca) = (homer)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Hitoria real;

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, Straika, para satisfacer un poco más tu curiosidad, te contaré un sueño, que resultó ser premonitorio,,, hoy en día no le encontré explicación.

Yo debía tener 13 años, y estaba en vísperas de hacer un viaje a Francia, con mis tíos y mi padre. Resulta que después de muchos años, mi padre y mi tío lograron comunicarse con los hermanos Sharaniche, viejos y grandes amigos de su adolescencia en Argentina. (Obviamente mi familia acabó en España, sus raíces, y los Sharaniche en Francia) Yo no conocía para nada a estos hermanos, solo de las viejas batallitas que se contaban en casa. Ni fotos.

(t) Después de esta breve introducción...

Una semana antes del viaje a Tolouse, soñé que iba en carretera con mi familia, y que un hombre nos hacia auto-stop, subía y realizaba el trayecto con nosotros. Nada más. Solo recuerdo su cara y un sombrerito negro. Y no le dí importancia, como a la mayoría de los sueños que uno suele tener.

Quedé estupefecta el mediodía que llegamos a Tolouse, una semana más tarde, a la casa de los hermanos,,, cuando uno de ellos era el hombre que habíamos recogido en mi sueño!! hasta llevaba el mismo sobrero negro. (más tarde descubrí que era un apasionado de los sombreros, tenía de todo tipo)

Este ha sido uno de los sueños más extraños de mi vida,,, no por el sueño en sí, si no porque fué como adelantarse a un hecho.


LunaOskuraSinMasComentarios.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Pues mi novia era una especie de medium... muchas veces veia cosas que iban a suceder, fuera de coñas.
como cuando estabamos paseando y me dijo que me alejara de ella, porque se habia puesto muy nerviosa de repente... y aparecio el padre...
O cuando la llamaba por telefono y me lo cogía antes de que diera un solo tono.. y luego me decía que se habia levantado antes para coger el telefono, aun sin habr sonado....

O cuando me llamó a las 10 de la mañana para decirme que si estaba bien, xq habia soñado que un ser querido mio habia muerto.... y efectivamente, mi tio habia muerto esa noche....
Flipa. Son movidas de la mente, paso de buscar explicaciones.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Bueno, yo a veces "leo" lo que piensa la gente, pero no es premonitivo, ni nada del otro mundo, vaya que no tiene nada de sobrenatural, es simplemente analizar la cara de la persona, la expresion, los gestos y conocer un poco de la forma de ser, muchas veces contesto antes de que me pregunten o completo las frases de los demás, pero es solo cuestion de observar bien a la persona... y es que, aunque suene a tópico, la gente dice mucho cuando está en silencio.
Aro.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Yo lo unico que puedo contar sobre mis sueños, ya que tengo la agradecida capacidad de olvidarlos todos, es que nunca tratan de otras personas diferentes de mi. Jamas he visto una pelicula sueño, sino que yo formo parte de una manera u otra del desarrollo.

Pero lo que me asombra es que mi mente sea capaz de inventar argumentos tan increibles, y que yo sea capaz de olvidarlos a los diez minutos, como cada mañana.

Todos los dias me formatean, señor Anderson.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Perdon, carajo.

Responder