Tus sueños, pero de verdad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

La mente humana es una completa desconocida, apenas usamos el 6 % y fijate la de cosas que hacemos. El dia que un humano llegue a poder usar el 100% de su mente pienso que sera el fin de la humanidad (puesto que se esta demostrando continuamente que la mente es premonitoria mediante algunos sueños, mueve cosas, razona...) ya que un hombre podra hacer lo que quiera.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

En algun sitio lei una vez que el cerebro humano es el orednador mas potente del mundo y que si usasemos toda su capacidad seriamos pura energia(no se si sera verdad,tampoco es que me importe mucho, la verdad)
Mi ultimo sueño,que no se porque se me repite ultimamente de vez en cuando es que estoy sentado en el campo y se me acerca una especie de zorro o perro venido a mas(no se realmente de que bicho se trata) y me murde la mano,el cabron no me suelta por mucho que le de puñetazos con la mano libre hasta que en un momento de desesperacion le muerdo yo a el en la garganta(igual que si fuera un chucho) y me empieza a soltar,pero me da tanta rabia que sigo apretando.
No se si lo llego a matar pue al despertar esa parte del sueño las 2 o 3 veces que lo he tenido siempre lo he olvidado
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

yo vi el sexto sentido en sueños antes de verla...mu raro verdad
pero peor es q lo soñe en ingles, y no me enteraba de ná, ahora q cuando la vi de verdad estaba mas acojonao por lo q habia soñao q por lo q estaba viendo.
luego despues resulto ser q lo q habia soñado era similar al proyecto de la bruja de blair, q tampoco habia visto. gran acojone q pase

p.d.: buen avatar CaKoRt

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Gracias, al ser nuevo foro, decidi cambiar tambien de avatar, y este me parecio sencillamente genial.

Soy gran aficionado a la cancion de Sabina.

Nos vemos, carajo.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

-post solo para quitar el numero 13 de las respuestas, es ke soy un maniatico...-

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Yo hoy he tenido 2 sueños muy raros..
No os lo cuento porque no os enterariais de nada, tienen que ver con parte de mi vida y mi pasado.. Es decir que no entenderiais que cierta gente actuase de cierta forma sin saber el motivo.. y ponerme a contarlo ahora mismo seria demasiado.. Aparte que puede haber gente que no le interese mi vida :D

a lo que iba a responder:

Mercure: lo del sexto sentido es coña ¿verdad? ¿no seria que la verias en DIVX antes? :P

Sobre los que habeis dicho lo de la mentre humana... Yo de momento aun no he leido ningun articulo cientifico que lo demuestre.. Solo he oido suposiciones... Si teneis algo de informacion cientifica y demostrada pasarmela, que asi me voy informando.. que ahora mismo estoy hablando sin muchas bases y puedo estar equivocado..
No creo que se puedan mover cosas con la mente, o adivinar el futuro y lo que va a pasar... Porque si alguien puede adivinar el futuro significaria que ya esta escrito.. y eso es algo sin sentido...
Lo que se puede es "intuir" que va a pasar algo, como por ejemplo ver que hay una escalera mal colocada y decir "se va a caer" El tio se cae y no por ello somos mediums..

Knuckles: Lo de tu novia, pues no se.. ¿alguna vez la has visto "actuar en vivo y en directo? Me refiero, lo del telefono puede ser que lo tubiera al lado, lo de su padre podria haber sido que lo habia visto venir, o que pasaba por donde ibais frecuentemente y se podria dar el caso que
apareciese..
Sobre tus sueños.. Juegas o jugabas demasiado al metal gear :P

LunaOskura: sobre tu sueño premonitorio, igual viste alguna foto indirectamente del hombre ese, sin ni siquiera saber que era el..
O igual no tenia nada que ver con el hombre que habias soñado, pero tu lo asociaste por algun motivo..

Straika: ¿Habias visto Battle Royale o alguna peli de bichos antes de soñar eso?
Lo de Battle Royale lo digo por los amigos con armas (es la peli que me ha venido a la cabeza na mas empezar a leer), lo de bichos por lo que pasa despues..


Para todos en general:
¿Nunca os ha pasado que muchas veces que soñais, las personas con las que soñais tienen caras distintas, o aparentan una edad distinta, pero realmente sabeis de quien se trata?
A mi me ha pasado varias veces... Un amigo me dijo que al soñar le asignamos otra cara, una cara acorde a tal y como vemos a la persona por dentro, es decir, le asignamos la cara a su forma de ser.. ¿que pensais?

Vagabundo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2003 15:59

Mensaje por Vagabundo »

Predicador escribió:¿Nunca os ha pasado que muchas veces que soñais, las personas con las que soñais tienen caras distintas, o aparentan una edad distinta, pero realmente sabeis de quien se trata?
A mi me ha pasado varias veces... Un amigo me dijo que al soñar le asignamos otra cara, una cara acorde a tal y como vemos a la persona por dentro, es decir, le asignamos la cara a su forma de ser.. ¿que pensais?

A mi me ha pasao

Mis sueños son llevarme algo caliente a la boca(guarretes eso no) comida un plato de sopita...

Una vez soñe que me caia desde un monumento(no se cual), pero no me desperte como sulele pasar cuando sueñas esas cosas de caerte y to eso,sino que metia una ostia que te cagas y la palmaba,sabia que estaba muerto porque no podia ni ver ni oler ni oir ni nada, solo pensar,era como si me hubiese muerto y me hubiese quedao hay para siempre sin comunicarme solo pensar y hablar conmigo mismo.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Vagabundo escribió:Una vez soñe que me caia desde un monumento(no se cual), pero no me desperte como sulele pasar cuando sueñas esas cosas de caerte y to eso,sino que metia una ostia que te cagas y la palmaba,sabia que estaba muerto porque no podia ni ver ni oler ni oir ni nada, solo pensar,era como si me hubiese muerto y me hubiese quedao hay para siempre sin comunicarme solo pensar y hablar conmigo mismo.


Eso tambien me ha pasado a mi, lo habia escrito en el otro foro:
http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic ... sc&start=0

De toas formas copio lo que habia escrito pa quien no le apetezca ir abriendo mas ventanitas del explorador de internes...

Predicador escribió:Otro sueño que me dio mucho mal rollo.. Mas que nada es porque cuando sueñas con tu propia muerte te despiertas al instante antes de morir... a mi me dio mal rollo porque no desperte...
Era algo extraño, en el sueño yo estaba de un lado para otro, en todo momento sabia que me perseguia la muerte, y no la trataba de evitar, sino que hacia vida normal... hasta que al final llegaba a mi casa, y mis padres me decian que me escondiera, que me fuera de ahi... y yo no queria, la iba a afrontar... Y cuando llegaba (era un tio normal y corriente) se me quedo mirando, como asombrado por que no tratase de correr ni huir... hasta que hablamos y todo, y le dije "Que no me duela" (suena chistoso... pero no se.. yo estaba sudando)
Entonces el tio me clavo la mano en el corazon, y todo se volvio NEGRO (y no blanco) entonces ahi se paro todo.. senti como si pasaran horas, hasta que abri los ojos y vi que estaba en la cama, que habia sido un sueño, y no podia moverme... estaba empapado en sudor frio, pero no pude moverme hasta que pasaron unos minutos... Fue algo intranquilo...

Responder