Pregunta con premio

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Pregunta con premio

Mensaje por Navajo »

Me estoy bajando con el e-mule peliculas que me ocupan mas de 700 megas,en los CDs de 80 no me caben y he probado con CDs de 100 minutos que tienen una capacidad de 800 o 850 megas(ahora no recuerdo bien) y la grabadora o el nero no se cual de los 2 me los reconoce como un CD de 80 y no me deja grabarlo,¿sabe alguien si se puede grabar y como?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

En el Nero hay una opción que es "Overburning", es para grabar CDs de más de 80. Cambia el 80 por 90 o 100, según pertoque, y ponte a grabar. Aunque tu grabadora deberá ser bastante nuevecita para poder con esos CDs.

La mía es de 12x. No puedo grabar nada que sea de más de 80. Jo.

PD- QUIERO el premio.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

ay! pues ya que estamos con el tema de las grabadoras os pregunto una duda:

Resulta que mi grabadora es de 24, pero siempre que le doy a grabar a velocidad de 24 el CD se queda para posavasos... entonces pues al tercer CD que se me fue a tomar viento empecé a grabar a 8, la pregunta es: Puedo grabar a una velocidad superior? gracias.



"La tecnología y yo.. enemigas hasta la muerte"

Straika
Aro.

Kostra Man
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2003 03:30

Mensaje por Kostra Man »

Respuestas:

El problema de grabar Cd´s de mas de 80 es de la grabadora,si no tienes una grabadora "especial " por ais decirlo no te deja, no e sproblema del softwarre es de la grabadora...

Problema de grabar a 24x : Has mirao si tus cds virgenes permiten esa velocidad de grabacion?,si es asi tienes que mirar si en el nero marcas la casilla ke pone algo asi como evitar insuficiencia de datos en el buffer,si aun asi no te funciona , no copies al vuelo ("on the fly" en el idioma de chespir), copia primero al disco duro la imagen y luego grabala desde ahi,con esto ultimo te eprmitira grabar a la maxima velocidad

Tambien habria ke saber que ordenador tienes, Porque si tienes un 486 a 33 pues es bastante dificil que te grabe a mas de 0.5x :D:D:D

Responder