Yo me comí el conejo......

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Barbie escribió:
"podemos follar salvajemente encima de la mesa de la cocina"

Querida alumna no se me ocurriría otra manera de follarte que no sea de manera salvaje ya sea en la mesa de la cocina, en la mecedora de tu abuelita, o dentro del armario para salir ambos juntos de él.

Eso sí antes te sometería al escarnio y los azotes que dia a dia te ganas con el sudor de tu ¿¿¿frente???. Sabes que me encanta el color rosado que adoptan tus nalgas tras una tanda de buenos azotes, como vas perdiendo sensibilidad y suplicas que te horaden con presteza. Conoces de tu exclusiva capacidad para ponermela gorda y eso querida alumna se produce cada día y en cada palabra.

Saquemos los juguetes y vamos al patio.........

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querido amiguete nicotín....

Supongo que tu experiencia con Dolorcín ha hecho mella en tu subsconciente y estás dejando por fín que salga esa mujer que llevas dentro. Bien ganaremos con el cambio es por eso que creo que un complemento tan sencillo pero señorial como la tide te iría como anillo al dedo o a tus divinos, además piensa que el acento ya lo tienes te guste o no y ya puestos muestra la reinona que eres y ponte la tilde.

Barbie se me olvidaba de momento cuece espero que algun día enriquezca...................Vamos juntos a rodar el nuevo anuncio de esparragos carretilla.



Nunca menosprecies el poder de una salchicha.........

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Piere Nodoyuna escribió:Querida alumna no se me ocurriría otra manera de follarte que no sea de manera salvaje ya sea en la mesa de la cocina, en la mecedora de tu abuelita, o dentro del armario para salir ambos juntos de él.


En la mecedora no, que necesito un punto de apoyo para poder corresponder adecuadamente a cada una de tus sacudidas, que de muñeca sólo tengo el nick, a mí me gusta participar en la batalla. En el armario tampoco, que está vacío sin mis barbiecomplementos, y hay eco. Claro que eso sólo sería un problema si consigues hacerme gritar.


Conoces de tu exclusiva capacidad para ponermela gorda y eso querida alumna se produce cada día y en cada palabra.


Vamos, Piere, esa capacidad no es exclusiva. Sé que Dolor te pone bruto, cada día más, y que haces todo lo posible por rozarte contra él cuando ambos coincidís en la máquina de café a media mañana.... "Es la hora Dolor", como en el anuncio aquel del repartidor de Cocacola...

Saquemos los juguetes y vamos al patio.........


Los únicos juguetes que puedes usar son una Barbie (concretamente yo) y un dildo.

El patio lo pongo yo, que el tuyo es particular, y cuando llueve se moja, como los demás.


Vamos juntos a rodar el nuevo anuncio de esparragos carretilla.


Detesto los espárragos y de carretillas no sé nada, pero supongo que es una postura que podríamos probar.

Barbieresacosa.Quécosas!

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querida alumna,

No sufras por el lugar que puntos de apoyo no te van a faltar, ya se en la mecedora, en la mesa de la cocina, encima de la lavadora en función centrifugado o jugando con tu secador protegido con espadadrapo te aseguro que vas a poderte apoyar en todo momento, no dejaré que caigas así como así.

Me encantará que sea una batalla cuerpo a cuerpo e incluso espero que yo sea el primero en gritar....


Lo de la carretilla te lo enseñaré, es bastante básico pero creo que te gustará, lo de los esparragos.....estás segura????



Piere esperando que tu patio se empiece a mojar.


PS:Dolorcín y yo es cierto que llevamos una relación de amor-odio que nos pone pero más por el conocimiento y el roce que por la atracción. Estás invitada a la hora del café....

Responder