Acaso es mas importante la fecha que el dia?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Kostra Man
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2003 03:30

Acaso es mas importante la fecha que el dia?

Mensaje por Kostra Man »

Buenas noches/dias/tardes posteadores del foro......

Desde hace una temporada una sombra de trizteza contrae mi espiritu.....a que se debe ??, oh fatalidades del destino cruel¡, se debe a el dia en que a mi amada comprañera se le ocurrio preguntarme inocentemente......Oye tu te acuerdas de nuestra primera cita/encunetro/polvo o similar?....e inocente cual cervatillo en la dehesa yo respondi: Pues claro¡,fue en éste sitio , tu llevabas tal atuendo y al dia siguiente hicimos lo otro......LA HE CONQUISTADO¡Pense para mis adentros.....pero tonto de mi....no iba a ser facil driblar esta defensa......

Que no tonto,me responde ella,te digo que si te acuerdas de que fecha era....¡¡¡¡#@##WARNING¡¡¡¡¡##@###Y ahora que le digo yo?...aparte de que aquel dia la muy pendona me hizo ingerir grandes cantidades de alcohol para que me decidiera a declarar mi amor por ella (Yo no soy un chico facil¡),Pues le dije con toda mi buena intencion...pues seguro seguro no estoy pero creo que tuvo que ser un dia comprendido entre 4 posibilidades.....PUMMM¡¡¡batacazo total¡¡¡

Resumiendo: Lleva 3 dias moskeada,y yo devanandome los sesos para conseguir recordar la puta fechita de los cojones.....Y ahi va mi pregunta:

El problema recordar las fechas en una pareja (yo pìenso que es ma simportante el dia a dia que recordar una fecha...pero en fin....)solo atañe al genero masculino o es cuestion de la persona a tratar?


Como me enseño mi tierna abuelita:PARA GUSTOS LOS COLORES¡

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Puessss... yo creo que lo de recordar las fechas no es importante, lo importante es recordar el suceso, o mejor dicho, recordar aquello que te parece importante recordar...

No se, la gente tiende a contar los meses que lleva con su pareja e ir celebrando.... pero qué celebran... ¿que han aguantado ese tiempo sin pelearsee?, porque claro, teoricamente se supone que se quieren todos los dias, pero es en aniversarios cuando mas lo demuestran... vaya tontería...

En serio tio, dile a la chica que no recuerdas el día exacto porque prefieres recordarla a ella antes que a una serie de números..
Aro.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Una fecha quizas puede significar mucho para alguien, y merece la pena recordarla.

Personalmente, creo que un aniversario, mesario, semanario... no son nada en comparacion con un diario. El saber que todos los dias sientes lo mismo que el primero, eso si es importante.

Porque si te falla ese diario, despidete de lo demas.

Para que no se enfaden las chicas, hay que recordarlas, y se queda muy bien con una caja de bombones (si no esta a dieta).

Besitos, carajo.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Eso me pasa a mí continuamente, pero a grandes escalas.
De tener conversaciones con mi ex ( cuando no era ex ), y olvidarme al dia siguiente, pero acordarme de una cosa totalmente estúpida que me ocurrió hace 3 años ( por poner un ejemplo ).

De ahí que me odie. Creo que tengo alzheimer.

Responder