Er proxy

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Er proxy

Mensaje por GorgarWillEatYou »

El otro dia mi novia me pregunto que era el proxy. Y no supe como explicarselo. Alguien tiene una definicion facil y bonita.
Ay,lo que se hase por amorr (busti)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

pfffffffff... ueeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh... perdon, se me ha escapado.

el proxy, pues, viene a ser una cacharra que colocó telefonica justo cuando sales de la centralita de telefonos, que guarda todas las paginas que ves tu en internet, y que como las tiene guardadas, cuando intentas ver de nuevo la pagina del international herald tribune, no hace falta que se cojan los datos de londres, ya que la cacharra de telefonica los tiene guardados mas cerca de tu casa, y no solo para ti, sino para todos los que tengan adsl, con lo que telefonica se gasta menos en traer y llevar datos, y a los usuario se supone que les cargan mas rapidas las paginas.

¿por que te referias al proxy de telefonica, no?

besos a los puentes transparentes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Gracias arafat.no,no me referia a ningun proxy en concreto.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Yo he de añadir una cosa... Lo que has dicho arafat, no es exactamente un proxy...
Lo que guarda las paginas esas es la caché de la maquina a la que conectas...
El Proxy realmente es una maquina a la que accede tu ordenador.. Esa maquina hace de puente, ya sea a internet o a una red...
Lo del caché es una funcion mas del proxy... para evitar saturaciones.. pero usar cache es un poco patata algunas veces. Al menos con ONO al principio pasaba.. porque igual te actualizan la web y la cache sigue igual.. y tu te comes los mocos viendo que aun no esta actualizada esa famosa web que tos los dias ponen algo interesante...

Ahor atengo prisa.. esta tarde engo un examen y no puedo enrollarme mucho.. si quedan dudas intentare explcarlo mejor..
talugo

Responder