Menudo hijo de puta

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Menudo hijo de puta

Mensaje por curreta »

Anthony Alexander King.

Uno de esos hooligans que vienen a poblar nuestra costa pensando que aquí estará más agusto que entre sus paisanos, donde la cerveza es más barata y las calles menos peligrosas, para ascender de hijo de puta a hijo de la gran puta, si su madre lo hubiese ahogado como si fuese un cachorro de gato al nacer hoy habría varias personas vivas, y lo que es peor, las que aún quedan aquí y tienen grabado a fuego el recuerdo de un borracho inglés echado encima de ellas echandoles su apestoso aliento.

Tony King un bastardo de unos treinta y tantos años, se vino a España en 1997 huyendo de la mala vida que le prestaba la gran bretaña a hacer lo que ironicamente castigó con su propia ley en su patria, a violar y a matar niñas. Tony estuvo cinco años en la carcel por matar al violador de su hermana, -uno que ya no hará más daño- y nada mas salir de la carcel se comió tres años más por intento de asesinato del complice de la violación de su hermana, tras sus "actos de justicia" se vino a España.

¿Como alguien que ha pasado por algo así es capaz de repetirlo?

Dolores Vazquez, en un error policial y la presión de las instituciones por parte de la familia de Rocio Wanninkhof, se ha pasado 17 meses en la carcel injustamente, injuriada por la familia de la victima señalada por la calle, insultada y viendo truncada su vida por el mero hecho de estar cerca de la victima y no hallas al autentico asesino.

Rocio Wanninkhof y Sonia Caravante han perdido la vida antes de cumplir la mayoría de edad y el consiguiente dolor de sus padres al ver enterrar a sus hijos y no ser al contrario, como es ley de vida, amen del "número indeterminado de victimas" de violación que ya ha declarado haber perpetrado este excremento social.

El informe psicologico revela a King como un psicopata seducido por las más sordidas perversiones sexuales y con un perfil psicopatico, rodeado de rasgos sadicos y violentos. Y según el informe sentía placer sexual al tocar los cadaveres de las victimas. -Quizá esto es más de lo que algunos querriais saber-

Ha declarado que las violaciones las hacia bajo los efectos de un farmaco y embriagado de alcohol y que por culpa de esas circunstacias no llegó a cometer más violaciones ya que a veces esto le producía impotencia.

Daños colaterales -No me dan ninguna pena- los chicos de Coín, señalados con el dedo por su propio pueblo y no pudiendo salir a la calle por temor a represalias, y el hueco social al resto de la familia -estos si me dan pena- por albergar a posibles asesinos en casa. Supongo que si les han señalado con el dedo precisamente a ellos no será por ir llamando a las puertas de sus convecinos a pedir donativos para manos unidas. Los "amigos" de estos chicos, han llegado incluso a hacer apuestas sobre su autoría. No me gustaría tener amigos asi.

La vida de estas dos niñas -de momento- se han terminado, son culpables de haberse cruzado con un hijo de puta como ese y dogmatizando a los que se han quedado en este mundo por el capricho de un loco borracho que decidió que sería divertido matar a unas niñas.

No es que sea yo un nostalico de etapas anteriores, pero me gustaría que a tipos como este le aplicasen las normas carcelarias a la vieja usanza.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi soplapollas Curreta:

Mensaje por Dolordebarriga »

A veces, tus soplapolleces me sacan de quicio.

Daños colaterales -No me dan ninguna pena- los chicos de Coín, señalados con el dedo por su propio pueblo y no pudiendo salir a la calle por temor a represalias, y el hueco social al resto de la familia -estos si me dan pena- por albergar a posibles asesinos en casa. Supongo que si les han señalado con el dedo precisamente a ellos no será por ir llamando a las puertas de sus convecinos a pedir donativos para manos unidas. Los "amigos" de estos chicos, han llegado incluso a hacer apuestas sobre su autoría. No me gustaría tener amigos asi.


Pues lo mismo que Dolores Vázquez, no??. Si el pueblo la linchaba, si los medios la acusaban, por algo sería, jodida lesbiana antipática!!!.

Gente como tu, con opiniones como las tuyas son las que convierten este pais en un jodido estercolero lleno de mierda hasta los topes. Pero te das cuenta de lo que estás diciendo??, no ves que con tu actitud estás justificando estos linchamientos públicos contra personas sobre las que recaen simples sospechas.

No tienes ni idea de lo dificil que es vivir en una comunidad pequeña cuando el resto de convecinos no dejan de señalarte con el dedo, hablando en voz baja e inventando historias sobre tí. Pero claro, si todos lo hacen por algo será.

Mierda de televisión para oligofrénicos y mierda de españoles catetos y envidiosos.

Así nos va!!!. Todos bailando al son del tambor, balando como borregos y regodeándonos de las desgracias ajenas, pidiendo la ración diaria de sangre y vísceras como los espectadores del circo romano.

Tu, pedaleando rumbo a Plutón;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

gorditobarrigas escribió:No tienes ni idea de lo dificil que es vivir en una comunidad pequeña cuando el resto de convecinos no dejan de señalarte con el dedo, hablando en voz baja e inventando historias sobre tí. Pero claro, si todos lo hacen por algo será.


Pobre gordito llorón, ¿Te trataron muy mal los vecinos cuando le metiste el filete a la muertita, eh?

Por algo sería prevertido!!


A churretas déjale por imposible, es que el es asín...

jeje (niño) ciao

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sr. Curreta, no se preocupe usted, las normas carcelarias a la vieja usanza serán aplicadas como corresponde. Nuestro querido Tony más que estudiar normas, se va a hacer un Master intensivo de nivel 10. Le va a encantar, tiene muchas asignaturas, ninguna teórica y todas prácticas, como a él le gusta.

PD: pongo en cursiva lo de las viejas normas, porque aquí no hay ni viejas ni nuevas normas, sino las de siempre.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Lo de Dolores Vazquez y los dos niñatos de Coín es completamente diferente, las dos cosas son una injusticia, pero con significativas diferencias, si eres un chorizo y un delincuente habitual es normal que cuando pase algo así te señalen con el dedo, maxime en una localidad pequeña, es más uno de los dos linchados por el pueblo al enterarse de que sus "amigos" habian hecho esas macabras apuestas fue a por ellos al más puro estilo gansta andaluz, a majarlos a palos y llevarse algún navajazo de paso. Eso sí también es una injusticia que te den la del pulpo por tener un sentido del humor un poco cruel, pero supongo que tus iras seguiran yendo en contra mia por tener una opinión preconcebida con tan solo leer unos hechos... total, como el resto de los mortales.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hasta los ladrones,timadores,estafadores,traficantes,putas y dibujantes tienen su honor.

No voy a repetir el nombre de ese aqui,creo que sabe que no gusto de la lengua orca

Incluso en la carcel los odian. Su cuello no durara mucho

Lo que mas me jode, es que hayan matado a la potencia que esas niñas podian llegar a ser -como decia Harry El Sucio, no lo que eran en ese momento.Guapas jovenes y apuesto medio brazo a que eran de las chicas que merecian la pena. Y aun sin serlo, el asesinato no es la solucion.

Hay veneno que corre a sus anchas por el mundo.A las bolas de billar me remito y al efecto domino

Si recibes veneno en ti, no lo pagues con los otros , joder que no te han hecho nada, haciendo eso lo unico que consigues es pasarselo al otro
Hazte inmune a el,asi al menos ese ciclo parara en ti.

Escupele a un pobre y mataras a 13 millones de armenios

Ayuda a una vieja y le estaras dando la libertad a millones de indios

Y no pienso parar

El tipo ese como era ? Encantador como....

Si El Malo de verdad bajase a la tierra como se comportaria? Seria un cabronazo hijodeputa o seria la persona mas encantadora y amable del mundo? Lo segundo

Los buenos tienen que parecer malos si no quieren que se los coman

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Si recibes veneno en ti, no lo pagues con los otros , joder que no te han hecho nada, haciendo eso lo unico que consigues es pasarselo al otro
Hazte inmune a el,asi al menos ese ciclo parara en ti.


Y si no puedes hacerte inmune?¿te pegas un tiro?

Además, cuando lo pasas bien , quieres que todos los demás sean felices... pero cuando lo pasas mal...

El foco del veneno siempre está allí, por mucho que lo intentes expulsar de tu organismo, es un bucle de repetición variable, que interactúa con tus circunstancias personales.

Una mala conexión que se ramifica en direcciones opuestas. Un puzzle de piezas que no encajan bien, que no tiene sentido.

Lo peor y lo mejor de las personas se muestra en situaciones críticas, en los momentos importantes.

Lo peor de tí se muestra en las crisis. Cosas que nunca pensaste, advertencias desoídas, jerigonza sin sentido.

Expón lo que nunca dirías.
La mentira es verdad, y la verdad es mentira.
La gente te empuja, te aleja, juega con tu confusión.
Un hombre roto, con las alas cortadas.
Muestra tus miedos e intenta venderlos.
Querer que todos sufran como yo sufro.
Locura. Depresión. Paranoia.
Vetas de esquizofrenia. (hay alguién más en mi cabeza, a veces lo oigo susurrar)

Lo mejor de tí aparece en la liberación. volver a poner un pie tembloroso en la realidad, y luego el otro.

Volver a sonreír de forma no mecánica.
Enfrentarte a tí mísmo.
Recuperar el monólogo interior.
Superarlo.
Frío e irónico... pero vivo, después de todo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No todo el mundo puede hacerse inmune, lo sé.

Tampoco podemos estar todo el dia dando puñetzos a las paredes.Considero que mis nudillos de la mano derecha ya estan suficientemente reforzados.Aunque nunca podre tener ese bonito juego de cuchillas ginzu retractiles en mis puños. Para cuando el adamantium?

Cuando lo pasas mal , primero mira en tu interior, busca las autenticas causas.Canaliza ese odio , ese odio es fuerte, mucho, tenemos muchas razones para odiar.Y muchas razones para cambiar muchas cosas de este mundo

Ya conocia esas vetas, mi despreciable amigo, cuando pensaba que estabas en el otro lado habia urdido un malefico plan para destruirle.

En El Juego del nombre yo iba a suplantarle, iba a estudiarle para hacerme pasar por usted, creo que a visto algo de mi hondura psicologica.Me es facil sacar infromacion de pocas frases y con el mundo que habia creado tenia su vida.

Peeero no mi buen ladron , estamos en el mismo camino.Y debe saber, se lo juro por lo mas sagrado que soy real, dolorosamente y prosaicamente real, si tiene usted dudas aqui tiene un ancla con la realidad. Tendre que darle alguna prueba de mi existencia para que no tenga dudas.Y esa misma prueba se la pasara a gente que usted conozca para mas fiabilidad. No quiero que me empieze a hablar con los putos enanitos de jardin para saber si yo soy real

Si esta tomando alguna medicacion ,dejela inmediatamente, le quiero con todos los putos seis sentidos despejados.

Hoy hemos ido a una oficina de aqui al lado, una de las secretarias estaba sometida a una gran presion por sus jefes a parte de otros temas que no vienen a cuento.La niña ( guapisima oiga, algo gorda de culo pero bueno) tomaba prozac para estar mas alegre. Yo ya he visto la destruccion total de personalidad que puede a llevar eso. En ese mismo momento otro de los que habia ahi tambien a admitido ,para mi sorpresa, que se metia hasta 17 pastillas al dia. Pero que un dia las mando a tomar por culo todas, habia cosas mas importantes que hacer, y se puso de pie y comenzo a caminar


PD:Si toma algo que le va bien , no lo deje joder, que tanto no le conozco

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Y ya he visto casi todos los tipos de autodestrucción.

He visto chicas con cicatrices en las muñecas, niñas que jugaban a ser mujer. Niñas que han leído a Plutarco.

He visto amigos hipotecar su vida por un mísera bolsita de polvo escamoso y blanco. O por la pérdida de alguién a quién quieres. He comprobado los cambios que ocurren en su personalidad, y también , cambios físicos.

He visto familias derruidas por infelidades, mentiras y secretos. Una esperanza que se apaga, el vacio de saber que es demasiado tarde para tener un futuro.

Y sólo he conseguido volverme más apático. Más sabio, pero más infeliz.

Si algo puedo decir, es que nada está escrito en piedra. Sólo somos jugetes de un destino que nadie conoce; pequeños entes que se golpean unos con otros buscando el rio Lethe.

No se puede evitar el dolor. Rodearlo sólo conlleva que surga en una esquina de tu mente, cuando tus fuerzas flaqueen y no estés preparado.

El dolor se canaliza. Cierto. ¿Pero que construyes con eso?¿un cuchillo vengativo u otra piedra oscura que tirar a ese pozo que hay dentro de cada uno?

Los dos casos son círculos viciosos.

Yo solo puedo hacer una cosa: saber quien soy y siempre mirar hacia adelante. No puedo permitirme que los fantasmas del pasado me intenten atrapar otra vez. Eso dejo de ser una opción factible hace tiempo, cuando te revuelcas en tu propio daño.

No estoy tomando medicación ninguna (nunca lo hice), ni siquiera estoy deprimido. Pero, a veces, si sales a la calle con los ojos abiertos, puedes ver cosas que te llevarás a la tumba. Y no sólo en la calle.

PD: El juego de los Nombres?

Rocky H
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2003 04:07

Re: Menudo hijo de puta

Mensaje por Rocky H »

curreta escribió:La vida de estas dos niñas -de momento- se ha terminado(...)

?

Responder