¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por jubilao »

EL PERIODISTA DIGITAL Y TAL

¿Estarán todos de vacaciones y habrán dejado solas a las becarias que normalmente sólo se dedican a chupar ampollas? ¿hoy es el día de los inocentes en algun lugar/modalidad?, o ¿definitivamente debemos considerar que ese es el nivel de validación de fuentes y tratamiento de la información de periodista digital y tal?

¿tendrá piscina Pedro J.? ¿será verdad lo del vidrio de la Exu?...

http://www.periodistadigital.com/period ... p?o=130180

[copypaste para no subscritores]

NTERNET / Proceso que evita el crecimiento
«Gatos bonsái» a la venta

Por José Rosado

Periodista Digital

Jueves, 21 de julio 2005
Ha salido publicada en Internet una página donde se pueden comprar “gatos bonsái”,de ser cierto, sería uno de los espectáculos más repugnantes que se han visto contra los animales. El “genio” que ideado el proyecto se trata de un japonés que ha inventado un proceso por el cual los gatos recién nacidos son introducidos en frascos de cristal lo que impide el desarrollo de sus huesos.

El método consiste en introducirles en las botellas cuando tienen pocas semanas y sus huesos no se han endurecido con un agujero para que respiren y un tubo en la boca para alimentarlos; además, una sonda en el ano les permite deshacerse de orina y heces. Una vez ha crecido, se rompe la botella quedándo el gato con la forma del recipiente.

Parece que esta crueldad se está poniendo de moda en China e Indonesia; sea así o no, lo cierto es que son muchas las cartas a favor de los “gatos bonsái” que su inventor recibe en su página web http://www.bonsaikitten.com.

Aunque con más tintes de leyenda urbana que de realidad, el sólo hecho de hacer las fotografías que aparecen en la página de Internet, ya supone una crueldad contra los animales; parece, una vez más, que no se distingue al hombre del animal.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Tiene cojones, y más tratándose de un medio digital... de aquí a un año sacarán el artículo diciendo que, por suerte, los gatos no son reales.

Viva la era de la información!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PERIODISTAS BONSAI!

jeje, soy yo!

Imagen

http://www.milinkito.com/archivos/001208.php

¡SPAWN!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Mensaje por put hero »

Deberian proponer al José Rosado,como premio mejor Tarado 2005.
Ó tambíen podría ser el rango para distinguir a algún notable...
(digital eso sí.).

Pd.
Meloseo no gracias.Chutillingus power.

Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Mensaje por TonyMontana »

Esto de los gatos bonsai tiene el dudoso mérito de ser el único hoax en el que piqué como un imbécil, allá por el 2001 o algo así (cuando me pillé el internete). La verdad es que estaba bastante currado, con su página web y todo. Además, según tengo entendio, estab montado por el departamento de sociología de alguna universidad americana para comprobar lo rápido que se difundían estas cosas, o algo así, no recuerdo bien.

Sin embargo, algunos de los cabrones de mis amigos (los mismos lerdos que me reenvían toditos toooodos -y hasta varias veces- los mails de "envía este mail a todos tus contactos o borraremos tu cuenta de hotmail, y sui lo envías a 8 millones de personas te daremos 7 gigas para tu cuenta, un Ferrari y 10.000 dólares en cocaína sin cortar") se ríen de mí con esa historia.

Así de mezquinos son.

Avatar de Usuario
vichi
moromielda
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2004 19:20
Ubicación: EXTREMADURA

Mensaje por vichi »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por Criadillas »

Mira, reciclo este hilo vetusto y polvoriento pero de nombre muy divertido gracias a nuestro añorado y querido Don Jubi, y te respondo aquí, que efectivamente el hilo que tituló JorjitoForrestgump (añorado también, que conste) es muy malrroller:
Corvux corax escribió: 02 Mar 2024 11:41 A tope con tu gato y sus patatas preferidas, ya te digo que debería probarlas. Quizás se las encargue a alguien por ahí, a ver si las consigo :).


Si te digo la verdad, Yeti tampoco es que haga mucho caso a la aceituna pero bueno, por lo menos son experimentos sanos para ellos de vez en cuando.

¿Cómo se llaman tus gatos, Cri? Quizás lo hayas mencionado, no recuerdo.
Gato 1: blanco y naranja. Bastante grande. El gato más inteligente que he tenido ever. Ultra maullador y comunicativo. Enamorado de mi S.E. Se llama Clicli en honor a un personaje de La Hora Chanante que nos hace mucha gracia. Este año cumple creemos que 15 años. Es yayo pero está en muy buena forma aparentemente. Desde hace unos dos años, cuando se levanta rápido protesta porque tiene un poquito de artrosis, pero luego en cuanto entra en calor el tío juega, corre y pelea con el otro sin problemas.

Gato 2: negro. Canijo, muy delgadito. No es tan listo pero sí es más sociable y cariñoso. Ese tiene mucho feeling conmigo. Se llama Ponchito, no sé muy bien por qué, pero también nos hizo gracia el nombre. Tiene un año menos que el blanco. Creemos que tiene algo así como cataratas en los ojos, pero de momento ve bastante bien. También tiene artrosis, pero es que con sus edades es normal ya.

Entre ambos se llevan fenomenalmente y como es normal, vivimos con la cara b de tener animales cada vez más presente: la vida de un gatete está entre los 12 y los 18 de media. Nos queda cada vez menos con ellos, así que los disfrutamos bastante y les atendemos lo mejor que sabemos.

Mola tener gatos, la verdad.

¿Yeti es tan yayo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por Corvux corax »

De Jorge ¿qué te digo? Yo creo que solo bajo hipnosis podría escribir sobre él.
:)

Qué graciosos. Se nota que están bien cuidados y que se tengan de compañeros es bueno.
Je, la patatita frita de tu pueblo se la das ¿a Ponchito? de mi parte, por favor :)

Yeti ya pasa los 10, el pobre lo está pasando mal porque se crió con la primera gata y única que he tenido propia, que se me murió hace una año y él era como su hermanito pequeño.
A Zarpa me la regalaron precisamente en tiempos de la Estufa, de hecho en algún disco duro debe haber una foto de ella frente a la pantalla con 6Dedos y su avatar de entonces de Jimmi J. Arnaud. En fin, una gata asombrosamente musical. Desde que se pudo poner mp3 en teléfonos móviles de politono siempre he llevado tres canciones. Cada vez que sonaban ella venía estuviera donde estuviera (durante 14 años, siempre que sonaba una llamada. De hecho le pedí al veterinario que me dejara ponerle una de ellas mientras me despedía, para que se fuera pensando que estaba en casa. Todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo su mirada carente de ningún instinto perdida en la mía. Sniff
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por Criadillas »

Joer, que me haces llorar, Cuervi.

Se me ocurren MUY pero que MUY pocas cosas peores que el trance de afrontar la enfermedad y muerte de un gatete. Yo lo he cruzado muchas veces (7 nada menos). Y es un trago tremendo.
Ánimos a Don Yeti. Lo malo de tener dos gatos muy unidos es que en algún momento uno de los dos dejará al otro "solo". Pobrete.

PS: el fan de las patatas La Montaña es efectivamente Ponchito, the nigga. Un crá. A lo mejor, algún día de extremo meloseo, subo dos fotos para presentároslos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 11 Mar 2024 11:20 Joer, que me haces llorar, Cuervi.

Se me ocurren MUY pero que MUY pocas cosas peores que el trance de afrontar la enfermedad y muerte de un gatete. Yo lo he cruzado muchas veces (7 nada menos). Y es un trago tremendo.
Ánimos a Don Yeti. Lo malo de tener dos gatos muy unidos es que en algún momento uno de los dos dejará al otro "solo". Pobrete.

PS: el fan de las patatas La Montaña es efectivamente Ponchito, the nigga. Un crá. A lo mejor, algún día de extremo meloseo, subo dos fotos para presentároslos.
Muy a favor de ese día de extremo meloseo.

Ya me los imagino, casi como si ya los hubiera visto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder