sera este el lugar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

Mensaje por Concejal »

el dardo en la palabra (por dios lo que he dicho)... ahi está el truco... se aceptan mas sugerencias para esta censura... o clamor general del publico para retirarla tal como vino.

por experiencia advierto que se consiguen muchas cosas con este tipo de censura; os puedo asegurar que he sido conejillo de indias de estos metodos, y surgen efecto.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Frank-O vuelve!

Mensaje por mayhem »

Yo! Yo tengo más ideas para la censura! Que no se pueda decir "wapo"! Ni "ueee"! Ni "Boris"!

Estoy empezando a creer que esto de la censura es cojonudo! (b)

Vamos, descorchad el champagne, que Barbie ha venido en minifalda!

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

no os ralleis, ahora podremos poner en practica el esgrima verbal del Doc

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Bueno pues yo también me vengo para este lugar, que, a pesar de estar empezando a levantarse tiene pinta de que va a marchar bién (mejor me callo que cuando hablo sube el pan).

Otra cosa... el foro yonki... se abandona ya pa siempre?


StraikaDeMudanza
Aro.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Lo malo es que al poner la dirección en el Forito seguro que algún capullo lo ve ( como yo por ejemplo, que vengo sin invitación ) y se pone a joder la marrana, aunque por lo que he leido el admin parece tener los cojones cuadrados, jejeje ).

Saludos!

StraikaDeMudanza


P.D: Veo dos Barbies???

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Señor, Señora o Señorita, Administradorcillo del Fosphorito:

Loable es la intención de acotar el terruño para que los borregos no puedan triscar libremente, se despojen de su ovina pelambre, y utilicen como arma no sus pequeños y aceitunados excrementos, sino el noble e inveterado arte de la esgrima verbal.

Pero usted, cual emboinado y cejijunto pastorzuelo, lejos de hacer gala de la sutileza que a tan cerebrado administrador se le supone, no tiene ocurrencia mejor que emplear un fusteriano sortilegio, por el cual, las palabras mal llamadas malsonantes -pues díganme señores si en verdad no es tan rotunda como armónica su pronunciación- se transforman, mediante Belcebú sabe qué oscuras artes, en amanerados vocablos sin sentido, más propios de un desdentado balbuceo que del florido y acorralado idioma al que llamamos castellano.

Y es tal el resultado de este hechizo cual lo que sigue:

Al viril miembro que nuestros pasos vigila desde privilegiada situación le llamamos polla

Al natural y jocoso acto de la juntura carnal le llamamos joder

A quien por sociable y amistosa madre fue engendrado se le llama hijo de puta

Si hemos de respetar la lengua de las Españas, hagámoslo hasta la última consecuencia, coños, cabrón y cojones incluídos.

Sin más, un jacarandoso saludo y olé:

El Caballero de la Fumadera Hoja de Ultramar.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Cita:
StraikaDeMudanza


P.D: Veo dos Barbies???


Lo reconozco, es algo que me gustó y plagié
Aro.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Compruebo con no escasa sorpresa que el sortilegio ha momentáneamente dejado de surtir efecto. Frescos como una rosa, leo mis "hijo de puta" y "cabrón", intactos, enteros, cubiertos si acaso por un leve y prístino rocío.

Dado pues por satisfecho mi reclamo, no tengo inconveniente no en desdecirme, sino en alabar -sin que, ojo, sentare precedente,- al administradorzuelo, quien, pese a lo que me aconseja mi escrúpulo, comienza a resultarme vagamente, ligeramente, inapreciablemente simpático.

Quede pues con Dios -o con el Diablo si así lo prefiere el señor-, y yo, dando por terminada mi diatriba con un algo más que mejor fin, me retiro a mis aposentos y dejo ya de dar por el culo.

Espero sabrán perdonar las molestias, y si así no fuera, que la sarna les reconcoma el cataplín izquierdo, quedando el derecho a bien para el insistente picoteo de los buitres.

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

Mensaje por Concejal »

movido por un servilismo impropio de mi, causado por una mala racha de falta de personalidad, decidí ayer de manera unilateral quitar la censura: ese proceso alquimico por el cual de los coños salen papos.

pero si aun con eso sigue con ganas de quejarse de manera incondicional, todavia quedan causas justas por las que luchar: recuerdenos la presa de tous y el aceite de colza, y forme otra cruzada mas, haciendose sitio entre los tabloides y los noticiarios televisivos.

sin mas, para lo que usté desee, siempre y cuando siga sin personalidad definida.

su torquemada particular.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Malandrines, suerte el poder decir los tacos a gusto, gracias por todo.

Antaño fui conocido como un agente salido de una maquina verdosa de hexadecimal matricial. Ahora sin embargo, en los albores de la melosidad, vuelvo a vosotros.

Pero soy CaKoRt, el flaco.

PD: carajo

Responder