sera este el lugar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Aquí estoy....

Mensaje por Barbie Superstar »

...porque he venido. Sí, sí, aunque nadie me invitó, pero ver la dirección del fos-phorito en el otro forito me pareció una provocación demasiado grande como para no picar. Y es que la mejor forma de evitar una tentación es caer en ella, como decía Oscar Wilde, aunque a mí siempre me pareció una gilipollez.

Por eso, y porque así puedo, no sólo postear, sino también re-postear, alimentando mi ego con dobles mensajes en ambos foros, y dándoos más trabajo a todos, que tendreis que ignorarme por partida doble.

Eso sí, como yo soy de las que vienen a los foros para hacer amiguitos, como ya habreís notado por mi talante zalamero y mi ausencia de bordería, he traido un montón de cosas para empezar la fiesta. Si no me invitan, y encima me presento sin nada, fijo que no me abren la puerta. Así que nada, ganchitos para todos, alcohol a tutiplé, y globos de colores. No, que ya sé que no son globos, pero es que se me caducaban en casa y para algo tenían que valer... Ya dejo alguno reservado por si la fiesta se anima y pillais cacho. Mujer prevenida vale por dos.

El resto de la fiesta me da igual, yo sólo quiero que la música sea buena y que nadie me toque el culo. Con lo primero vale.

En seguida viene el guaraná. No, a la chica no la he podido traer...

Barbiesoynueva,soynuevaaaaaaaaaaaa!!!!!

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Al entrar aqui, joder como me recuerda esto a mi antigua casa, aqui esta mi colega (esteso) y (skeletor) , voy a llorar.



Prometo no ser el lider de posteos diarios a no ser que sea necesario y este bien justificado, dejare que al menos tres personas contesten un post antes de hacerlo yo, prometo no usar nunca menos de tres lineas a no ser que sea absolutamente necesario etc etc

Invitado

Mensaje por Invitado »

Un meloso hola a todos. mierda, se me ha enganchado algo del decadente forito. Gracias arafat, por darnos la oportunidad de desintoxicarnos.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Ese era yo!! Porque si he puesto mierda me ha puesto caquita?

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

No puedo escribir "mierda", me pone caquita

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

Mensaje por Concejal »

censura... jijijiji... al igual que la sombra del cipres es alargada... la mano del opus es casi infinita.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

3er intento de escribir "merda". es acojonante, lo canvia por caquita.CENSURAA

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Mierda, puta,zorra,guarra,polla,pene, jose mari, culo,teta. a ver?

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

GorgarWillEatYou escribió:caquita, fantastica,zorra,guarra,polla,pene, jose mari, culo,teta. a ver?

Caquita,fantastica?no podemos escribir tacos?. Como coño lo haremos si entra KANO? Kano,eres pueril,feo,disminuido...no queda tan contundente

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2002 18:39
Ubicación: En la realidad Diablo

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

es un poco decepcionante no poder poner tacos pero bueno

mierda pa tos

m,i,e,rd,a

Responder