¡Soy un ciudadano europeo! ¡Tengo mis derechos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Xenko
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ene 2005 22:29
Contactar:

¡Soy un ciudadano europeo! ¡Tengo mis derechos!

Mensaje por Xenko »

Bueno, ya esta bien.

Exijo recuperar el derecho legítimo a llevar el avatar politicamente correcto y vistoso que me plazca en cada ocasion, para que asi todo el mundo pueda ponerse uno y ser yo el unico q no usa una foto-cutre como carta de presentacion.
Haced lo que veais conveniente, banead a (skeletor) si hace falta en prevision de que pueda volver a las andadas y ponerse un avatar aberrante, pero dejad a los demas vivir tranquilos y en paz, como mandan los derechos basicos recogidos en tantos tratados internacionales referentes a la imagen del individuo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Eso, si no nos devolvéis nuestros avatares, me enfado y no respiro (Monty's style).
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

The last samurai escribió:Eso, si no nos devolvéis nuestros avatares, me enfado y no respiro (Monty's style).


¿No se da usted cuenta de que si no respiro el que me muero soy yo?

Cada post que pasa aumenta usted su cuenta de resultados.

Cenutrio.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

The last samurai escribió:Eso, si no nos devolvéis nuestros avatares, me enfado y no respiro (Monty's style).


Monty lo intentó, cumplió lo que dijo, se puso en huelga y tuvo suerte, te invito a que cumplas tu amenaza y no respires, eso sí, procura no teclear mientras lo haces.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:
The last samurai escribió:Eso, si no nos devolvéis nuestros avatares, me enfado y no respiro (Monty's style).


Monty lo intentó, cumplió lo que dijo, se puso en huelga y tuvo suerte, te invito a que cumplas tu amenaza y no respires, eso sí, procura no teclear mientras lo haces.


Curreta, tu eres el pequinés guardián de este foro, ¿No?

Hace dos días que no hago más que leerte invitaciones a que gente abandone el foro.

Por probar que no quede, pero te aseguro que viniendo te ti, insustancial como tú solo, la petición no genera ganas ni de llevarte la contraria. Simplemente la ignoraré, que es muy fácil hacer que el humo que escribes pase desapercibido ante mi retina.

P.S: lo digo en serio, tío. Posteas como si fueras uno de los grandes del foro y yo, desde que entro por aquí, no te he leído nada que sea mínimamente notable. Imagino que eres de esos que tuvieron un pasado muy glorioso, pero hijo, aquí postea Nicotín, el Cíclope y demás dinosaurios que demuestran estar en plena forma. Tú no has demostrado nada de nada. Así que lo dicho, me tomaré tu invitación a irme como el ladrido de un perrito chico que necesita de atención.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No niego que esté mas acabado que Marujita Díaz, pero parece que a ti te hace ilusión decirlo.

He demostrado lo que me haya salido del ciruelo demostrar y no le ha gustado a todo el mundo. Me importa un carajo ser "un grande" o no, el caso es que sólo a los grandes de verdad les gusta lo que he hecho y a los mediocres como tu sólo les importa tirar mi imagen al suelo, sólo en tus ojos esta ese sistema estammentalizado que ves, aqui no hay nadie que esté por encima de nadie, esto es un foro, no es una empresa ni un gobierno.

Intenta hacer algo por ti mismo y crearte una imagen a partir de tus actos, intentando tirar mi imagen al suelo no va a hacerte subir puntos en ningún escalafón.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

crearte una imagen a partir de tus actos,


En cuanto lo tenga acabado les enseño mi articulo sobre la Net-Identidad.Palabra de nuevo cuño que intenta resumir la imagen que puedan tener de nosotros en la red a traves de nuestros actos ciberneticos.

Vaya repitiendola para ir adaptandose : La netidentidad, la netidentidad...

Avatar de Usuario
skueletor
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 27 Dic 2003 12:29
Ubicación: Dentro de las bragas

Mensaje por skueletor »

grandes??

dinosaurios??

plena forma??






joder, estáis enfermos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

skueletor escribió:grandes??

dinosaurios??

plena forma??

joder, estáis enfermos...


¿Ah, sí? ¿Y por qué están enfermos, según tú?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
skueletor
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 27 Dic 2003 12:29
Ubicación: Dentro de las bragas

Mensaje por skueletor »

nicoteen, tú también tienes la respuesta.

Responder