Me han baneado del Melody

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

UUuuuuuuuuuuuueeeeeeeeehhhhhhhhhh!!

Tranki Pera, que seguro que tenemos más cosas en común, ya sabes, los niños tenemos cola las niñas tienen chichi!!!

Don gnoki ha perdio el juicio que nunca tuvo, ahora lo veo claro, siento lo vuestro chicos, don Moro, Jaymen y Don Kharantoñas!!

Yo uso una peich americana que te dejan navegar a través de su proxy se llama idzap o algo así pero si no apoquinas unos cuantos dolares no puedes registrarte ni escribir en formularios ni postear, a mi no me llega la paga semanal para tanto y tampoco creo que pagase solo por joder al don gnoki, por lo demás también tengo un colegui listo que no es ni Don Moro ni don Karantoñas y que no sabe como saltarse el baneo, si descubro algo os informo.

Podemos montar desde este post un insituto de investigaciones anti-baneo!!!

jeje, (niño) soy yo!!!

ciao pescaos

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Esto....

Mensaje por Barbie Superstar »

Yo oigo campanas pero no sé dónde; aún así, ahí os suelto mi teoría para que os riais un poco.

Cuando yo chateaba (hace ciento cincuenta mil años, día arriba, día abajo) y no querias usar tu IP, buscabas un proxy en la red (hay tropecientos mil, y por cierto, gratis) y te conectabas a través de él, con lo cual tu IP era la del proxy que usases, y que podía ser de Despeñaperros o de Utah. No se podría hacer lo mismo para el melody?

Ahora volved a leer la primera frase de este post. Para que quede claro.

BarbiejugandoconHal9000

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Re: Esto....

Mensaje por Barbie Superstar »

_Barbie Superstar escribió:Yo oigo campanas pero no sé dónde; aún así, ahí os suelto mi teoría para que os riais un poco.

Cuando yo chateaba (hace ciento cincuenta mil años, día arriba, día abajo) y no querias usar tu IP, buscabas un proxy en la red (hay tropecientos mil, y por cierto, gratis) y te conectabas a través de él, con lo cual tu IP era la del proxy que usases, y que podía ser de Despeñaperros o de Utah. No se podría hacer lo mismo para el melody?

Ahora volved a leer la primera frase de este post. Para que quede claro.

BarbiejugandoconHal9000


Probando con el lío del registro, a ver si ya soy yo.

Barbiedeverdaddelabuena

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Bingo!!!!!!!!!!!!!!!

Perrito piloto para barbie, ese es el truco!

Benditos proxies, yo tambien los usaba para el irc, y tambien se pueden usar para navegar por la web. Que cosas, ¿eh?.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!

Jeje, Barbitas no se lee mis mensajes!!!

Barbitas mala, maaaaaaala!!


ciao pescaos (niño)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

niñosimio

http://www.google.com/search?q=list+of+ ... &hl=es&lr=

busca un proxie que te resulte interesante.

en el explorer te vas a herramientas->opciones de internet->conexiones->configuracion de lan->activas lo del servidor proxy->y metes en el http uno de los que has visto en las listas con su correspondiente puerto.

y prueba el invento.

Responder