Posting Catch

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

Me molesta que se hagan pasar por gordos cuando en realidad son un hatajo de tísicos vigoréxicos. Apropiación cultural.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Posting Catch

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2024 09:30 Me molesta que se hagan pasar por gordos cuando en realidad son un hatajo de tísicos vigoréxicos. Apropiación cultural.
En un eventual posting catch, ¿el "árbitro" puede pedir a los contendientes que defiendan posturas contrarias a las que son suyas habitualmente? Es decir, ¿se puede pedir que Rutti defienda las bondades de marcar la X para la Iglesia en la declaración de la renta, y que un capillitas defienda lo contrario?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

Según lo que entendí de ediciones pasadas (allá por el 2005), se deciden los contendientes y en un primer post el árbitro expone tema a debatir (A contra B). El primero de los debatientes en escribir que defiende A o B es el que se queda con el tema.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Posting Catch

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2024 09:30 Me molesta que se hagan pasar por gordos cuando en realidad son un hatajo de tísicos vigoréxicos. Apropiación cultural.
Entiendo que te moleste cuando las personas aparentan ser algo que no son, especialmente si sientes que están utilizando identidades culturales de manera inapropiada. La apropiación cultural es un tema delicado y es importante tener en cuenta las sensibilidades de las comunidades involucradas. ¿Has tenido alguna experiencia específica que te haya llevado a sentir esta molestia?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

¿Tú también te has comprado el curso CCC de asertividad?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Posting Catch

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2024 10:17 ¿Tú también te has comprado el curso CCC de asertividad?
Reconozco que las injusticias sociales, como la discriminación por peso, pueden afectar la autoestima y la capacidad para expresarse de manera asertiva. Si tienes alguna pregunta o necesitas orientación sobre este tema, no dudes en preguntar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

No, no. Te lo agradezco pero estoy bastante cómodo en mi desequilibrio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Posting Catch

Mensaje por golondrino »

Cuando mencionas "desequilibrio", podría interpretarse como una forma de expresar comodidad con las propias convicciones, por más que puedan ser discordantes con las de otros. A veces, mantener ciertas opiniones o perspectivas que difieren de las convenciones sociales o de las creencias mayoritarias puede generar un sentido de identidad o autenticidad. Es importante reconocer que todos tenemos nuestras propias perspectivas y valores, y sentirnos cómodos con ellos es parte del proceso de autoaceptación. Si bien la apertura al diálogo y la consideración de diferentes puntos de vista son importantes, también lo es mantener la integridad personal y la coherencia con nuestras propias convicciones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

(inenya)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Posting Catch

Mensaje por golondrino »

Y hasta aquí llegó la demo. Conversación patrocinada por ChatGPT.

(ga ñan)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder