Posting Catch

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Posting Catch

Mensaje por M. Corleone »

Tema: Emilio Trashorras, minero que proporcionó los explosivos para el 11M, se enfrenta a una pena de prisión muy larga (fue condenado a condenado a 34.175 años de cárcel), y no tiene permisos carcelarios. Tiene 47 años, y tiene diagnosticada una enfermedad mental leve (no esquizofrenia). Recientemente, ha solicitado que se le aplique la eutanasia, aunque podría ser una forma de protestar por no tener permisos carcelarios.

Postura 1, para el que primero la coja: Defiende la legitimidad de concederle la eutanasia.

Postura 2, para el segundo que se anime: Defiende que la eutanasia está para otras cosas.

@Ruttiger, a ver si encuentras adversario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16872
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Posting Catch

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 17 Abr 2024 09:07 Ha habido combates memorables de posting-catch. Qué tiempos...

Yo me declaro intelectualmente incapaz de competir contra la mayoría de vosotros. Me ahorro el ridículo, sorry xD Pero seguiría con atención cualquier iniciativa hostil entre cualquiera de vuesas mercedes.

Ánimo a los contendientes, si los hay.
Yo me declaro intelectualmente incapaz de competir contra Samur, tal es mi nivel.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Posting Catch

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2024 12:08
The last samurai escribió: 17 Abr 2024 09:07 Ha habido combates memorables de posting-catch. Qué tiempos...

Yo me declaro intelectualmente incapaz de competir contra la mayoría de vosotros. Me ahorro el ridículo, sorry xD Pero seguiría con atención cualquier iniciativa hostil entre cualquiera de vuesas mercedes.

Ánimo a los contendientes, si los hay.
Yo me declaro intelectualmente incapaz de competir contra Samur, tal es mi nivel.
No se me enfade usted por llamarle viejo, abuelo.

Compraré su perdón con una tapa de cocletas cuando haya ocasión, si es menester.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16872
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Posting Catch

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 17 Abr 2024 12:37
Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2024 12:08
The last samurai escribió: 17 Abr 2024 09:07 Ha habido combates memorables de posting-catch. Qué tiempos...

Yo me declaro intelectualmente incapaz de competir contra la mayoría de vosotros. Me ahorro el ridículo, sorry xD Pero seguiría con atención cualquier iniciativa hostil entre cualquiera de vuesas mercedes.

Ánimo a los contendientes, si los hay.
Yo me declaro intelectualmente incapaz de competir contra Samur, tal es mi nivel.
No se me enfade usted por llamarle viejo, abuelo.

Compraré su perdón con una tapa de cocletas cuando haya ocasión, si es menester.
yo en cuanto te agarre Rutti te atizo por la espalda. Viejo, será hijoputah.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

Hombre...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16872
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Posting Catch

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2024 12:40Hombre...
Teteh, no me falles.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

Tenemos más años que un bosque, brodel.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16872
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Posting Catch

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2024 13:02 Tenemos más años que un bosque, brodel.
Poli, serás tú la que me tendrás que sujetar, primero a este traidor y después a Samur.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6103
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Posting Catch

Mensaje por Polina »

No pienso sujetarte, Dulós, tú y yo somos casi de la misma quinta y vamos a demostrarles que podemos machacarlos.

Ah, que te refieres a sujetarlos a ellos!
A los dos a la vez, si quieres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Posting Catch

Mensaje por Yongasoo »

Viejos son los caminos de tierra y todavía echan polvos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder