El coleccionista

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El coleccionista

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Nov 2023 18:20
Szalai escribió: 22 Nov 2023 16:22
M. Corleone escribió: 22 Nov 2023 11:34 Este es el hilo adecuado para contar vuestras espantosas historias previas, para que podamos ir prevenidos cuando nos juntamos con El Tronista guapo. Mucho terror es el que tengo. Si no fuera suficiente perder mi virginidad foril, lo voy a hacer con un monstruo.
Entiendo que el hilo va de xperiencias con foreros live. Quizá lo más raro que me ha pasado fue uno que quiso mantener el anonimato virtual. Quicir, coincidí con él en un evento informal recurrente que montaba otro forero, el club del libro de Bic, y entre el público asistente había un poco de todo pero había un pequeño núcleo de gente del areopago que tenía, teníamos, cierto peso. Pues bien, está persona apareció un día y sabía que era forero, no recuerdo si porque lo dijo el anfitrión, o por la conversación o por lo que fuera y llegó un momento en el que estábamos hablando y le pregunté por su identidad virtual, su nick, vaya, y no me lo quiso decir. Que prefería mantener el misterio o algo así me dijo en un tono bastante airado como si le estuviese preguntando algo totalmente inapropiado o su pin del banco. Y como no he vuelto a coincidir pues así quedó la cosa.
¿No sería taxista en Castellón?
En Alicaaaante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El coleccionista

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso, carajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 726
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El coleccionista

Mensaje por Szalai »

Era un tio así poquita cosa con pelo moreno largo y rizado y con barba. Como de unos diez años más joven que yo. Es posible que con gafas redondas de montura metálica (esto puede ser perfectamente una construcción a posteriori). Un saludo si lees esto.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El coleccionista

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 Nov 2023 16:14
Ruttiger escribió: 22 Nov 2023 16:09 Vas a antivampirizarnos así? No vas a contar nada, o es que esperas que te preguntemos?
Mañana, con teclado.

Hoy, solo LAS PRUEBASH:

Screenshot_20231122_161213_WhatsApp.jpg
Muy chula la gorra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El coleccionista

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 22 Nov 2023 19:49 Era un tio así poquita cosa con pelo moreno largo y rizado y con barba. Como de unos diez años más joven que yo. Es posible que con gafas redondas de montura metálica (esto puede ser perfectamente una construcción a posteriori). Un saludo si lees esto.
¿El poeta?
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: El coleccionista

Mensaje por lechon »

por qué os tapais las caras?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El coleccionista

Mensaje por Criadillas »

Porque son horribles.

Corle, gracias por taparlas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El coleccionista

Mensaje por dunker »

Yo quería ver a la eslovena. No importa que la tapéis la cara.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El coleccionista

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Nov 2023 10:34 Yo quería ver a la eslovena. No importa que la tapéis la cara.
No tengo fotos de la eslovena, fue ella quien sacó las fotos. Es una tía discreta y tímida, no quería salir, me temo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1440
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El coleccionista

Mensaje por Cristofín »

Yo un día quedé con un forero esquivo, tardé veinte años en completar mi álbum. El muy cabrón me regaló medio kilo de felipessegundos, supongo que con la intención de llevarme al catre.

No paraba de decir que tenía prisa, pero a la hora de despedirse dijo que mejor se apuntaba a un café. Al entrar a la cafetería lo primero que hizo fue ir al baño, todavía no sabemos si os paja fue conmigo o con la eslovena.

Luego me abrazó y me insinuó un tequiero.

Me costó huir, pero ya estoy en Cantabria sano y salvo.
Spoiler: mostrar
Que no salga de aquí: el vascazo ya me caía bien, pero en persona es jodidamente majo, un tipo fantástico con el que conecté desde el primer momento. Es divertido, cercano y con sentido del humor. Y además sonríe sin parar, cosa que siempre me ha parecido envidiable. La eslovena, nada más terminar la reunión, me dijo que nos parecíamos mucho y que cualquiera diría que éramos amigos de toda la vida. Tan lejos en el foro, tan cerca en la calle. Llamadme tonti, pero tengo un amigo en Bilbao.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder