El coleccionista

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El coleccionista

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2023 13:09
Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2023 12:58 pese a lo que le gusta explicarnos su vida
La pullita no podía faltar.
No es una pulla, es totalmente objetivo que te encanta explicarnos tu vida privada. Fíjate, de Dunker, ni siquiera sé, en todos estos años, si es de Santander. En cambio a tí hasta el ciruelo te he visto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El coleccionista

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2023 13:19
M. Corleone escribió: 24 Nov 2023 13:09
Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2023 12:58 pese a lo que le gusta explicarnos su vida
La pullita no podía faltar.
No es una pulla, es totalmente objetivo que te encanta explicarnos tu vida privada. Fíjate, de Dunker, ni siquiera sé, en todos estos años, si es de Santander. En cambio a tí hasta el ciruelo te he visto.
Aunque no lo creas, todavía hay cosas mías que no sabes, íntimas y personales. Pero sí, soy de contar mis mierdas y dar la chapa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El coleccionista

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2023 13:12
M. Corleone escribió: 24 Nov 2023 12:30 es mi primera experiencia conociendo a un forero
Esto no es verdad, ¿no? ¿Qué hay de aquel mítico encuentro casual en barcelona? (He de decir que a mí esa supuesta "casualidad" siempre me golió un poco a estafa)
Mi encuentro con foreros catalinos fue totalmente accidental. Fui a Barcelona a un médico, tenía 4 o 5 horas hasta el vuelo, y me fui a pasear por las Ramblas. Allí me topé con Crom, que había quedado con Keltar, Grani y Maligno. Conocí a esos cuatro foreros, pero fue cosa de unos minutillos, porque habían quedado con un amigo cuyo abuelo había fallecido, y yo no pintaba nada allí. Unos apretones de manos y listo. Puramente casual, lo que es flipante, dado el tamaño de Barcelona y la cantidad de gente que pasa por las Ramblas.

Con Cristof estuve como 3 horas o 3 horas y media.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El coleccionista

Mensaje por Cristofín »

Pantalones de pitillo dice el muy tunante, menos mal que hay fotos que demuestran que mientes:

M. Corleone escribió: ↑Screenshot_20231122_161213_WhatsApp.jpg


Por lo demás, todo correcto. Aunque no soy guapo en absoluto, para un perdedor como el vasco yo paso por un puto adonis.

La eslovena sí es maja y guapi, en eso no miente. No sé por qué narices tenía que ser una choni recauchutada, si yo nunca he ido con tías así (que habrá de todo, pero de primeras me producen rechazo). Yo pensaba que Corle entendía mis bromas y no las tomaba al pie de la letra.

Y que sepas que podías haber lanzado cualquier pulla, tontín, tengo sentido del humor y me gusta que por momentos te sientas poderoso. Hacer labor social es bien.

Pero molas mil en persona, si viviéramos más cerca nos íbamos a echar buenas risas. Aquí declaro mi amor por ti sin pudor.

Pantalones de pitillo dice el gañán
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El coleccionista

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2023 12:58 Yo tengo amigas y amigos a los que quiero horrores pero me siento mucho más cercano en cuanto a vicios, filias, fobias e ideologías con muchos de vosotros que con la mayoría de mis amigos.
Mi mujer dice que, muchas veces, hablo con más afecto/cercanía de "los gallegos" que de mis amigos de toda la vida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder